Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Junio 2016 Santiago

Hora para registro civil.....me caso el 4 de junio 2016.

Pilar, el 3 de Abril de 2016 a las 12:00 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Queridas y bellas colegas....quisiera comentarles algunas cosas basadas en mi experiencia. Ya les he mostrado mis manualidades por este medio...hace unos cuantos meses eso si jaaa....ya les mostraré mas que ya están hechas, pero no he tenido tiempo de mostrarles. Les escribiré en distintos foros..si nó quedaría una biblia de escritura jaaa. Tema uno entonces: Mi experiencia:1 - HORA CIVIL , yo saqué la hora civil con cuatro meses de antelación y la hubiera sacado antes! pero no teníamos claro el lugar de ceremonia, que en mi caso es a domicilio. Si es en el mismo registro tu ceremonia procura sacar la hora apenas se pueda! Son las primeras que se acaban! De hecho cuando yo fui no había nada para registro y quedaba solo una hora para domicilio que fue justo la que yo quería. Tengan muy claro la dirección de ceremonia si deciden hacerla a domicilio, ya que debe ser de la misma comuna. Yo primero saqué en una comuna con harta anticipación y en fecha una semana antes del religioso como yo quería Smiley smile , pero no me resultó en lugar que tenía considerado....y no encontraba otro!, porque mi idea era conseguir un lugar accesible también!! para asegurarme busqué otro domicilio en otra comuna y partí a sacar otra hora a otro registro civil ....me costó mucho encontrar un espacio para mi Smiley sad y no anulé la hora anteriormente sacada por di las moscas!! Y lo peor..era para un viernes..no habia más ( esto fué la semana pasada). Finalmente y gracias a Dios, una tía me dice que puede prestarme el salón de su departamento y eso me permitió mantener la hora civil inicialmente sacada!!!!!! Esta noticia la recibí a la media hora de haber reservado hora civil en mi segunda opción. ..ya que la jueza me dijo: debes personalmente anular la hora inicialmente sacada, y yo antes de hacer eso busqué por debajo de la tierra jaaaa.....menos mal pude conservar mi hora inicial que era la que yo quería, tuve que al otro día ir a anular la otra hora sacada ......fué mi novio. Pero todo trajeteo y tiempo valió la pena.....uno debe asegurarse por tofos lados y tener comodines Smiley smile.Así que de sucederle algo así, se puede sacar dos horas distintas en registros distintos por si falla uno.

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Abril de 2016 a las 10:22
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kjkjajka, una cartita bajo la manga

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que todo se solucionó!! Es lo mejor!! Realmente un alivio jijiji. Cariños!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero!! nuestro civil será cóctel, torta, bebestibles y un garzón para facilitarnos el que hacer. Son treita personas toatales, familia (que mi novio tiene familia chica y era imposible no invitar a los diesyseies personas jaa), los testigos, amigos y familia mía (cerca de diez). Será una semana antes, asi que favorece sea algo sencillo..que por lo demás el religioso es nuestro plato fuerte.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar tremenda odisea por una horita! Lo bno es que ya tienes tu hora tal como querías Smiley smile que buena onda tu tía al facilitarles el lugar para la ceremonia.. Ya tienes más o menos definido lo que harán después de la ceremonia? Cóctel? Cena? Tendrán muchos invitados? O solo familia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa