Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

La Florida, Santiago · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3229días 9hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Manualidades matrimonio religioso
Pilar en Foro manualidades, El 10 de Junio de 2016 a las 13:43

Queridas amigas, hace poco les mostré nuestras manualidades del matrimonio civil; ahora ya con más calma les muestro las del religioso. Les cuento que ha sido un lindo esfuerzo y hecho con bastante...

Chris, jueves 23-Feb-17 19 725
Pilar
Matrimonio civil y manualidades y consejos !! 28 mayo 2016
Pilar en Foro manualidades, El 30 de Mayo de 2016 a las 05:00

Hola bellas novias!!! ultimamente no he ingresado a la web por tanntasss cosas que hacer....les quiero contar que increíblemente el tiempo se pasa volando y por mas organizada que uno este, de alguna...

Nidia, viernes 9-Sep-16 25 488
Pilar
Rosas gigantes para decoración
Pilar en Foro manualidades, El 11 de Junio de 2016 a las 09:55

Queridas amigas, como ya saben, hiceimos muchas cositas para nuestro matrimonio; dentro de ellas tengo rosas gigantes que utilicé para mi matrimonio civil, que son hermosas. Tengo seis rosas que las...

Nidia, jueves 8-Sep-16 24 380
Pilar
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Santiago
Pilar en Región Metropolitana, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:30

Nos casamos el sábado 4 de junio!! desde ya avanzando en hartas cositas....y la cuenta regresiva.....siento que fala hartoooooo....jeee...saludos!!!

Valeria, viernes 3-Jun-16 28 306
Pilar
Ayuda!! canciones para la iglesia y organización
Pilar en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 03:32

Hola lindas....les cuento que yo me caso el 4 de junio y hoy ya llevamos los documentos de preparación y traslado a la iglesia, ya que nos preparamos en la iglesia de mi comuna. El tema es que el...

Marcela, viernes 20-May-16 6 178
Pilar
Datos de garzón en providencia
Pilar en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Abril de 2016 a las 10:38

Estimadas amigas!! les cuento que pronto se acerca el matrimonio civil, que es el 28 de mayo y realizaremos la ceremonia y un cóctel en domicilio y decidimos que nos hace falta un garzón. Son 30...

Pilar, domingo 24-Abr-16 4 110
Pilar
Arriendo de sillas, mesas y fundas!
Pilar en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Abril de 2016 a las 12:48

Queridas amigas, como saben ya me queda poquito(4 junio) y se nos acerca el civil.el.28 de mayo y vamos a realizar un cóctel y la ceremonia y he estado buscando arriendo de sillas y fundas de sillas y...

Karen, viernes 15-Abr-16 9 680
Pilar
Hora para registro civil.....me caso el 4 de junio 2016.
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2016 a las 12:00

Queridas y bellas colegas....quisiera comentarles algunas cosas basadas en mi experiencia. Ya les he mostrado mis manualidades por este medio...hace unos cuantos meses eso si jaaa....ya les mostraré...

Daniela, lunes 4-Abr-16 4 108
Pilar
Entrega de partes....me caso el 4 de junio
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2016 a las 12:14

Siguiendo con mi exoeriencia y consejos 2 - PARTES DE MATRIMONIONosotros realizamos nuestros partes de matrimonio y decidimos entregarlos en el mes de marzo todos. Los hemos entregado todos nosotros...

Daniela, lunes 4-Abr-16 4 101
Pilar
Disfruta ante la adversidad!! ....me caso el 4 de junio
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Abril de 2016 a las 12:49

Otra experiencia: Queridas....en el camino puede surgir desacuerdos pequeños...estres porque no consigues la hora del civil...esperas respuestas de agunas cosas....no se dan a tiempo etc.....hasta...

Daniela, lunes 4-Abr-16 18 199
Pilar
Datos de cajitas
Pilar en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:25

Queridas....les cuento que estoy haciendo los kit anticaña y kit belleza, pensaba hacerlo yo en papel kraf unas bolsitas....pero ayer fui a mirar cajitas a rosas y en verdad tienen otra presentación...

Bárbara, viernes 19-Feb-16 6 191
Pilar
Orientación en gestión matrimonio civil
Pilar en Foro matrimonios.cl, El 13 de Febrero de 2016 a las 14:13

Hola queridas!! Quisiera me orientasen en ciertos puntos: sucede que me he preocupado mucho del matrimonio religioso que será el 4 junio y estoy un tanto desorientada con el civil ( yo me casaré antes...

Pilar, domingo 14-Feb-16 10 143
Pilar
Invitación para mi dama de honor
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:20

Chicas, les comparto que ayer me presenté ante mi escogida dama de honor y le obsequié mi regalito....este consitió en un adorno para su cabello, que está en el sobrecito rojo..pero estaba sellado y...

Pilar, martes 27-Oct-15 25 279
Pilar
¿cuánto invertir en un coro y en un auto?
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Octubre de 2015 a las 01:38

Estimadas chicas, les cuento que ya estoy cotizando los detalles finales del matrimonio....esto es auto de novios y coro. Para el auto el promedio que he cotizado es entre 150.000 y 220.000 y para el...

Pilar, viernes 16-Oct-15 19 238
Pilar
Mis cositas hechas por mi....ramo, invitacion y recuerdos
Pilar en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:50

Cajitas para los recuerdos. Hechas con carton español morado. Caja en bruto para los recuerdos. Irá forrrada en satín. Hola chicas, les comparto mis cositas hechas hasta ahora....he visto que muchas...

Pilar, viernes 9-Oct-15 55 658

Foros generales

Inspiración