Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue

Hacer tu decoración

Romina, el 28 de Agosto de 2022 a las 21:14 Publicado en Foro manualidades 0 8
Siempre he sido muy de manualidades, cuando remodelamoa nuestra casa ambos hicimos mucho y soy una persona full comprometida con reutilizar y darle una segunda vida las cosas.


Por eso cuando decidimos hacer nuestra decoración y hacer parte de esto a nuestros cercanos, no fue sorpresa para nadie. Y vengo a compartirles algunas cositas que estamos preparando para que les sirvan de inspiración y feliz de darles datos.
Todos nuestros floreros seran botellas reutilizadas, recolectamos engre amigos, nosotros y el reciclaje, las lavamos y pintamos. Tendremos también frascos de vidrio reciclados (de las mermeladas y conservas que compramos) colgados con velitas. Tendremos marcos de fotos reciclados, comprados en ferias, rescatados, varios tuvimos que arreglarlos y los pintamos. Además rescatamos unas puertas de la casa de la abuela de mi mama que estan restaurando con mi tata para el altar. Además el con sus vecinos nos juntaron garrafas para la decoración. Muchos nos han ayudado a recolectar, pintar y otros. Y debo decirles que a sido una experiencia muy linda. Y como lo estamos haciendo desde hace tiempo ya, estamos super con los tiempos. Les dejo fotos de lo que llevamos 😊Hacer tu decoración 1
Hacer tu decoración 2
Hacer tu decoración 3
Hacer tu decoración 4
Hacer tu decoración 5

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Septiembre de 2022 a las 13:23
  • Daniela
    Novia Máster Octubre 2022 Cautín
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso , los felicito ☺️ sin duda, tiene un valor grande, es un bello trabajo
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Qué hermoso todo, amé las puertas y las velitas en botellas. Todo hermoso
    • Responder
  • Danicza
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chacabuco
    Danicza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo saber que con tus propias manos as creado todo me encantó todo 😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, las puertas me fascinaron!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Yo estoy feliz me llena de emoción todos quienes han ayudado por minimo que sea el detalle
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a quedar desgastadas, pero con una mano de pintura de tiza que haremos con mi mamá 😍 que bueno que te gustaron
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Enero 2023 Valparaíso
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello Smiley love se nota tu dedicación y amor para el matri, sin duda mi favorito fueron las puertas ¿las vas a dejar tipo desgastada? o ¿las vas a pintar de algún color en especifico?

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2022 Valparaíso
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso todo!!! 😍 Amé esas botellas. Encuentro que ese trabajo es tan lindo y le da un toque y significado especial al matrimonio 💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración