Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Abril 2022 Valparaíso

Tam, lo mejor de mi matrimonio serán las actividades.

Tamara, el 14 de Abril de 2020 a las 15:25 Publicado en Foro organizar un matrimonio 1 5

Hola comu, les quiero contar que he estado poniendo harto empeño a las actividades para mis invitados, tengo organizados juegos durante la cena y durante la fiesta, para solteros y casados. ¿Qué cositas tienen consideradas uds.?


Muchos cariños!


5 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Abril de 2020 a las 07:05
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Que genial el debate que nos compartes con lo MEJOR del GD❤️
    Sin duda alguna el día de tu matri será maravilloso e inolvidable.

    Pienso igual la música es un punto muy importante para prender la fiestoca ¿dónde será tu matri?

    Dinámicas y juegos

    Y te cuento que tu hermoso regalito son unos Mandalas de Matrimonios.cl, ya está en tus mensajes privados.

    Espero de todo corazón que los disfrutes en tu casita.

    No te pierdas>>Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más?

    ¡Un besito gigante para ti!😘

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que entrete :d me encanta.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Abril 2022 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii!... tengo dentro de las actividades en la cena de la mesa mas prendida, el uyuyui mas fuerte, un sorteo de unos regalitos (detalles) para los que sepan la respuesta a unas preguntas super de nosotros (la pareja), y en la fiesta... pucha la liga solteros y casados y el ramos con cintas para solteras y otro ramo para casadas Smiley laugh

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos pensadas algunas dinámicas para realizar durante la fiesta, no tiraremos la Liga o algo así, vimos algo más apegado a nuestra religión. También quiero hacer la sombrilla con los dijes de soltera y para los casados algunos concursos que estamos planeando con mi hermano
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También hemos pensado en juegos y en nuestro baile de novios jiji. Para los solteros queremos tirar algo que no sea liga o corbata, para los casados aun no sabemos. Yo tengo la dinámica de los dijes en una piñata y para las solteras un cofre con un pequeño set de uñas (esmalte, quita esmalte y lima). Qué actividades tienen ustedes? Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración