Castro, Chiloé · Desde Septiembre del 2017
soy un músico divertido, y alegre.
- Novio Curioso
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Buenos días... hoy en el muro del novio... las argollas: saludos a tod@s, queríamos contarles que ayer con mi amada fuimos a buscar las argollas. Un lindo par de anillos de plata con la mitad de un...

Buenos días... hoy en el muro de novio !!! ahoya soy casado¡¡¡ que lindo tiempo vivido.. les cuento que ya no soy novio sino esposo de la argentina mas bella del universo. fue un tiempo a full entre...

Buenas noches. Hoy en el muro del novio... Ya no hay tiempo Hoy abrimos esta linda aplicacion y la odiamos... Nos aviso que nos quedan 19 dias.... Y faltan mil cosas. Nos empezamos a estresar....

Hola a todos... Les comparto el libro de visitas que hicimos con mi amada para el gran dia. Con hojitas personalizadas y todo. Con tapa dura Quedo hermoso. Saludos a todos

Buenos dias hoy en el muro del novio: justo hoy su cumpleaños en medio de todo el ajetreo... mi bendito celular me aviso que estaba de cumple mi amada... el tema es que ella tampoco se había recordado...

Hoy en el muro del novio: ella!! mi paz Hola a tod@s... Hoy quiero contarles mi dia. Trabajo en la muni y fue un dia horrible... Todos corriendo mal... Por causa de los gatos del matrimonio estamos...

Buenos días: ...hoy en el muro del novio les cuento que por fin le pude dar su anillo a mi amada... ayer le invite a comer a un restaurante... y llegue un poquito mas tarde. como soy músico... entre...

Hoy en el muro del novio: se me olvido el auto ayer conversando con mi amada me dijo... y con que decoramos el auto??? por mas que trate de poner cara de paz y calma no me salio... dije wuaaaaaaaa se...

Vamos hombres... animo y fuerza

Hola a todos... alguien me explica porfa como se hace el juego del zapato gracias y saludos a todos

hola a todo.. en mi caso ella super intensa en emociones y sentimientos... en carácter y todo yo... pasivo y relax que tal ustedes???

Buenas a todos....Quien me ayuda con ideas para la celebracion... Onda que juegos se pueden hacer que sean divertidos y originales.Saludos

Hola tortolitos... saludos y que todo nos salga hermoso. que el de arriba nos ayude en este nuevo paso que damos

me caso con una extranjera... que aventura!!! hola a todos... se me ocurrio contarles que me caso con la argentina mas hermosa del mundo... pero que aventura eso.casarse con alguien que no es de tu...

los invitados: los tuyos... los míos... los nuestros!!! estamos en ese momento en que revisamos la lista y en vez de establecer un numero definitivo... cada vez aumenta. jajajjajaja que invitados por...