Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Temuco, Cautín · Desde Agosto del 2015

Soy una mujer clasica, pero a la vez moderna. Me encanta viajar y disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Mi circulo màs cercano de amistades y... Ver más

Soy una mujer clasica, pero a la vez moderna. Me encanta viajar y disfrutar de los placeres sencillos de la vida. Mi circulo màs cercano de amistades y familia son muy importantes en mi vida.

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2938días 20hrs
C
Ayuda para trámites de registro civil
Carolina, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola aminovias y amiseñoras espero estén bien y ya avanzando algunas cn sus preparativos, lo que es yo igual estoy tranquila ya que será un matrimonio civil y no tengo mucho que preparar, pero me...

Carolina, domingo 27-Mar-16 10
C
Bendición católica al aire libre
Cathy, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola! Les cuento que hemos decidido casarnos al aire libre, sin embargo sabemos que no podemos hacer un matrimonio católico, es por esto que quisiera saber si alguien conoce algún sacerdote que esté...

Fro, lunes 28-Mar-16 10
Pilar
Compras matri vintage- rustico aliexpress
Pilar, El 15 de Enero de 2016 a las 12:29

Hola aminovi@s:Esta es la primera foto que subo a la comunidad, usualmente comento los debates solamente,pero pensé que algunos de los items que compré en aliexpress podría servirle de idea a alguna...

Marlene, domingo 3-Abr-16 33
Andrea
Malas noticias...
Andrea, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:26

Hola! Si alguna se acuerda mi papá estaba malito de salud. Él falleció ayer..... estoy sin palabras, antes de korir dijo que siguiera con mi vida normal; qie no cambiara los planes, me caso en 11 días...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 36
Alexandra
Como hacer un matrimonio sencillo????
Alexandra, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:33

Amigas les pido ayuda para ver como puedo organizar mi matrimonio frente a un nuevo reto que me puso la vida. MI novio me pidio que hicieramos un matrimonio "sencillo" porque queria una luna de miel...

Claudia, viernes 18-Mar-16 17
Nicole
Señora araya
Nicole, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:13

Chicas, ya pasaron los nervios, bajé de revoluciones y ya soy una flamante Señora! Estoy feliz! Las fotos oficiales aún no están, así que les dejo algunas para que vean como quedó todo. Sin dudas, fue...

Bárbara, viernes 11-Mar-16 34
D
Nuestra pre boda
Daniela, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:04

Buenos días chic@s.... Ya a 16 días de mi matri estoy vuelta loca con tantas cosas por hacer... Entre colegio, trabajo y matri no me queda tiempo para nada! Les cuento que el fin de semana de el 19...

Ingrid, jueves 17-Mar-16 66
M
Partes listos! :)
Mbcamaggi, El 2 de Marzo de 2016 a las 15:06

Por fin nuestros partes listos!!!! Gracias a mi súper amiga que me ayudo a crear lo que tanto quería Les dejo las fotos por si aún no tienen sus partes Entrega de partes Listos para entregar ...

Mbcamaggi, sábado 5-Mar-16 35
Doris
Problemas con la luz
Doris, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:18

Hola bellas!! Les escribo desesperada... Pedí la hora para el civil en febrero y me dieron para el 19 de marzo a las 20:30 horas. Yo feliz!!! El problema es que ahora está oscureciendo más temprano y...

Carmen, sábado 12-Mar-16 11
Emelina
Vestidos aliexpres
Emelina, El 17 de Enero de 2016 a las 01:04

Hola chica necesito sus opiniones ..soy de punta arenas y ya estoy viendo y cotizando vestidos de novia y vi uno que me gusto mucho sale 200.000 pero viendo en aliexpres por recomendaciones q he visto...

Pilar, miércoles 2-Mar-16 15
Katherine
Vestido de novia
Katherine, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:16

Hola amonovias. Ojalá estén todas bien con sus preparativos! Ayer estuve mirando vestido por aliexpress y vi unos bellos y muy baratos. Qué opinan? Alguna a comprado vestidos o sabe cómo es la calidad...

Pilar, martes 1-Mar-16 7
Claudia
Mis partes¡¡
Claudia, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:52

Hola aminovias... les queria mostrar mis partes, los mande hacer (no soy buena para las manualidades) y me encantaron, los compre en tacna-peru me costaron aropx 65.000 el ciento, ya los estamos...

Karen, miércoles 2-Mar-16 16
Alejandra
Románticos ramos rosados
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:05

Hola chiquillas, Les traigo las 3 R de las flores para la novia... Ramos con un toque muy romántico y en los que el rosado cobra gran protagonismo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuál eligen? ...

Natalia, jueves 13-Oct-16 31
Alejandra
¿Civil, iglesia o ambos?
Alejandra, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:05

¡Hola! Much@s novi@s de esta comunidad deciden casarse sólo por el civil, otros tantos lo hacen por la iglesia y el civil y hay quienes escogen sólo la iglesia para luego validarlo. ¿Qué harán...

Jael, miércoles 25-May-16 31
Mariana
Feliz
Mariana, El 29 de Febrero de 2016 a las 02:35

Amigas acá comparto uno de los días más felices de mi vida... Salió todo hermoso... Valió la pena tanto esfuerzo acá les dejo fotos de mi matrimonio y realizado 100% por mis manos.... No me caso nunca...

Pilar, martes 1-Mar-16 17
Claudia
Fotos que no pueden faltar en nuestro matri!
Claudia, El 1 de Marzo de 2016 a las 10:00

Hola a todos!! Encontré esto y quiero compartirlo cuando fui a mi primer reunión con la fotógrafa acordamos tener una lista de los momentos que quiero guardar para siempre en foto, para que a ella no...

Claudia, sábado 11-Jun-16 62
Pilar
Casada por el civil! :d
Pilar, El 21 de Febrero de 2016 a las 22:24

El día viernes 19 de febrero celebramos en casa de mis padres nuestro matrimonio civil.Resultó todo precioso! Estamos muy felices de empezar esta nueva etapa de nuestras vidas

Pilar, martes 1-Mar-16 11
Marie
Feliz mente casada por el civil
Marie, El 21 de Febrero de 2016 a las 23:10

Estoy muy feliz salió todo increible aunque hubo muchísimo trabajo el señor nos estuvo apollando y dando fuerzas todo el tiempo un abrazo y ahora a organizar la iglesia q es para agosto bendiciones ...

Marie, lunes 22-Feb-16 32
Pilar
Mi despedida de soltera :)
Pilar, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:59

Mis amigas se pasaron!!!! Me prepararon una despedida de soltera muy organizada, linda y llena de detalles. Sólo había buena onda y risas. Aunque muchas no se conocian entre ellas se formo un grupo...

Andrea, lunes 22-Feb-16 11 133
Andrea
1ra compra aliexpress :)
Andrea, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola lindas!!! Al fin llegó mi pequeño pedido de Aliexpress!!! Fue tan emocionante jajaja ahora comprendo a muchas cuando lo decían! Bueno mi matrimonio tendrá pequeños detalles diferentes, no todo...

María Jesús, domingo 21-Feb-16 54
Antonella
Vestidos comprados en chile v/s comprados desde china
Antonella, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:36

Ya empecé con el estres del matrimonio y como todo está muy caro y la idea es ahorrar un poco de platita. He decidido cotizar tanto acá en Chile como en las paginas que compras a China y te los envian...

Camila, martes 16-Feb-16 19
Alejandra
Amor en Conserva: Si escribieras un libro de tu historia de amor... ¿Cómo empezaría?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola Aminovias! Cada pareja tiene una historia, un inicio a veces muy marcado y otras muy sutil... Una historia que es única, particular, especial e irrepetible y por su puesto ¡digna de ser contada!...

Carlita, jueves 16-Jun-16 45
Mjesus
Mis dijes
Mjesus, El 14 de Enero de 2016 a las 00:53

HOla a tod@s!!! Primero que todo quiero saludarlos después de estar un tiempo bien perdida.... mucho que hacer!!! Les cuento que ya estoy más que en la cuenta regresiva, sólo quedan 2 días para "el...

Valeria, miércoles 24-Oct-18 143
Pilar
Arreglo de vestido de novia en temuco!
Pilar, El 11 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola aminovi@s de Temuco, qusiera saber si conocen un lugar confiable que se dedique a arreglos de vestidos de novias (largo y entalle).He escrito a casas de novia de la página, pero quienes me han...

Marie, jueves 11-Feb-16 7
Barbara
Avanzando con mis maxi letras :)
Barbara, El 10 de Febrero de 2016 a las 18:53

Hola amigas!!! Hace unos días se nos ocurrió con mi novio hacer unas letras volumétricas para nuestra boda, el problemas es que sólo quedan 17 días!!! Esperó terminarlas antes del matrimonio jajaja....

Bárbara, miércoles 9-Mar-16 28
Johana
Manera diferente de tirar ramo
Johana, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:07

Esta idea complementare en mi matrimonio en vez de tirar el ramo. Que mejor que innovar a la vez divertido y intrigante saber quien se quedara con el ramo cortando una a una las cintas hasta que...

Bárbara, martes 23-Feb-16 19
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cuántos días llevan juntos?
Alejandra, El 9 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas! Siempre calculamos el tiempo que llevamos en años y meses, pero ¿Se han preguntado cuántos días llevan juntos? ¡Saquen la cuenta y cuéntennos cuál es esa cifra! Y si quieres...

Carlita, jueves 16-Jun-16 48
Alejandra
Un original regalo para San Valentín ¡Sorpréndel@!
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:57

¡Hola Aminovi@s! En Matrimonios.cl nos hemos inspirado y hemos encontrado el regalo perfecto para obsequiar a ese ser que llena nuestras vidas el próximo Día de los Enamorados... ¿Te imaginas qué es?...

Claudia, viernes 4-Mar-16 26
Stephanie
Dato utensilios torta
Stephanie, El 7 de Febrero de 2016 a las 23:16

Para que las que desean decorar sus propios utensilios o buscar una alternativa más barata les dejo el dato de este set Marquis con descuento a $4.980

Gisselle, lunes 8-Feb-16 10
V
Invitaciones de matrimonio
Vanessa, El 4 de Febrero de 2016 a las 16:34

Aminovias. Una consulta uds mandaron a hacer sus partes o los confeccionaron uds mismas? Creo que hacerlos a mano es una manera más linda pq asi los haces con cariño y hay menos gastos. Aparte aqui en...

Romina, sábado 6-Feb-16 23

Foros generales

Inspiración