Ir al contenido principal
P
Pilar

Rancagua, Cachapoal · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

2383días 20hrs
P
Problemas con certificado de matrimonio
Pilar, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Chicas me case por la gobernación en tiempo de paro de registro civil, pero aún no aparece en línea el certificado, llame y m dice que aún no lo ingresan porque fue fuera del registro civil, pero lo...

Fernanda, jueves 19-Nov-15 5 158
Makita
El segundo día más feliz de mi vida!
Makita, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:04

Quiero contarles algo muy especial para nosotros... Estoy a 91 días de nuestro matri con aún muchos pendientes!! Estaba concentrada en otra cosa... hoy fue mi último día de carrera (mi último examen),...

Teresita, martes 10-Nov-15 23
P
Alguien se ha casado en la gobernación por estos días??
Pilar, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Holaaa chicas!! Espero que estén bien!.. Alguien se ha casado en la gobernación en estos días de paro?, saben si entregan libreta??.. Saludos a todas!!!!

Lili, martes 3-Nov-15 1 91
Paula
En su primer baile ,bailaran algo ademas vals
Paula, El 1 de Noviembre de 2015 a las 15:57

Segun yo El vals si o si tiene que ir porque es la instancia en que uno baila con los padres ,suegros,padrinos etc.... Pero además me gustaría bailar otra cosa ..... alguna bailó o ha pensado en...

Catalina, miércoles 4-Nov-15 23
Begoña
A casi dos horas de mi matri por la iglesia!!!
Begoña, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:48

Aminovias! Ya estoy a pocas horas de recibir la bendición de Dios para mi matrimonio. Se acuerdan que estaba relaja ? Ya no jajaja ahora siento nervios y estoy ansiosa, como desesperada jajajja ya...

Teresita, lunes 9-Nov-15 41
Esteffany
Para la llegada al local
Esteffany, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:34

Como primera cosa contarles que al salir de la iglesia y después de algunos abrazos, saludos y fotos, nos fuímo al loca para poder llegar antes que todos lo invitados y así recibirlos. En una de las...

Daisy, lunes 2-Nov-15 16
Luciana
Homologación del matrimonio religioso
Luciana, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:00

Queridad amigas de esta hermosa comunidad, quisiera consultar si alguna de uds está planeando homologar el matrimonio religioso por el civil. Esta alternativa me ha surgido ya que como ya todas...

Pilar, lunes 26-Oct-15 23
P
Llegaron mis cosas de aliexpress!!
Pilar, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:50

Chicas! Les cuento que el 12 de septiembre pedi algunas cosas x aliexpress, con el miedo que no llegaran( debate anterior)... Y llegaron algunass!!! No tengo fotitos pq las recibio una tia, pero les...

Nicole, lunes 26-Oct-15 5 202
P
Asustada por paro registro civil!!!
Pilar, El 22 de Octubre de 2015 a las 10:21

Chicasss veo esto y me coloque mas nerviosa de lo q estoy , tenemos hora en menos de dos semanas!!!!...si tienen alguna info!! Cariños a todas!!

Loreto, lunes 26-Oct-15 11
Ivonne
Novios que se casan la próxima semana por el registro civil
Ivonne, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:27

Estimados, como habrán visto en las noticias hay posibilidades de que el paro se radicalice la próxima semana, no realizan turnos éticos por lo tanto tampoco matrimonios. Me caso el próximo viernes 30...

Constanza, miércoles 28-Oct-15 9
Morin
Mi primera prueba de vestido
Morin, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:45

Mis queridas aminovias!!! Les escribo para compartir mi felicidad... hoy tuve mi primera prueba del vestido. Aunque no sentí lo que sentí la primera vez cuando me lo probé, me sigue gustando.Necesito...

Aracelli, martes 27-Oct-15 72
María
¿Qué sentiste cuando te probaste el primer vestido de novia?
María, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola, hola! Antes de llegar la vestido ideal y soñado pasamos por un proceso largo y dispendioso de pruebas. Primero lo ves, nos enamoramos, soñamos con él, no podemos dejar de pensarlo. Después...

Evelyn, domingo 25-Oct-15 42
Romi C
Nombre de las mesas?
Romi C, El 3 de Octubre de 2015 a las 22:16

Hola chikillas, quisiera preguntarles, alguna de uds. tiene nombre para sus mesas o será solo enumerada? a mi me ofrecieron hacerla con grupos de música, pero quizás puede haber alguna idea más...

Ljuby, martes 16-Feb-16 28
Gaby
Sensibilidad prenupcial o stress???
Gaby, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! Que terrible, nose que sucede! A 2 meses de mi matri civil y a 6 meses del de la iglesia, me siento terrible... Lloro por sí y por no, y me siento muy desmotivada.Alguién sabe si es...

Margarita, viernes 2-Oct-15 13
Natalia
Liga o no liga ? ahí está el dilema
Natalia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:45

Buenas noches mis queridisimas!! Quien usara liga ? Yo lo encuentro entrete!! Jajaj les dejo unas fotitos!!besitos

Cristina, domingo 4-Nov-18 63
Stephanie
Nuestras argollas
Stephanie, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:45

Chic@s, les quería compartir nuestras argollas... este finde fuimos a Santiago y ya definimos las argollas, realmente como dicen las recomendaciones, son espectaculares, una amabilidad para atender,...

Constanza, martes 6-Oct-15 87
Paula
Cuanto costaron sus argollas?
Paula, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:21

Amigas necesito que me ayuden con el precio de las argollas para saber cuando mas o menos gastaron y me recomienden joyerias ,,,, yo vi a una niña que vende por catalogo ( les dejo una foto ) creen...

Mayra, sábado 8-Abr-17 31
Camila
Un sueÑo sera realidad
Camila, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:22

Hola a todas la aminovias,queria contarles mi gran felicidad!! Ya que estoy ahogada ya que quisiera contarlo a todo el mundo. Redes sociales y todo,pero me aguantare pk las malas vibras y envidias si...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 24
P
Dato argollas pasaje matte!!!
Pilar, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola chicas! Fuimos a pasaje matte y de verdad que hay muchas joyerias, hasta que nos dieron un dato! Nuestras argollas quedaron preciosas( no tengo fotos aqui), pero les cuento que son modelo...

Giselle, jueves 11-Ene-18 14
Monica
Un poco preocupada
Monica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 12:42

Hola bellas como va todo?? bueno hoy les quiero contar que estoy un poco preocupada o quizas asustada, el centro de eventos que reservamos con mi marido para realizar la fiesta es segun yo un poco...

Monica, viernes 25-Sep-15 19
Carla
Buenos dias a todos! a desintoxicarse post fiestas!!
Carla, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Buenos dias a todos!!! Saludos desde la comodidad del hogar, no fui a trabajar porque con tantos excesos estas fiestas patrias mi guatita no soporto más. Quise comenzar el día desintoxicando el...

Daniela, jueves 22-Oct-15 20
Begoña
Demasiado relajada
Begoña, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:19

Chicas! Cómo están ? Espero que sus preparativos vayan bien lo que es yo, demasiado relajada!! jajaja será normal ? les cuento que ayer estabamos conversando con mi novio y le dije: bueno, como ya...

Nicole, martes 29-Sep-15 42
S
Como es posible que uno se enferme en estos momentos!!!!
Silvana, El 14 de Septiembre de 2015 a las 14:39

Mis queridas estoy a 5 meses de mi matri y resulta que esta semana me dio un ataque a la vesícula que debo operar.... debo confesar que le he dado mucha vuelta a como bajar de peso pero no había...

Pilar, miércoles 16-Sep-15 37
L
Duda ceremoonia religiosa-civil
Luis, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Hola me gustaria saber si puedo casarme por la iglesia en el templo católico y el mismo dá llegando al salon de eventos poder validar mi matrimonio con el oficial civil y así poder hacer participar a...

Tere, miércoles 16-Sep-15 10
Carolina
Gorros de cotillón para novio y novia
Carolina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 22:30

Hola chicas, les cuento que ya compre bastante cotillón en el dato que por aquí dio otra aminovia! Fue maravilloso ! Muy económico! En meigs!Bueno lo que me falta ahora son los gorros que llevará mi...

Tamara, jueves 5-Nov-15 33
Susy
Mi boda civil (con fotos)
Susy, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:41

Lo pasamos super! Uno de los mejores días que jamás olvidaré. Me siento inmensamente feliz, aunque ocurrieron algunos chascarros, tipico, salió todo mucho mejor de lo planeado! torta firma besho la...

Susy, miércoles 16-Sep-15 40
Paulet
Partes de matrimonios
Paulet, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:07

Hola!!! estoy complicadisima por los partes de matrimonio... que nombre va primero? Siempre el de los esposos? Por ejemplo... tengo una prima x yo la quiero invitar a ella con su esposo... va el...

Gaby, miércoles 16-Sep-15 14
Jesu
Help me :d
Jesu, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:30

Hola aminovias me gustaria que me ayudar o aconsejaran de como hicieron o como armaron las mesas... no se como empezar.. mi idea es era hacer una mesa de solteros pero siento que son mas los solteros...

Pilar, martes 15-Sep-15 19
Evelynda
Mi ramo artificial
Evelynda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Buenas noches querida comunidad!!A solo 10 días de mi Matri estoy full cosas pero les quiero mostrar mi ramo artificial se parecee bastante al que solicite originalmente. Les dejo la foto del original...

Kesia, viernes 18-Sep-15 39
Ana Michell
Confundida, desanimada, .¿que hacer?
Ana Michell, El 15 de Septiembre de 2015 a las 11:28

Hola mis bellas amigas . Espero esten super con sus preparativos, y que todo siga marchando asi. Les cuento algo que me tiene desanimada, y con sentimientos encontrados, quizas en una tontera, pero...

Ana Michell, jueves 17-Sep-15 31