Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Curioso Diciembre 2017 Chiloé

Los invitados: los tuyos... los míos... los nuestros!!!

Ricardo, el 2 de Noviembre de 2017 a las 09:49 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

los invitados: los tuyos... los míos... los nuestros!!!Los invitados: los tuyos... los míos... los nuestros!!! 1

estamos en ese momento en que revisamos la lista y en vez de establecer un numero definitivo... cada vez aumenta. jajajjajaja que invitados por familia... otros por compromiso... otros por canje.

definir la lista de invitados sin morir en el intento

15 Respuestas

Última actividad por Dani, el 3 de Noviembre de 2017 a las 10:22
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo, bienvenido a la comunidad Smiley smile ¡Nos alegra mucho tenerte aquí! La lista de invitados es el primer "dolor de cabeza" de los preparativos Smiley xd

Mira este debate muy bueno sobre este tema: Lista de invitados y organización de las mesas

¡Un abrazo!

• Responder
  • Macecilia
    Súper Novia Febrero 2018 Talca
    Macecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente tengo un invitado por compromiso. Pero es sólo uno y en todo caso el total de invitados es bajo. Será algo íntimo.
    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo corte cabeza, chao gente por compromiso sale muy caro, al final solo tenemos 34 gente cercana y familia. Esa plata prefiero gastarla con mi novio. Decidan bien su presupuesto de eso depende todo
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Febrero 2018 Santiago
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj suele pasar que aumenta!!

nosotros estamos en las mismas hasta que me di cuenta que no quiero invitar por compromiso si no que a la gente que en realidad quieras ver ese dia... Smiley laugh

Santo remedio!

• Responder
  • Arielle
    Novia Experta Diciembre 2017 Cachapoal
    Arielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

~ Jajajaja partimos con una base de 150. ya vamos en 188. En vez de reducir, aumento!
    & solo tenemos familia mas cercana & amigos más cercanos; Ni siquiera por compromiso hay alguien!
    Esto es del teeeerror!

• Responder
  • Cathe :)
    Novia VIP Enero 2018 Concepción
    Cathe :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj sii es bien complejo jajajja nosotros primero dijimos ya 50 ..25 cada uno jaja y empezamos armala y eran 50 cada uno jajajjaja
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por presupuesto dijimos ya! Maximo 50 y chao jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que risa eso del canje, no sé a que te refieres xD
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Diciembre 2017 Chiloé
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

...y los por canje???

jajjajjajjja..

• Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, suele pasar...ahora ojo...en vez de aumentar pueden colocarlos en la lista B

• Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros desde el principio tenemos la lista clara... son 100 invitados y los niños mas cercanos, y no morimos en el intento jijiji
    suerte con eso

• Responder
  • Yessenia
    Novia VIP Abril 2018 Maipo
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hemos tenido tanto problema con eso, de hecho mi familia es muy pequeña, es mas la de mi novio, pero esperamos que algunos invitados por compromiso nos digan que no para sumar a los que están en la lista de espera jajajaj

• Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista va a crecer hasta que ustedes lo decidan. El tema es el presupuesto que hay que respetar o no. Nosotros descartamos desde el primer momento los invitados por compromiso porque preferimos que un matri más pequeño pero con nuestras familias, familiares y amistades más cercanas
    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo! Es difícil definir la lista de invitados, y no hablar de acomodarnos en las mesas, más difícil aún Smiley surprise Lo importante es que lo hagan con tiempo, con paciencia y que el presupuesto no se escape de las manos jijiji Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Febrero 2018 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay si, la lista aumenta que aumenta... pero nosotros nadie por compromiso. No si que eso no !! jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa