Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2014

Hola! tengo 29 años, pareja de José hace 8 años, vivimos juntos hace 8, nos amamos mucho, no tenemos hijos, pero tenemos un lindo Fox Terrier pelo de... Ver más

Hola! tengo 29 años, pareja de José hace 8 años, vivimos juntos hace 8, nos amamos mucho, no tenemos hijos, pero tenemos un lindo Fox Terrier pelo de Alambre de 9 o 10 años aprox. que se llama Poporopo, adoptado... ya que adoptado es nuestra mejor raza, somos una gran familia!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

2380días 18hrs
Beatriz
¿Tendrías una torre de copas de champagne?
Beatriz, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Hola ...! Ya que estamos cerca de acabar el año, podemos tomar ideas de las fiestas de año nuevo para nuestro matrimonio ¿Qué les parece una torre de copas de champagne?

María Graciela, miércoles 6-Ene-16 9
María
Necesito datos de silla chivari
María, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:11

Chicas, les cuento que para la ceremonia me encantaría tener unas 40 a 50 sillas chivari color blanco, espero me ayuden con algún dato de arriendo. De ante mano gracias!!! ?

Beatriz, miércoles 30-Dic-15 6
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70 1.040
Beatriz
Duelo de maquillaje: ¿Quién gana?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas!!!! Les propongo un juego de los que nos gustan. Escoge el maquillaje que más que gusta entre estas dos opciones A- B- ¿Maquillaje 1 o 2? Si tienes otras propuestas preséntalas a la Comu...

Paula, lunes 23-Nov-15 31
Beatriz
Se wedding planner por un día
Beatriz, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas, cómo están? Les tengo una súper propuesta ¿quieren convertirse en wedding planner? Solo tienen que seguir este debate ¿Se estarán preguntando de qué se trata todo esto? Les cuento...Les...

Andrea, lunes 30-Nov-15 14
Beatriz
El desafío de las 3 admin: El peinado de Bea

Hola bonitas, buenos días! Para mi look de novia elegí un peinado recogido, porque así lo puedo acompañar con un delicado tocado ¿Qué opinan? 1 2 3 ¿Lo eligen? Conoce el peinado de Giorgia -->El...

Natalia, viernes 4-Dic-15 59
Beatriz
Se wedding planner por un día - El vestido de novia

Hola bonitas, empecemos por el vestido de novia, porque es una de las cosas más emocionantes para nosotras : ¿Cuál de estos diseños eligen para Jennifer? el 1, 2 o 3... 1 2 3 Si piensas que ninguno de...

Fabiola, domingo 6-Dic-15 49
Beatriz
Se wedding planner por un día - Los zapatos

Hola Comu Ahora que ya que hemos elegido un vestido podemos seguir con los zapatos. Altos, bajos, de color... ¿Cuáles le quedan a Jennifer? 1 2 3 ¿Hay otros zapatos para Jennifer que quieras compartir...

Fabiola, domingo 6-Dic-15 43
Viviana
Encontré sal de frutas
Viviana, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Buenos dias hermosa comunidad primero quisiera agradecer a todas las novias que me dieron datitos de donde comprar sal de fruta en la V region, al final una amiga los compro en Fruna en valparaiso y...

Viviana, jueves 5-Nov-15 13
Beatriz
Se wedding planner por un día - El peinado

Chicas, cómo van con las elecciones del look de Jennifer Como buenas wedding planner que somos estamos atentas a todos los detalles, porque nuestra misión es que la novia sea vea radiante cuando...

Karina (K & J ), domingo 6-Dic-15 41
María
El desafío de las 3 admin: El peinado de Maria
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! El peinado de novias es una de las partes de look de novia que más me gusta, puedo pasar horas buscando peinados, soñando con ellos e imagínando con cada uno : !! Hoy he seleccionado...

Natalia, viernes 4-Dic-15 65
Giorgia
El desafío de las 3 admin: el peinado de Giorgia
Giorgia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:07

Buenos días mis lindas! A quién les encantan las trenzas? Pues tengo un peinado que os enamorará! Qué os parece? Además la trenza final se puede hacer más compacta o despeinada o como preferís! ¿Cuál...

Natalia, viernes 4-Dic-15 67
Stephanie
Les extraño!
Stephanie, El 30 de Octubre de 2015 a las 01:18

A pesar de que no debería estar frente a pantallas debido a la operación lasik en ambos ojos... Quería compartir con ustedes mi penúltima prueba de vestido, maquillaje y peinado en Santo Encanto. Les...

Marión, sábado 7-Nov-15 60 631
Stephanie
Buena semana!!
Stephanie, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:59

Hola chic@s, sólo quiero desearles una buena semana, yo ya estoy en mis descuentos, pero con mucho ánimo y rodeada de felicidad esta semana me ausentaré un poco ya que operaré la vista y diré chao...

Daniela, jueves 29-Oct-15 34
Blanca
Tutorial coronafloral
Blanca, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:04

Hola Chicas, anteriormente subí una foto de la corona que hice para mi matrimonio y muchas me pidieron un tutorial...y por fin aquí esta! Esta corona la he hecho especialmente para la ocasión. Los...

Mariella, martes 27-Oct-15 13
Cristina
Tradiciones
Cristina, El 25 de Octubre de 2015 a las 23:57

Hola vi este articulo y se los queria compartir! abrazos a todas! ¿Sabías que...?: En algunos países existe la tradición de que la novia escribe los nombres de sus amigas solteras en la suela de sus...

Yanira, lunes 26-Oct-15 11
Sandra
Casada y feliz
Sandra, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:02

Por fin casada feliz y contenta y mas wue relajada

Daniela, jueves 29-Oct-15 32
Natalia
Degustación torta lista!!
Natalia, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:23

Hola mis querid@s no he estado muy presente estos días porque a mi hija la tienen tapada en pruebas y trabajos!! Les cuento fuimos a la degustación y ya tenemos listo el sabor será panqueque de...

Natalia, lunes 26-Oct-15 40
G
Chaquetita, blazer, bolero o qué?
Gaby, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola chica espero estén disfrutando este dia domingo en familia pero bueno vamos a lo nuestro jaja mi gran inquietud es que usar junto al vestido de novia blazer, bolero alguna chaquetita o algo tipo...

Maripi, miércoles 28-Oct-15 50
Yanira
La paje es más grande que yo!!
Yanira, El 25 de Octubre de 2015 a las 17:50

Hola chicas A mi me pasa algo inusual, toda la familia quiere participar incluyendo la sobrina de mi novio que aunque tiene 10 años es mas alta que yooo que horror!! Que hago si ella es ta tan...

Mjesus, lunes 26-Oct-15 35
Lorena
Al fin casadaaaaa!
Lorena, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:33

Amiovi@sssAmiovi@sss Finalmenteeee Casadaaaa Con el AmorDe Mi Vida Despues de Tanto Esfuerso De Tanto Sacrificio Todo Valio La Penaaa Les Dejo Las Unicas Fotos Que Tengo De Mi Matri Prometoo Subir Mas...

Cecilia, jueves 29-Oct-15 29
Jossie
Saludos a las aminovias
Jossie, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:32

Hola niñas!! Estoy tirada en la camita tremendamente resfriada y literalmente sin ganas de nada. He leído muchos debates pero ni ganas me dan de responder con este resfrio. Aun así ayer fuimos a ver...

Natalia Sofia, martes 27-Oct-15 14
N
Me caso el 7 de noviembre y con paro de registro civil
Natalia, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:07

Hola todas, la verdad llevo mucho tiempo leyendo el sitio y los foros, y muchas veces he podido sacar datos bien utiles por lo que agradezco que exista, pero jamas me vi escribiendo hasta hoy. tengo...

Natalia, jueves 29-Oct-15 14
Niko
Dato curso de galletas
Niko, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:34

Estimadas Aminovias Hace un tiempo atrás descubrí por facebook a una tallerista de galletas con mucho talento que ofrecía un taller de novios de galleta, me entusiasmé y le escribí para que me...

Nicole, martes 27-Oct-15 7
Carolina
Listo los partes
Carolina, El 25 de Octubre de 2015 a las 19:35

Ya todo lito para empezar a entregar

Mjesus, martes 27-Oct-15 21
Fabiola
Nuestras letras gigantes
Fabiola, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:18

Hola aminovias:Les cuento que hemos estado toda la tarde junto a mi amado novio haciendo las letras gigantes para nuestro matrimonio y las dejamos bn avanzadas aquí se las muestro. Les cuento que...

Daniela, jueves 29-Oct-15 35
Beatriz
5 ideas para personalizar tus zapatos de novia
Beatriz, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas, El día del matrimonio todo debe se especial de pies a cabeza. Para darle tu toque personal a los zapatos del gran día, les propongo estas ideas (algunas las pueden hacer ustedes mismas)...

Nicole, martes 27-Oct-15 20
Charito
Canasta de pétalos
Charito, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:09

Hola chicas, estoy a 20 días de nuestro matrimonio y me siento tranquila hasta ahora, con algunos cambios de animo raros del llanto paso ala alegría rápidamente y cosa así, por otro lado en este...

Mariana, martes 27-Oct-15 33
Teresa
Mi matrimonio civil por fin
Teresa, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:46

Quiero compartir con ustedes la alegría de que por fin nos casamos por el civil costó pero todo resultó hermoso puse una foto divertida lo que refleja la alegría que sentimos gracias a ustedes también...

Natalia Sofia, viernes 30-Oct-15 34
A
Timbre mío!!!!
Ale, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:59

Chicas! Estoy tan Feliz porque llego el timbre para nuestro parte!!!! Lo recomiendo 100%!!! Timbre mío !!!! Súper responsables, y lo mandaron antes de tiempo considerando que yo soy de region

Amumar, miércoles 10-Feb-16 28
K
Matrimonio sin niños !
Karina, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:14

Queridas amigas de la Comunidad quisiera que quienes ya son expertas o quienes tengas ya la solución me la den... Me caso en abril y se realizara en un centro de eventos, de noche por lo que hemos...

Andrea, lunes 26-Oct-15 37