Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Junio 2016 Santiago

Entrega de partes....me caso el 4 de junio

Pilar, el 3 de Abril de 2016 a las 12:14 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Siguiendo con mi exoeriencia y consejos
2 - PARTES DE MATRIMONIONosotros realizamos nuestros partes de matrimonio y decidimos entregarlos en el mes de marzo todos. Los hemos entregado todos nosotros dos a excepción de mis compañeros de trabajo, que son siete personas. Para la entrega, coordinamos visita y listo! uno cuando es la otra cara de la moneda, la invitada, vé todo distinto!!! Yo cuando fuí invitada y me anunciaron visita a mi casa....yo feliz y contenta de que me hayan considerado! y pensaba....de seguro todos sus invitados estarán felices y los recibirán super bien! Yo los recibí con oncecita si tenían tiempo ellos claro!!! Pero ahora que estamos de la otra cara de la moneda.....uno espera que todos nuestros invitados, escogidos con pinzas, basado en un presupuesto y que con bastante cariño se han escogido reciban bien y felices nuestras buenas nuevas!!! Y bueno, casi todos fueron super amables y agradecidos...unos muy buenos anfitriones...otros a la rápida, pero con mucho cariño que eso para nosotros es lo mas significativo! Ya que nosotros en verdad queremos entregar nuestros partes rápido para respetar los tiempos y así la productora pueda hacer su trabajo de llamar a nuestros invitados y poder confirmar asistencia y eso mientras más rápido mejor para avanzar en varias cosas más y tal vez poder agilizar el poder entregar partes a los que quedaron en lista de espera! Porque nosotros no queremos pasarnos de nuestros invitados en lo posible!! el tema es: no falta la persona desubicada que te dice: uuu tan lejos?; y no invitan a mi ienta linda preciosa...aaa no oy entonces!!! queridas novias....no falta la tía que invitas solo porque es esposa de tu tío regalón y es una señora ..................pip!!! y ante eso...oidos sordos!!! y con sutiles palabras: si usted quiere puede ir la llamarán para confirmar....... y esa desubicada que antes de felicitartnos o buenas vibras. uiii tan lejos???

lindas...a todo lo que implique mala onda...oidos sordos!! que nada empañe este bello proceso!! uno a veces espera buena onda....que compartan uestra alegría y no siempre es así....antes que eso cuestinan cosas.....mi experiencia en casi todos muy buena onda, agradecidos....contentos por notros...solo un par de casos que en verdad por nosotros si no puede ir mejor jaaaaa....

besos y todoa la buena onda lindas!!!

4 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Abril de 2016 a las 10:00
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus consejo, es lo unico que hay que hacer oidos sordos

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya van bien avanzados en eso. Es lindo cuando entregas el parte y ellos se emocionan de ser considerados dentro de los que no pueden faltar! Jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Antofagasta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi y es la idea k si los escojiste con pinzas... ellos puedan ir a comopartir contigo
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar que bueno que están respetando los tiempos, así los invitados se organizan bien... Lo de la entrega de partes es bien entretenido y reconfortante, es rico recibir buena onda y sentir que los invitados se sienten importantes y agradecidos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa