- Matrimonios
- Comunidad
Romina

Hualpén, Concepción · Desde Julio del 2017
Michael y yo nos conocimos en la universidad, ambos entramos a la carrera de pedagogía en Educación Física, enamorados de esta hermosa carrera que no solo... Ver más
Michael y yo nos conocimos en la universidad, ambos entramos a la carrera de pedagogía en Educación Física, enamorados de esta hermosa carrera que no solo nos entrega vocación y alegrías, sino que además nos junto en el camino para pasar el resto de nuestras vidas juntos. Hoy somos dos profesores ya titulados, enamorados y con grandes sueños y metas en la vida, es por esto que este maravilloso hombre un 25 en diciembre me pidió matrimonio de la forma más romántica única y me hace cada día la mujer más feliz
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea un día inolvidable, estilo campestre y con detalles que resalten nuestra personalidad y amor. Todo tendrá un sentido de porque fue elegido y tendremos muchas sorpresas entretes durante la fiesta. Esperamos que dios bendiga nuestro compromiso, matrimonio y amor por siempre, eso es lo más importante, su bendición ❤️
La crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio fue maravilloso. Desde que desperté decidí que quería disfrutar ese día de principio a fin, y así fue, me sentía tranquila, relajada y muy feliz, y todo...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
37
Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

¡Lindas! Seguimos con el juego de vestir a la admin y estoy segura que le achuntaremos con los gustos de María Ella me dijo que le gustan las coronas... ¿Cuál creen que le quedaría mejor? A. B. C....

Hola bonitas Saben que me he dado cuenta que María no es de mucho maquillaje, no como nosotras latinas jejeje , por lo que pienso que uno más de estilo suave le podría gustar. ¿Cuál maquillaje eliges...

Mi Actividad
Hola bonita, ¿cómo estás para recibir este 2019? 🤩 Te invito a este ritual de amor 💞 para que no falte este año que viene ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/ritual-de-amor-completa-tu-lista-de-deseos-para-el-2019--t148313 Besitos, Dani.
Hola aminovia, cuéntame cómo va todo 😘 Te escribo para saber qué piensas de las tradiciones en los matrimonios, ¿en el tuyo habrán? 😉 Mira este especial que subí recién ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/in-o-out-tu-eres-quien-decide--t147537 Besitos y feliz miércoles. Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2346 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración