Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Curioso Diciembre 2017 Chiloé

Ufff.... se me olvido el auto

Ricardo, el 15 de Noviembre de 2017 a las 12:28 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hoy en el muro del novio:

se me olvido el auto

ayer conversando con mi amada me dijo... y con que decoramos el auto??? por mas que trate de poner cara de paz y calma no me salio... dije wuaaaaaaaa se me olvido... y empece a hacer llamadas S.O.S... y después es decorar el auto.. wuaaaaaaaaa...

que tiene que combinar con los colores que escogimos ... wuaaaaa... y casi cuando entraba en un pozo de desesperación me llamo el compadre confiable y me dijo que no me haga drama que el ponía el auto

sello de aprobación al compadre... lo mencionare en el discurso del matrimonio

así que pude dormir en paz

y a ustedes que tal les va con eso???

auto decorado... copie la imagenUfff.... se me olvido el auto 1

6 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Noviembre de 2017 a las 15:15
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imaginé toda la conversación jajaaj super que te lo hayan prestado, toda ayuda es bienvenida
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chistoso tu debate Smiley tongue lo bueno es que hubo solución Smiley smile yo quería irme en un escarabajo y estaba muy tranquila con eso, me lo prestaría mi cuñado, él lo adornaría y todo bien, peeeero me di cuenta que no caería en él, (por mi vestido), así que buscando denuevo .....

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros adornaremos el auto de mi novio... jajajajajaja

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja, que me reí con tu debate Ricardo jajaja Smiley xd imagino tus caras y me da más risa jajaja. Al que te prestó el auto, mínimo una mención honrosa en el discurso y una carita feliz! Nosotros no tendremos auto porque haremos todo en el mismo centro de eventos, así que un cachito menos jeje Smiley smile Smiley star

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff menos mal encontraron solución...Nosotros no dimos paseo así que no fue necesario este ítem

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2017 Chacabuco
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo!! Nos pasó lo mismo! A los 2 se nos olvidó Smiley xd pero mi novio llamó a sus contactos y un primo de el ofreció el auto y el mismo será el conductor ese día asi que nos salvamos!! Ajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa