Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sole
Novia Habitual Febrero 2014 Valdivia

Quién sabe cocinar antes del casamiento?

Sole, el 6 de Marzo de 2013 a las 11:19 Publicado en Foro recién casad@s 0 27

Chicas!! Aunque a algunas les parezca raro, esta semana voy a hacer un intensivo de cocina con mi abuela! Mi novio sabe cocinar y muy bien, pero yo también lo quiero sorprender con cenas cuando convivamos, ustedes qué opinan?

Algunas cosas ya se hacer, como milanesas, alguna que otra tartaleta

cocina, vivir, juntos..

..y otras cosas básicas. Pero qué mejor que saber hacer una buena carne al horno o algo relleno! jejej

27 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Febrero de 2015 a las 12:28
  • X
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio cocina increible, hace unos inventos que quedan deliciosos, por mi parte, solo cocino pastas y como estamos llevando una vida saludable, no puedo hacer todo el tiempo eso, a si que nos compraremos un libro de cocina y todos los finde haremos algo y practicaremos juntos. Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Santiago
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando mis abuelitos se casaron mi abuelita no sabia cocinar ni huevo jaja y ahora se luce con tremendos almuerzos, asi que todo se puede!! Al menos ya se cocinar algunas cosas y me gusta, pero la practica hace al maestro y con cariño todo se puede xD

    • Responder
  • K
    Novia Máster Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como mi novio es chef profesional.. trabaja todo el día en eso..así que cuando llego a casa, los papeles se invierten...yo cocino y él lava... lo que más que alaba son mis sandwich!!!siempre me dic que anote la receta de lo que inventé ejejejejeje

    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy chef de tprofesión, y chef pastelera especializada jejeje y te felicito que lo consideres tan importante. Para mi es esencial Smiley smile
    • Responder
  • A
    Súper Novia Enero 2018 Chiriquí
    Arling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios mi mamá desde los 5 añitos me enseño a cocinar y en mi familia la repostería a pasado de generación en generación así que mi prometido feliz de que le haga postres y galletitas etcétera aunque les comentó que él es Venezolano hace una comida diferente y me encanta así q tendremos que controlar la comedera jajajajaja
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Enero 2025 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso viviríamos de tortas, tartaletas y queques... gracias a Dios mi pololo cocina de todo!! y mi cuñadito regalon tbn y me enseña algo cada ves que puede!
    • Responder
  • Hyara
    Novia Habitual Enero 2016 Santiago
    Hyara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se hacer fideos Jajaja creo que tendré que aprender a cocinar, ya que el tampoco es muy bueno en la cocina.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Curiosa Febrero 2015 Melipilla
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cocino lo basico, pero la verdad no me gusta cocinar
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Ñuble
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admiro a las mujeres que cocinan jajaja, yo soy cero cocina. Mi novio cocina y yo voy picando las verduras y nada más, después me toca lavar loza eso si, pero agradezco que él ame la cocina porque para mi sería un dilema diario tener que pensar en qué hacer...
    • Responder
  • Nicole
    Novio Adicto Junio 2022 Tierra del Fuego
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde chica siempre me gusto la cocina .... me gustacocinar para mi pareja .... aunque el tambien cocina esquicito y como a los hombres a nosotras igual nos gusta que nos regaloneen con comida ... que bueno que estes en tu intensivo no hay nada mejor que ver su cara cuando lo sorprendemos con un plato y mejor aun cuando lo dejan vacios jajajja
    • Responder
  • Elii
    Súper Novia Enero 2015 Ñuble
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que estés aprendiendo a cocinar... A mi nadie me enseñaba mucho pero como me gusta mucho comer pasaba metida en la cocina mirando así que de chiquitita se hacer algunas cosas ahora he ido perfeccionando un poco... Es una grana ayuda sacar recetas de internet o algún tutoríal de Youtube te puede ayudar!
    Cariños Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2016 Valdivia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta cocinar y cuando lo hago para mi novio le pongo mucho amor así que queda todo muy rico y él más que feliz, me dice que lo conquisté por todos lados Smiley smile
    Lo importante es tener las ganas de aprender, puedes ver recetas en internet hay de todo.
    Suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vas con la cocina...yo encontre una pagina en donde saco recetas que me ayuda a sorprenderlo..te la dejo para que sigas perfeccionandoteSmiley winking

    http://www.midiariodecocina.com/

    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2014 Valdivia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaaja Más o menos en verdad! pero empeño le hago Smiley smile

    • Responder
  • Renata
    Novia Adicta Diciembre 2013 Choapa
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sole! y has aprendido a cocinar ?

    • Responder
  • Tricia
    Novia Máster Octubre 2013 Cautín
    Tricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso lo mismo, mi mama no tenia paciencia y no le gustaba que nos metieramos en la cocina, entonces lo malo es que me da flojera cocinar, lo bueno es que cuando lo hago me queda rica la comida, un consejo, en maggi.cl salen muchas recetas, ricas y faciles, la recomiendo mucho

    saludos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2013 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta cocinar ( hay veces que me encanta como hoy, que mi novio vino almorzar a casa jijiji) Lo que no sé lo invento, hago recetas o mezclo algunas. Llamo a mi mamá o a mi abuelita si tengo alguna duda ^^

    Lo importante es atreverse, ir probando y tener siempre verduras frescas xD

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Mayo 2014 Arica
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sabia cocinar y mi mama nunca tubo mucha paciencia para enseñarme y como a los 11 años me compro un libro e recetas de comida chilena y reposteria las recetas se explican muy bien y muy faciles de preparar de ahi aprendi muchas cosas y no puedo cocinar sin mi libro Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley laugh.. me alegro.. quedan rebuenos.. y lo mejor que puedes hacerlo con cualquier fruta y te quedara igual de rico.. y asi no te complicas con cambiar la receta segun fruta y quedan ricos igual..

    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2014 Valdivia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeria

    Lo hice!!!! y para ser el primero, me quedo súper bien, mi novio estaba emocionadisimo, nunca cocino y le encanto, graciiiiiiiiiiias Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok... pero te digo que te haras adicta porque es muyy rico..

    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2014 Valdivia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen dato! mañana lo haré te cuento como me quedo. gracias

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    2tazas harina
    3/4 taza de azucar,
    1 pan de margarina 125,
    4 yemas huevo,
    imperial 3 cucharadita
    hacer masa nunca agregar leche y colocarla en el molde y luego dejar encima la fruta.

    colocar en la olla 600ml a 1 litro leche (dependiendo del molde) con maizeNA 3 a 4 cucharadas, 1/4 taza de azúcar y canela molida hacerlo hervir hasta que espese y , batir la clara de huevo a nieve o no tan dura ... agregarlo a la mezcla cuando este tibia

    espero este clara... es que la anote asi cuando llame a mi abuela Smiley tongue para que me la diera

    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Febrero 2014 Valdivia
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me parece exquisito el kuchen de arandanos además. tienes la receta! quizás puedo experimentar este fin de semana! Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta darme el tiempo de cocinar cosas ricas a mi novio cuando llega a casa, y lo bueno es que me ha comprado todo lo necesario para hacer de la cocina algo fácil.. siempre lo espero para el desayuno con kuchen de arándanos o arándano con frambuesas. y siempre le hago un almuerzo diferente y algo mas elaborado.. lo bueno de cocinarle es que el se encarga luego de limpiar y lavar las cosas. Pero es sencillo aprender a cocinar si tienes las ganas de aprender y tu pareja te agradecera

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Sole me alegro mucho que quieras aprender a cocinar para sorprender a tu marido... ¿Qué mejor que con la abuelita? seguro acá surgirán muchas ideas que pueden serte de ayuda.

    un abrazo

    • Responder
  • Bele
    Novia Habitual Febrero 2014 Santiago
    Bele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sole

    jajajaja! justo subí una receta... demás otras personas ponen sus recetas, te dejo el link

    https://www.matrimonios.cl/debates/recetas-para-sorprender-a-nuestro-amado-o-amada--t37711

    Chaooo! suerte! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración