Ir al contenido principal
Susana
Susana

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2016

Soy separada hace muchos años y es la primera vez que me casaré con toda la fanfarria de un matrimonio junto a mi familia, junto a la familia de mi novio... Ver más

Soy separada hace muchos años y es la primera vez que me casaré con toda la fanfarria de un matrimonio junto a mi familia, junto a la familia de mi novio y con todos los amigos y amigas de ambos, estoy muy nerviosa y emocionada, con todo lo que esto significa, desde la pedida de matrimonio hasta el mismo momento del "Sí, quiero"....uffff esto da mucha pega, pero ya estamos con casi todo listo, ya que encontramos una casa de Eventos que lo hace todo, todo todo y se ajustaba a nuestro presupuesto, así que estamos trabajando en todos los detalles, menus, etc. además de todo lo anexo que hay que preocuparse. Muy feliz, casi no lo puedo creer. Tengo hijos grandes, de 36 y 32 años, una madre de 95, mi padre falleció y lo extrañare mucho ese día. No pensé jamás volver a casarme....nunca. Pero llegó él y todo cambio y a pesar que tenemos años de diferencia y para el es su primer matrimonio, está saliendo todo muy bien. Esto me encanta. Por primera vez preparo un matrimonio para mi....donde yo soy la novia...es increíble, cariños a todas. Susana.

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2624días 5hrs

Foros generales

Inspiración