Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue

Ayuda, Recordatorio de Regalos

Romina, el 8 de Octubre de 2022 a las 18:04 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 8

Vengo a pedir consejo y ayuda.

Resulta que queda menos de un mes para nuestro Matrimonio y nos dimos cuenta que nos han llegado muy pocos regalos Smiley ups e incluso nos hemos ido enterando que no todos sabían que esto se hacia.


Alguna idea de como recordarles, enviarles un mensaje o sugerencia de como abarcar el tema¿?


Les agradecería mucho

8 Respuestas

Última actividad por Bernardita, el 11 de Octubre de 2022 a las 00:14
  • B
    Novia Experta Noviembre 2022 Cachapoal
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Aun hay tiempo, pero no esta de más recordarles, como dice Anay al momento de confirmar asistencias, es buen momento pra recordad
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haa ya si tienen varias opciones, entonces al llamar mencionar las opciones disponibles y que ellos confirmen cual harán así tienen chequeados y les recuerdan. Y si escogen lista de novios recordarles el link o reenviarlos, y si es transferencia volver a enviar los datos y mencionar que si pueden enviar el comprobante ya que se les va ir perdiendo los abonos y es más fácil así. Y si es sobre poder entregarles con anticipación el sobre y mencionar que habrá el buzón en tal lugar. No sé si te sirva. Espero salga todo bien. Porfa cuéntanos todoooo! Un abrazo
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro caso es transferencia, sobre en efectivo o lista de novios personalizada de milistadenovios.cl donde nos llega el valor de items que muchas veces son experiencias o cosas chistosas.
    • Responder
  • Betzabet
    Novia Habitual Enero 2023 Chacabuco
    Betzabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, uuii no queda nada muchísimas felicidades. El tema de los regalos ufff he sabido de varios que ni hacen, o lo hacen hasta días después bueno eso le pasó a mi cuñada que coloco su CTA cte. Lo bueno sería ir ya llamando para confirmando y explicar el tema de los regalos para que sepan cuál será su método, y si es posible que fuera alguna persona externa a ustedes que los llamé también es buena idea. Si puedes me comentas más cuál fue su idea como harán el tema de los regalos, por transferencia? Lista de novios o lista de regalos? Cariños y felicidades
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooo me encanto la idea de darle la misión a un 3ero!!! buenísimo Smiley laugh

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea lo que te dice anay! Que un desconocido llame a tus invitados para confirmar y recordarles el tema de los regaloa
    • Responder
  • Anay
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina, mira te puedo comentar lo que nosotros vamos a hacer. Tengo a la tía de una amiga, la cual tendrá la misión de llamar a cada invitado para que confirmen asistencia al Matri, y de pasada recordar el tema de los regalos, así se sienten un poco presionados a contestar 😅 y sabemos quiénes vienen y quiénes no, ya que he leído de muchas novias que tienen problemas porque los invitados no confirman (se les olvida). Quizás podrías hacer algo parecido para recordar el tema de los obsequios, no sé 😶.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina, tranquila, a nosotros nos a pasado igual e incluso a estar a 6 días, aún faltan muchos que no han comprado. Pero como buen chileno todo a última hora 😅
    Aún queda tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración