- Matrimonios
- Comunidad
Pauly

San Antonio, San Antonio · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi matrimonio
Estamos muy ansiosos de comenzar una vida juntos, seguros de que Dios será el centro de nuestro amor, nuestra familia y nuestro hogar.
La crónica de mi matrimonio
Mi esposito me pidió matrimonio el 06 de abril del 2019, tuvimos un poco menos de un año para planificar todo. La App de matrimonio me ayudó mil a organizarme, a saber por dónde...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla San Andrés, Colombia
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Florerías

Photobooth
Posts en los que participo
74
Faltan 15 dias para el GD, confirmando a los asistente, donde todos me dijieron q se bajaba como el 10% de los invitados, aunque son pocos, se bajaron solo 2, y se dumaron 2....asi q avisarle a la...

¡Hola aminovios! ¿Sabes cuál será tu look para el GD ? Lo tengas claro o no, ¡anímate a participar en el ABC del matri ! ¿Cuál de estos tres trajes eliges? 🤵 A. B. C. *** ☑️¡Importante!☑️ Te comento...

¡Hola parejitas! ¿Les gusta el jueguito de esta semana? Seguimos con ni más ni menos que... ¡el candy bar! Sigue participando y te llevarás tu regalito🎁 ¿Cuál de estos 3 candy bars tendrías en tu...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Querida novia 🙋♀️ ajusta tu presupuesto con las 3B entrando a este link 👉👉 https://www.matrimonios.cl/debates/el-vestido-bueno-bonito-o-barato--t171829

Participé en el post de Claudia
Hace 1923 días
Participé en el post de Cami
Hace 1931 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración