Ir al contenido principal
P
Pilar

Rancagua, Cachapoal · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3101días 5hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
P
Dias de permiso
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:13

Holaaa a todass!!!Chicas una consulta como se pueden tomar los 5 dias de permiso en el servicio publico? La ceremonia civil es en la semana y el fin de semana el religioso... Desde cuando cuentan??...

Mauricio, viernes 12-Oct-18 12 351
P
Dato argollas pasaje matte!!!
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola chicas! Fuimos a pasaje matte y de verdad que hay muchas joyerias, hasta que nos dieron un dato! Nuestras argollas quedaron preciosas( no tengo fotos aqui), pero les cuento que son modelo...

Giselle, jueves 11-Ene-18 14 2.448
P
Problemas con certificado de matrimonio
Pilar en Foro matrimonios.cl, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Chicas me case por la gobernación en tiempo de paro de registro civil, pero aún no aparece en línea el certificado, llame y m dice que aún no lo ingresan porque fue fuera del registro civil, pero lo...

Fernanda, jueves 19-Nov-15 5 169
P
Alguien se ha casado en la gobernación por estos días??
Pilar en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Holaaa chicas!! Espero que estén bien!.. Alguien se ha casado en la gobernación en estos días de paro?, saben si entregan libreta??.. Saludos a todas!!!!

Lili, martes 3-Nov-15 1 103
P
Dijes
Pilar en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2015 a las 22:05

No se si son pulseras o colgantes para el llavero ...pero asi hare mis dijes.... saludos chicas!..Pd:acepto ideas para mejorarlos jeje

Helen, miércoles 28-Oct-15 13 222
P
Llegaron mis cosas de aliexpress!!
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:50

Chicas! Les cuento que el 12 de septiembre pedi algunas cosas x aliexpress, con el miedo que no llegaran( debate anterior)... Y llegaron algunass!!! No tengo fotitos pq las recibio una tia, pero les...

Nicole, lunes 26-Oct-15 5 213
P
Asustada por paro registro civil!!!
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:21

Chicasss veo esto y me coloque mas nerviosa de lo q estoy , tenemos hora en menos de dos semanas!!!!...si tienen alguna info!! Cariños a todas!!

Loreto, lunes 26-Oct-15 11 145
P
Padrinos iglesia!
Pilar en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola chicas como estan??... Al parecer a medida que pasan los dias mas dudas van apareciendo....y la duda de hoy es si en la iglesia pueden ser solo dos personas( seran nuestros mismos testigos por el...

Tere, martes 15-Sep-15 8 328
P
Necesito dato de argollas en pasaje matte
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 11 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Holaa chicas...algun dato de argollas en pasaje matte ( precio/ calidad) ....hay muchas y estoy confundida!... Gracias, cariños!

Giorgia, lunes 14-Sep-15 6 481
P
Nuestros partes!!
Pilar en Foro manualidades, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:24

Chicas!!! X fin terminamos nuestros partes!..., comparto esta foto ...faciles y economicos....lo mas caro la perforadora (q me la prestaron) para el diseño de afuera ( pero tb si la compran queda).....

Margarita, sábado 12-Sep-15 20 337
P
Como se entregan los dijes?
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:42

Holaaa chicas!!!.... Despues de pensar si hacia lo de los dijes, encontre por aqui las ideas de las pulseras que se ven muy lindas!!!.. Pero me queda la duda como se entregan?.... Algo asi como pasen...

Pilar, jueves 10-Sep-15 9 206
P
Aliexpress..llegara en 60 dias??
Pilar en Foro antes del matrimonio, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:11

Chicasss se me ocurrio a ultima hora encargar unas cositas de mi atuendo de novia a china.....llegaran? Si mi matri es en noviembre ?...son 60 dias de corrido o habiles???? Saluditosss a todass buena...

Jorge "jass", miércoles 2-Sep-15 11 487
P
Desde cuando se usan las argollas de matrimonio??
Pilar en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 22:46

Chicasss!!!! Espero que hayan tenido un hermoso finde!!!... Yo avanzando con mis partes ....pero cada vez que pasa el tiempo, van apareciendo dudas jiji...la duda de hoy es desde que momento se...

Fran, martes 1-Sep-15 14 183
P
En que momento maquillaje y peinado
Pilar en Foro belleza, El 22 de Agosto de 2015 a las 11:41

Holaaaa a todas!! Chicas me queda una duda....al ir a un salon de belleza, en que momentos se realiza peinado y maquillaje?.... Antes de colocarse el vestido.... O terminan con la peluqueria?, es...

Catalina, lunes 24-Ago-15 14 179
P
Pasaporte!! a tenerlo luego!!
Pilar en Foro luna de miel, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:26

Para los novios que realizaran su luna de miel en el extranjero....encontre esto!!!!http://www.adnradio.cl/noticias/nacional/apurate-en-septiembre-sube-el-costo-del-pasaporte-y-la-cedula-de...

Marisol, martes 11-Ago-15 6 158

Foros generales

Inspiración