Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sacha
Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso

Club novios , decidieron Ya?📊

Sacha, el 20 de Marzo de 2019 a las 23:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 8
Aminovias !!!
les cuento que estoy muy conforme con el club de novios que elegimos con mi FM Mi gati🦁
escogimos novios paris 🅿️ Porque tiene bastantes beneficios piden muy pocos regalos y se pueden además juntar puntos cencosud .

fuimos bendecidos con la opción!!
espero que ustedes igual! Y antes d elegir uno , vean todos las aristas para que escojan el que más les acomode!!

un abrazo bendiciones !🔅

8 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 2 de Abril de 2019 a las 16:09
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaidibeth, cuántos invitados tienen? Nuestro matrimonio fue pequeño también, 30 personas y nos fue bien con Novios Paris, logramos juntar el mínimo de regalos para el bono (10 regalos) y acumulamos hartos puntos cencosud con nuestras compras y las de nuestros referidos.
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribí en Paris y hoy justamente voy a buscar el kit. Pero lo más seguro es que no lo usemos porque mi boda será muy pequeña y creo que así no vale la pena ☹️
    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Antofagasta
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también escogimos Novios París.... En realidad fue por acumular puntos ya que en las otras tiendas solo te dan porcentaje por la compra de los regalos de matrimonio, en cambio novios París te da un porcentaje por la compra de regalos para la boda y también se pueden acumular puntos escogiendo a los referidos (4 más los 2 novios)
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola Sacha, buena pregunta lo de la lista de novios Smiley winking Podrían dejarnos más info detallada sobre el club de novios Paris, para ver si ayudamos a alguna aminovia que está con dudas Smiley smile

¡Un besito grande para ti! Smiley kiss

• Responder
  • Joselyn
    Novia VIP Junio 2019 Santiago
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También elegimos paris porque muchos familiares compraban en jumbo, entonces nuestros referidos nos dieron hartos puntos, espero que en regalos logramos el minimo para la bonificación por compras
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2019 Santiago
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que hayan encontrado una opción que les acomode 😊
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii con mucho amor les explucaremos 😍😍😍
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ese plan les acomodara más. Que les vaya muy bien, hay que explicarles a los invitados si muy bien como es el sistema... cariñosss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa