Ir al contenido principal
Romina
Romina

Hualpén, Concepción · Desde Julio del 2017

Michael y yo nos conocimos en la universidad, ambos entramos a la carrera de pedagogía en Educación Física, enamorados de esta hermosa carrera que no solo... Ver más

Michael y yo nos conocimos en la universidad, ambos entramos a la carrera de pedagogía en Educación Física, enamorados de esta hermosa carrera que no solo nos entrega vocación y alegrías, sino que además nos junto en el camino para pasar el resto de nuestras vidas juntos. Hoy somos dos profesores ya titulados, enamorados y con grandes sueños y metas en la vida, es por esto que este maravilloso hombre un 25 en diciembre me pidió matrimonio de la forma más romántica única y me hace cada día la mujer más feliz

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1945días 1hrs
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Dani
Viste a la Admin: ¡elige su corona!
Dani, El 6 de Febrero de 2018 a las 07:35

¡Lindas! Seguimos con el juego de vestir a la admin y estoy segura que le achuntaremos con los gustos de María Ella me dijo que le gustan las coronas... ¿Cuál creen que le quedaría mejor? A. B. C....

Esther, jueves 26-Abr-18 61
Dani
Viste a la Admin: ¡elige su maquillaje!
Dani, El 6 de Febrero de 2018 a las 07:35

Hola bonitas Saben que me he dado cuenta que María no es de mucho maquillaje, no como nosotras latinas jejeje , por lo que pienso que uno más de estilo suave le podría gustar. ¿Cuál maquillaje eliges...

Esther, jueves 26-Abr-18 61
Dani
Viste a la Admin: ¡elige sus zapatos!
Dani, El 6 de Febrero de 2018 a las 07:35

Hermosas Seguimos con el juego de vestir a la admin y hoy le tocó a María Como les mencioné, ella es de Barcelona por lo que tiene un estilo más europeo. ¿Cuál de estos zapatos creen que es más de su...

Esther, jueves 26-Abr-18 66
Dani
Viste a la Admin: ¡elige su ramo!
Dani, El 6 de Febrero de 2018 a las 07:35

Lindas Estoy segura que seleccionarán el mejor look de novia para María Ahora veamos el ramo... ¿Cuál de estos creen que combina más con su estilo clásico? A. B. C. Sigue aquí >> Viste a la...

Esther, jueves 26-Abr-18 67
Dani
Viste a la Admin: ¡elige su vestido!
Dani, El 6 de Febrero de 2018 a las 07:35

¡Bellas! Ahora si comenzamos a elegir el look más indicado para María. ¿Cuál de estos vestido creen que le quedaría mejor? A. B. vC. Sigue aquí >> Viste a la Admin: ¡elige su ramo!

Esther, jueves 26-Abr-18 77
Dani
Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Hermosas! Terminamos este jueguito de preguntas con un clásico... esos comentarios de personas que no son muy afortunados (como dirían los políticos ). Te han dicho comentarios desubicados sobre el...

Carmengloria, martes 6-Mar-18 225
Dani
Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Bellas! Es que la persona que elegimos para que nos acompañe para toda la vida, es súper especial Te casas con tu primer amor: ¿SÍ o NO? Última pregunta: Te han dicho comentarios desubicados: ¿SÍ o...

Bryan, viernes 1-Jun-18 225
Dani
Te irás de luna de miel después del matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:56

¡Lindas! Ya vamos en la parte final de este juego de preguntas sobre nuestro gran día. Ahora cuéntennos quiénes son las que tendrán su viaje de novios de inmediato. Te irás de luna de miel después del...

Melody, martes 6-Mar-18 241
Dani
Toda tu familia estará presente en el matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Lindas novias No hay como vivir nuestro gran día junto a la gente que amamos y ha estado siempre con nosotras. A responder sí o no a la siguiente pregunta: ¿Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 235
Dani
Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Aminovias En el jueguito de respuestas de sí y no, llegó el momento de hablar de los invitados. Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >> Toda tu familia estará presente en el...

Melody, martes 6-Mar-18 230
Dani
Te has probado vestidos de novia: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Bonitas, ¡seguimos respondiendo SÍ o NO! Es momento de hablar del vestido de novia: ¿Ya se han probado vestidos? 👰 Sigue aquí >> Tienes invitados por compromiso: ¿SÍ o NO?

Melody, martes 6-Mar-18 237
Dani
Tu novio se involucra en los preparativos: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Bellas! Sigamos con el juego de SÍ o NO, que nos ayudará a analizar los preparativos y esto de ser novias. Ahora hablemos del novio... ¿se involucra en los preparativos? ¿Sí o no? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 244
Dani
Has tenido pesadillas o sueños sobre el GD: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas La preparación del gran día muchas veces no hace estar un poquito nerviosas... ¡Sigamos con las preguntas! Has tenido pesadillas o sueños sobre el matrimonio: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 252
Dani
Estás ahorrando para tu matrimonio: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

¡Hermosas! Segunda pregunta de este juego para ir revisando los detalles del matri es sobre el presupuesto. ¿Están ahorrando para costear los preparativos de matri? ¿Sí o no? 💰 Sigue aquí >>...

Melody, martes 6-Mar-18 270
Dani
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO?
Dani, El 29 de Enero de 2018 a las 06:57

Hola lindas Comenzamos este juego de preguntas sobre tu gran día y como primera opción es hablar sobre la fecha: Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ o NO? Sigue aquí >> Estás ahorrando para tu...

Melody, martes 6-Mar-18 299
María
¿Quién manda el primer mensaje de buenos días?
María, El 5 de Febrero de 2018 a las 11:34

¡Hola! Siempre es bonito despertar y leer un mensajito de nuestro amor. O estar trabajando y que suene tu celular y sea él deseándote un bonito día. No importa cuánto lleven de novios, eso siempre...

Regina, jueves 8-Feb-18 13
S
Necesito ayuda y consejos para la organización :)
Sabrina, El 6 de Febrero de 2018 a las 00:09

Hola chicas queria pedirles si me orientan un poquito ya que estoy como en las nuves ajajja bueno les cuento un poquito de mi tengo 19 años y mi pareja 21 nos casaremos en noviembre pero estoy...

Sabrina, jueves 8-Feb-18 14
María
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
María, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola, bellas novias! Nos encanta tener en la comunidad a novias de todas las edades (+18 jeje), de todos los estados y con historias de todo tipo. Hoy les preguntamos: ¿cuánto duraron con sus novios...

Francesca, jueves 8-Feb-18 18
Cona
Cuadro de firmas
Cona, El 18 de Enero de 2018 a las 15:51

Necesito encontrar este cuadro de firmas, para mi matri, pero no se donde encontrarlo o cómo hacerlo yo misma, la cosa es que la manualidad no es lo mío pero le pongo empeño, como puedo hacer los...

Veronica, miércoles 7-Feb-18 23
Romina
Mi mejor San Valentín: Michael y Romi
Romina, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:09

En el tiempo que llevamos con Michael e tenido los mas lindo días de san Valentín, es casi una tradición estar de vacaciones en esa fecha, así es que lo celebramos solitos aventurando en algún sitio....

Dani, miércoles 7-Feb-18 4 34
Dani
Consigue tu regalo para el Día de los Enamorados 💘🎁
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:57

Hola hermosas Durante el mes febrero llenaremos la comunidad de romanticismo... sí, porque en el mes del amor estaremos suspirando cada día. Y qué mejor que llevarse un regalito para disfrutar con el...

Karin, sábado 10-Mar-18 20
Romina
Mi mejor san Valentín: Michael y Romi
Romina, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:05

En el tiempo que llevamos con Michael e tenido los mas lindo días de san Valentín, es casi una tradición estar de vacaciones en esa fecha, así es que lo celebramos solitos aventurando en algún sitio....

Romina, martes 6-Feb-18 10
Dani
Tu San Valentín Ideal: el regalo
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:54

¡Hermosas! Ponemos fin a este juego amor eligiendo el regalo ideal y que le gustaría que le hiciera el amor de su vida. Comenten con una alternativa y luego sigan las instrucciones para llevarse el...

Danii, viernes 29-Jun-18 280
Dani
Tu San Valentín Ideal: el look del novio
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:54

Hermosas novias Y el look del novio es muy importante en este juego de amor. Cuéntanos cuál es el estilo que se parece más al de tu novio 1. 2.3. 4. Última aquí >> Tu San Valentín Ideal: el...

Danii, viernes 29-Jun-18 289
Dani
Tu San Valentín Ideal: el beso
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Hermosas! En el juego seguimos respondiendo para llevarnos el regalito de este 14 de febrero . Ahora a votar por el beso más romántico 1.2. 3. 4.5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: la...

Danii, viernes 29-Jun-18 302
Dani
Tu San Valentín Ideal: el lugar de la cena
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

Bonitas Nos estamos preparando para este 14 de febrero y es momento de ver el lugar ideal para celebrar con nuestro amor...les dejo 3 ejemplos, pero ustedes me cuentan si tienen otros. ¿Cuál es el...

Danii, viernes 29-Jun-18 311
Dani
Tu San Valentín Ideal: los zapatos
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Hola bonitas! Seguimos con el jueguito que nos hará llevarnos un detallito para compartir con nuestro amor Ahora a contestar los zapatos para una salida ideal con nuestro amor. 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Danii, viernes 29-Jun-18 310
Dani
Tu San Valentín Ideal: el maquillaje
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Lindas! Seguimos viendo nuestro 14 de febrero ideal y qué mejor que ver el look. ¿Cuál maquillaje usarías para una salida con tu amorcito? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: los...

Alejandra, domingo 2-Sep-18 313
Dani
Tu San Valentín Ideal: la manicure
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

Lindas Es momento de seguir viendo el look romántica... y recuerden que al final se podrán llegar un regalito para este 14 de febrero ¡Elige la manicure para San Valentín! 💅 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí...

Danii, viernes 29-Jun-18 321
Dani
Tu San Valentín Ideal: la lencería
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Lindas! Y la lencería es súper importante para una salida romántica . ¿Cuál eligen para este 14 de febrero? 1. 2.3. 4.5. Sigue aquí >> Tu San Valentín Ideal: el lugar de la cena

Danii, viernes 29-Jun-18 307
Dani
Tu San Valentín Ideal: el peinado
Dani, El 5 de Febrero de 2018 a las 07:55

¡Hermosas! Vamos en la segunda pregunta para ver cómo sería el look para el 14 de febrero y es momento de ver el peinado. ¿Cuál te harías para una salida romántica? 1. 2. 3. 4.5. Sigue aquí >>...

Danii, viernes 29-Jun-18 335

Foros generales

Inspiración