La Florida, Santiago · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Queridas amigas, hace poco les mostré nuestras manualidades del matrimonio civil; ahora ya con más calma les muestro las del religioso. Les cuento que ha sido un lindo esfuerzo y hecho con bastante...

Hola bellas novias!!! ultimamente no he ingresado a la web por tanntasss cosas que hacer....les quiero contar que increíblemente el tiempo se pasa volando y por mas organizada que uno este, de alguna...

Queridas amigas, como ya saben, hiceimos muchas cositas para nuestro matrimonio; dentro de ellas tengo rosas gigantes que utilicé para mi matrimonio civil, que son hermosas. Tengo seis rosas que las...

Nos casamos el sábado 4 de junio!! desde ya avanzando en hartas cositas....y la cuenta regresiva.....siento que fala hartoooooo....jeee...saludos!!!

Hola lindas....les cuento que yo me caso el 4 de junio y hoy ya llevamos los documentos de preparación y traslado a la iglesia, ya que nos preparamos en la iglesia de mi comuna. El tema es que el...

Estimadas amigas!! les cuento que pronto se acerca el matrimonio civil, que es el 28 de mayo y realizaremos la ceremonia y un cóctel en domicilio y decidimos que nos hace falta un garzón. Son 30...

Queridas amigas, como saben ya me queda poquito(4 junio) y se nos acerca el civil.el.28 de mayo y vamos a realizar un cóctel y la ceremonia y he estado buscando arriendo de sillas y fundas de sillas y...

Queridas y bellas colegas....quisiera comentarles algunas cosas basadas en mi experiencia. Ya les he mostrado mis manualidades por este medio...hace unos cuantos meses eso si jaaa....ya les mostraré...

Siguiendo con mi exoeriencia y consejos 2 - PARTES DE MATRIMONIONosotros realizamos nuestros partes de matrimonio y decidimos entregarlos en el mes de marzo todos. Los hemos entregado todos nosotros...

Otra experiencia: Queridas....en el camino puede surgir desacuerdos pequeños...estres porque no consigues la hora del civil...esperas respuestas de agunas cosas....no se dan a tiempo etc.....hasta...

Queridas....les cuento que estoy haciendo los kit anticaña y kit belleza, pensaba hacerlo yo en papel kraf unas bolsitas....pero ayer fui a mirar cajitas a rosas y en verdad tienen otra presentación...

Hola queridas!! Quisiera me orientasen en ciertos puntos: sucede que me he preocupado mucho del matrimonio religioso que será el 4 junio y estoy un tanto desorientada con el civil ( yo me casaré antes...

Chicas, les comparto que ayer me presenté ante mi escogida dama de honor y le obsequié mi regalito....este consitió en un adorno para su cabello, que está en el sobrecito rojo..pero estaba sellado y...

Estimadas chicas, les cuento que ya estoy cotizando los detalles finales del matrimonio....esto es auto de novios y coro. Para el auto el promedio que he cotizado es entre 150.000 y 220.000 y para el...

Cajitas para los recuerdos. Hechas con carton español morado. Caja en bruto para los recuerdos. Irá forrrada en satín. Hola chicas, les comparto mis cositas hechas hasta ahora....he visto que muchas...