- Matrimonios
- Comunidad
Rebeca

Valparaíso, Valparaíso · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Ese hermoso día, me levanté temprano para ir a buscar el ramo a Quillota, ya que fue un regalo de parte de un amigo muy querido. Con ramo en mano, me devolví a Valparaíso a la casa...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Invitaciones matrimonio

Recuerdos matrimonios
Posts en los que participo
25
Hola linda comuuuu😍 ¿Cómo están hoy? Les traigo el notición de la semana, tengo el honor de presentarles a los nuevos ganadores... Me siento muy contenta porque ellos se conocieron y casaron en mi...

¡Novias lindas! Damos fin a este juego de la semana donde revisamos lo que nos tincaba y lo que no... ¡nada como saber lo que uno quiere! Y hablemos de la despedida de soltera... eheheheheheh 🤣¿Les...

¡Bellas! Ya casi terminamos este juego y contestemos con honestidad esa pregunta jejeje. Sí, porque es muy común que algunos invitados se lleven flores del centro de mesa y detalles, una vez termina...

Mi Actividad

Participé en el post de Cami
Hace 1781 días
"Hola linda❤ ️Te cuento que...¡Vamos a regalar una web de matrimonio PREMIUM!Empieza ¡YA!👉https://www.matrimonios.cl/debates/participa-y-gana-el-pack-premium-para-tu-web-de-matrimonio--t168179 Besitos😘"
¡Hola linda!Me gusta ver como vas avanzando en los detallitos del matri, veamos si algunas cosas son ¿Capricho o necesidad? 🤗 Te dejo este entretenido jueguito aquí➜ matrimonios.cl/debates/capricho-o-necesidad-vota--t164965Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos para ti y que tengas un lindo día 💖
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración