Ir al contenido principal
Quissy
Quissy

'Cerrillos', Santiago · Desde Febrero del 2018

Tengo 26 años y soy profesora de inglés. Amo a Dios por sobre todo 🥰. Llevo 6 años de relación con el mejor partner que podría haber tenido. Me encantan... Ver más

Tengo 26 años y soy profesora de inglés. Amo a Dios por sobre todo 🥰. Llevo 6 años de relación con el mejor partner que podría haber tenido. Me encantan los gatos y perritos. Adoro los tono rosa y colores pasteles 🌸. Oriunda de Puerto Aysen, el lugar más hermoso de este país 🙊

Felizmente casados 🎉

5 de Febrero de 2022

804días 18hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Quissy
Un mes de casados 😍
Quissy en Foro recién casad@s, El 7 de Marzo de 2022 a las 13:14

Hola!! Yo llevaba mucho tiempo en este grupo 🙊 cuando me uní quedaban más de 500 días para mi matrimonio, pero al fin nos casamos el 5 de febrero del 2022 y fue maravilloso! Además tuvimos la luna de...

Daniela, sábado 12-Mar-22 13 122 2
Quissy
Sesión post boda
Quissy en Foro recién casad@s, El 2 de Marzo de 2022 a las 18:30

Hola queridas! Ya estamos por cumplir un mes de casados junto a mi amor y antes de la boda teníamos muchas ganas de tener una sesión post boda pensando en que nuestro recinto no era tan amplio como...

Caro A., lunes 7-Mar-22 9 64
Quissy
Cofre de Cristal
Quissy en Foro matrimonios.cl, El 6 de Enero de 2022 a las 10:34

Hola! Hace poco estuve por aquí consultando por tocados y agradezco muchos sus datos. Ahora vengo a consultar si alguien conoce donde venden de esos cofres de Cristal que se ocupan para entregar el...

Quissy, lunes 17-Ene-22 4 49
Quissy
Tocados
Quissy en Foro matrimonios.cl, El 4 de Enero de 2022 a las 18:50

Hola! Ando en busca de tocados sutiles que se puedan usar con velo, nose si se puede usar a así pero al sacarme el velo no me gustaría quedar solo con el peinado. Si alguna tiene datos de tocados...

Dinorah, miércoles 5-Ene-22 13 115
Quissy
Maquillaje y peinado precios
Quissy en Foro belleza, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:04

Hola a todas!! Quisiera saber si alguna tiene datos de maquillaje y peinado para novia a precio conveniente. Estuve leyendo los foros y algunas decían que entre 80 y 100 mil pesos era buen precio para...

Quissy, jueves 18-Mar-21 16 163
Quissy
¿Qué lista de novios es mejor?
Quissy en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2020 a las 15:43

Hola! Vengo con otra pregunta que nos hemos estado haciendo estos días junto a mi novio, queremos inscribirnos en una lista de novios de alguna tienda del retail, pero no sabemos cuál escoger,...

Cami, martes 20-Oct-20 2 57

Foros generales

Inspiración