Ir al contenido principal
Romina
Romina

Llanquihue, Llanquihue · Desde Enero del 2022

Bailarina, emprendedora, mamá perruna y soñadora. Amor por lo vintage y preocupada por el medio ambiente.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

536días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Cámaras Análogas
Romina en Foro matrimonios.cl, El 5 de Enero de 2023 a las 18:51

Como buena amante de la serie Friends desde chica ame la idea de Monica y Chandler de tener en mi matrimonio Cámaras a rollo para sorprenderme con lo que los invitados capturaran ese día. Y puedo...

Natii, lunes 9-Ene-23 6 53
Romina
El Mejor día de mi vida
Romina en Foro matrimonios.cl, El 10 de Noviembre de 2022 a las 15:42

Querida comunidad, el sábado pasado tuvo lugar muestro matri, y hasta el dia de hoy cuando lo reucerdo se me llenan los ojos de emoción, ya que fuer hermoso. Hoy quiero decirle a las novias que están...

Romina, sábado 12-Nov-22 8 50
Romina
Centros de mesa
Romina en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2022 a las 13:04

Chiquillas vengo a compartirles como quedaron mis centros de mesas. Los hicimos con mi novio de botellas y corchos reciclados. Recolectamos botellas entre conocidos, lugares donde íbamos y...

Romina, martes 11-Oct-22 14 88
Romina
Ayuda, Recordatorio de Regalos
Romina en Foro antes del matrimonio, El 8 de Octubre de 2022 a las 18:04

Vengo a pedir consejo y ayuda. Resulta que queda menos de un mes para nuestro Matrimonio y nos dimos cuenta que nos han llegado muy pocos regalos e incluso nos hemos ido enterando que no todos sabían...

Bernardita, martes 11-Oct-22 8 92
Romina
Hacer tu decoración
Romina en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2022 a las 21:14

Siempre he sido muy de manualidades, cuando remodelamoa nuestra casa ambos hicimos mucho y soy una persona full comprometida con reutilizar y darle una segunda vida las cosas. Por eso cuando decidimos...

Daniela, sábado 3-Sep-22 8 71
Romina
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2022 en Llanquihue
Romina en Los Lagos, El 28 de Junio de 2022 a las 20:54

Hola! Espero estén super y que los preparativos de sus matrimonios vayan increíble, solo paso a ofrecer mis datos y ayuda por si aún necesitan ayuda con algo, ya que yo me encargado de organizar la...

Graciela, miércoles 29-Jun-22 1 28
Romina
Dilema de torta, que priorizamos ¿sabor o estética?
Romina en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Mayo de 2022 a las 10:04

Hola chiquillos, Por acá les cuento que me caso el 5 de Noviembre del 2022 y estoy algo indecisa con la torta de novios. Ya que no se si elegir algunas de nuestra pastelería favoritas y solo...

36%

5 votos

57%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-May-22 7 91
Romina
Torta de Novios
Romina en Los Lagos, El 15 de Mayo de 2022 a las 23:29

Hola chiquillos, Por acá les cuento que me caso el 5 de Noviembre del 2022 y estoy algo indecisa con la torta de novios. Ya que no se si elegir nuestras favoritas y solo presentarlas lindas (tenemos...

Romina, lunes 16-May-22 2 36

Foros generales

Inspiración