Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Ganadora de la 68ª edición del sorteo de Matrimonios.cl🏆👏

Cami, el 4 de Junio de 2020 a las 05:05 Publicado en Foro sorteo 0 6

Hola linda comuuuu😍 ¿Cómo están hoy?

Les traigo el notición de la semana, tengo el honor de presentarles a los nuevos ganadores... Me siento muy contenta porque ellos se conocieron y casaron en mi amada ciudad de Valparaíso, ellos son Rebeca y Mauricio, se casaron el pasado 8 de febrero en uno de los cerros mas bonitos y pintorescos de la ciudad, el Cerro Alegre.

Estamos muy felices por ella y su marido ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

¡¡Aquí van algunas fotos para que los conozcan!!

Ganadora de la 68ª edición del sorteo de Matrimonios.cl🏆👏 1

Ganadora de la 68ª edición del sorteo de Matrimonios.cl🏆👏 2

Ganadora de la 68ª edición del sorteo de Matrimonios.cl🏆👏 3

Ganadora de la 68ª edición del sorteo de Matrimonios.cl🏆👏 4

Les dejo cuál fue su reacción cuando supieron que eran los ganadores:

❤️

"La noticia nos tomó totalmente por sorpresa, más que nada porque al ver que era una llamada del extranjero, estuve a punto de no contestar así que sino fuera porque mi marido me instó a hacerlo... no me habría enterado de esta bella oportunidad. Por lo mismo, estuvimos riendo mucho rato porque no podíamos creer lo que había pasado. El dinero del premio lo guardaremos para tener una luna de miel como corresponde, ya que por diversos motivos sólo alcanzamos a estar un par de días en Valparaíso luego de nuestro matrimonio y cuando quisimos planear algo, justo nos pilló la pandemia, así que nos vendrá muy bien para la soñada y esperada luna de miel que queremos tener cuando salgamos de vacaciones, sobretodo porque estos momentos han sido bastante difíciles para nosotros como parte del equipo de trabajadores de la salud, así que sin duda alguna podremos disfrutarla al máximo más adelante. En cuanto a la experiencia que tuvimos con Matrimonios.cl, no podemos más que estar agradecidos, puesto que nos sirvió muchísimo para gestionar todo el proceso de la ceremonia, pudiendo contar incluso con proveedores de otras regiones, los cuales fueron muy cercanos, nos aconsejaron y nos ayudaron mucho; desde los partes, las alianzas, los trajes de novios, la figurita de la torta, hasta la banquetería y el lugar donde nos casamos. Además, viendo los foros y ocupando el planner de la página, se nos hizo todo más fácil para ordenarnos y tomar ideas para hacer una hermosa ceremonia. Estaremos eternamente agradecidos de la ayuda que nos brindaron y muy felices con este gran premio."

*

*

*

¿Les gustaría llevarse el premio?

Descubran cómo participar ➜ ¿Cómo puedo participar por el $1.500.000?

Más ganadores aquí ➜ https://www.matrimonios.cl/sorteo/ganadores

6 Respuestas

Última actividad por Isa, el 4 de Junio de 2020 a las 14:46
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Rebeca y Mauricio!! Que sigan acompañándose y apoyandose!! Ya vendrá su luna de miel soñada con el premio en un tiempo más. Cuídense mucho! Smiley heart

• Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicitaciones! Que tengan una hermosa luna de miel 🥰

• Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Febrero 2020 Valparaíso
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos por sus buenos deseos 🤗 y muchísimas gracias también al equipo de matrimonios.cl y a los proveedores que nos apoyaron con nuestro hermoso matrimonio 💕 cuídense mucho y si pueden, quédense en casa.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones a los nuevos ganadores! sin duda tendrán una preciosa luna de miel

• Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla Felicidades 🎉🎉🎁 disfruten su premio se lo merecen !!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar