Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Romina
Novia Adicta Noviembre 2022 Llanquihue

Dilema de torta, que priorizamos ¿sabor o estética?

Romina, el 22 de Mayo de 2022 a las 10:04 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 7
Guardado

Hola chiquillos,

Por acá les cuento que me caso el 5 de Noviembre del 2022 y estoy algo indecisa con la torta de novios. Ya que no se si elegir algunas de nuestra pastelería favoritas y solo presentarlas de manera más sencilla, y sin los típicos pisos o mandarlas a hacer a otro lado donde no nos convence el sabor, pero son más elaboradas estéticamente. La gran decoración de la torta serán unos novios personalizados que mande a hacer en cerámica o porcelana no recuerdo bien el material, para poder tenerlos después en la casa.


¿Me ayudarían con sus comentarios?


36%

5 votos

57%

8 votos

7 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 27 de Mayo de 2022 a las 17:55
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilema de torta, que priorizamos ¿sabor o estética? 1
    Nosotros haremos similar a esto, pero mi idea es que vaya colgando… no se si lograre colgarla pero si o si haremos las minitortas
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos lugares donde hacen una maqueta y solo va una capa, que es la que se corta real. Y después por supuesto sirven el sabor real je estuvo siempre guardado en la cocina.


    Es una buena opción para no sacrificar sabor o estética
    • Responder
  • Graciela
    Concepción
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Uyyyy qué difícil situación!! Me uno al grupo que prefiere sabor antes que diseño jajaja. Si ya tienen su pastelería regalona... bueno, al menos podrán meter las manos al fuego de que la torta dará de qué hablar para bien. Guatita llena, corazón contento🥰🤭.

    ¿Tendrán mesa de postres igualmente? Si no es así, con mayor razón el sabor de la torta será protagonista.

    Y si las figuritas de los novios ya son bellas.... seguro que destacarán sobre las tortas.

    ¡Cuéntanos qué deciden finalmente, Romina!


    Nos vemos en la dinámica de la semana. Está súper entrete y además viene con regalito jejeje 👉🏻[ECO TEST] Juega y llévate un REGALITO para tu boda♻️🎁

    • Responder
  • Ritaa
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valparaíso
    Ritaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esta dificil depende solo de tu gusto cual te tinca mas a ti
    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decorada la torta
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romina 🙂 el sabor es súper importante, realmente tiene que convencerlos, debe ser de su gusto, el diseño igual es relevante, pero creo que el sabor es lo principal. He leído que algun@s novi@s prefieren comprar o mandar a hacer tortas blancas de un piso y luego decorarlas a su gusto.
    Saludos!!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con mi novio tb decidimos hacer tortas las simples pero que sean de una pastelera conocida por nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración