Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Talagante, Talagante · Desde Julio del 2015

hola!! soy paulina, tengo 31 años, desde que me hicieron la gran pregunta puedo decir que soy una mujer completamente feliz, extrovertida, dinamica,... Ver más

hola!! soy paulina, tengo 31 años, desde que me hicieron la gran pregunta puedo decir que soy una mujer completamente feliz, extrovertida, dinamica, sociable y suuuuuper organizada.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

776días 5hrs
Claudia
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2016 en Valparaíso
Claudia, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Hola!! Me gustaría saber que ha sido mas dificil para uds, por mi parte el vestido es el que me está costando trabajo encontrar pero lo bueno es que aún hay tiempo suficiente para no desesperarme, y...

Claudia, martes 3-Nov-15 3
Carolina
Revisen esta pagina esta muy buena
Carolina, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:05

Aminovias....encontre una pagina que me ha solucionado algunos problemas con mis cositas de mi union civil, formato para libro de huellas, save the day y otras cositas revisenla esta muy buena...

Fabiola, miércoles 28-Oct-15 18
Beatriz
Inspiración: Decoración de cuchillos para la torta
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola hermosas! ¿Han pensado en decorar el cuchillo que usarán para cortar su torta? Les dejo algunas ideas que podrán hacer ustedes mismas para tengan un hermoso y original cuchillo en ese gran día 1...

Patricia, miércoles 28-Mar-18 22
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Bouquet
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu linda!! Hay tantos estilos de ramos de novia, diferentes formas, estilos y tamaños, y es un complemento que no puede faltar en nuestro matrimonio En este capítulo de los Premios Copihue...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 72
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Lugar de celebración
Beatriz, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días bonitas! Comenzamos con nuestro tercer capítulo de los Premios Copihue de matrimonios.cl. El episodio de hoy es: lugar de la celebración ¿con cuásl se quedan chicas 1. Centro de eventos de...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 85
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - El peinado de la novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas de la Comu! Qué piensan sobre estos peinados. ¿Con cuál se quedan? 1. Peinado con ondas de la novia Camy https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/gary-camy--rw729 2. Peinado tomado...

Cinthia, miércoles 18-Nov-15 159
Beatriz
Premio Copihue de matrimonios.cl - Color del labial
Beatriz, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hoy se abre una nueva votación del Premio Copihue de matrimonios.cl: El labial ¿Cuál prefieren? 1. Labial de novia Tamara...

Aniuska, domingo 16-Oct-16 145
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El ramo de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:32

Hola holita mis bonit@s! Si ya habéis votado vuestro vestido y vuestros complementos favoritos, vais bien para elegir qué pareja ganará la primera edición del Premio Copihue de matrimonios.cl! Aquí va...

Yessita, jueves 20-Oct-16 195
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - Los complementos de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:28

Buenos días mis preciosas! Qué tal os parecieron los vestidos de las novias candidatas al Premio Copihue? Ahora toca votar los complementos de la novia. ¿Cuáles preferís? : 1. Los zapatos clásicos de...

María De Los Ángeles, miércoles 18-Nov-15 188
Giorgia
Premio Copihue de matrimonios.cl - El vestido de la novia!
Giorgia, El 12 de Octubre de 2015 a las 08:21

Buenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera...

Claudia, jueves 31-Dic-15 239
Gisselle
Luna de miel punta cana o san andrés?
Gisselle, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:41

Amigas estamos con los preparativos para la luna de miel y se nos puso la gran duda de que lugar escoger en Colombia punta cana o san Andrés.Que dicen

Bárbara, martes 20-Oct-15 17
Carolina
Monitos para la torta (colo colo)
Carolina, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola queridas!! Ya estoy a 10 días del matrimonio y deje para el ultimo los monitos de la torta. Pensé que sería algo axil pero no he encontrado nada.Necesito buscar alguna pareja de novios donde el...

Carolina, martes 6-Oct-15 16
Paulina
Pompones de papel, paso a paso
Paulina, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:29

Hola Aminovias!!! hoy les traigo un adorno super lindo y facil de hacer, las hice anoche para un cumple del finde y mirando fotos de decoracion se usan mucho en los matrimonios. materiales: papel de...

Winnie, viernes 25-Nov-16 35 1.820
Monica
Novias: ¿Dónde puedo encontrar te con sabores al por mayor?
Monica, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:46

Hola bellas, espero se encuentren muy bien, en esta oportunidad quiero pedirle ayuda por si alguna me puede dar un datito con las 3B, ando buscando lugares donde comprar te con sabores al por...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 9
Gaby
Argollas civil e iglesia son las mismas??
Gaby, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:36

Hola chicas! Yo y mis miles de dudas!Me caso en nov. por el civil y en marzo por la iglesia, mi duda es se usan las mismas argollas???

Ana Belen, lunes 28-Sep-15 14
Katherine
Las cosas de la vida
Katherine, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:47

No soy muy amiga de las predicciones ni nada por el estilo, me carga el horóscopo y todas esas cosas, creo que la única vez que vi la compatibilidad en el amor por los signos, mi novio y yo éramos...

Yessica, viernes 25-Sep-15 15
Graciela
No queremos lista de regalos.. otra alternativa?
Graciela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola! recien estamos en la idea del matri jajjajaj, pero lo que esta claro, dado los años que estamos juntos, es no querer lista de novios porque 1. ya tenemos casa y 2. no nos queremos amarrar con...

Isabel, miércoles 30-Sep-15 26
Abigail
A 7 días del gran día
Abigail, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Buenos días chicas!Les cuento que ya casi no tengo tiempo para entrar porque estoy full modo novia!!!Estamos a una semana ya de casarnos y ha sido de locos todo esto. Tengo casi todo listo! Pero aun...

Natali, domingo 4-Oct-15 25
María
5 vestidos sólo para las más atrevidas (no lo abras si no lo eres)
María, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola novias! ¿Así que las gustan las propuestas arriesgadas? Tienen mucha suerte de que existan estos vestidos porque lo tienen todo para aquellas que quieran arriesgar con su elección. escotes...

July, jueves 5-Nov-15 39
Paulina
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Cordillera
Paulina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:02

Febrero...un mes maravilloso para el amor, ya que celebramos el día de los enamorados,entonces que mejor que casarnos en este mes. Felicidades a todoas las parejas que tuvieron la genial idea de...

Valentina, lunes 28-Dic-15 4
María
Qué tipo de novia vintage eres - El ramo
María, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:03

Hola, hola ¡Ring, ring! Se acerca la primavera y se acerca la hora de escoger el ramo ¿Cuál va más con tu estilo? Ramo vintage 1 Ramo vintage 2 Ramo vintage 3 Sigue con los partes ->...

July, miércoles 4-Nov-15 29
Carolina
Mis partes de matrimonio...hecho por mi novio y yo!
Carolina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 09:37

Hola a todas las novias: les cuento que por fin tenemos nuestro primer parte de matrimonio hecho, lo hicimos con mi novio que tiene habilidades de diseño y yo con las manualidades.... este es el...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 33
Chica Pauly
Supongo que es momento de decir adios...
Chica Pauly, El 21 de Septiembre de 2015 a las 18:13

Hola queridas aminovias, a una semana de mi primer aniversario de matrimonio y despues de dar consejos varios (humildemente) Siento que tal vez ya sea momento de decir Adios a la Comunidad... Ha sido...

Chica Pauly, jueves 1-Oct-15 23
Vanessa
Que opinan de un cantante para la cena?
Vanessa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Hola a tod@s! Me gustaria me ayudaran con un tema de gustos... queremos hacer diferencia entre la musica de la cena y la fiesta, en la fiesta tendremos Dj con musica envasada definida por nosotros...

Constanza, domingo 27-Sep-15 40
Paulina
Guirnalda de luces
Paulina, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Https://www.youtube.com/watch?v=fnfsDGvZ9Bs Hola chicas, estuve viendo las nuevas tendencias en decoracion para matrimonios y me fije que todas tienen guirnaldas de luces, las tipicas de navidad pero...

Constanza, lunes 28-Sep-15 12 321
Lunissima
Decoracion aliexpress
Lunissima, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:02

Hola:¿alguna a comprado elementos de decoracion en aliexpresss?, me gustaria saber cuanto tiempo demora en llegar...si me ayudan chicas se los super agradeceria...me caso el 21 de nov ,entonces no se...

Lunissima, martes 22-Sep-15 24
Fabiola
Y cuando te propusieron matrimonio... cuanto tardaste en decir que sí???
Fabiola, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:07

Wooow!!! es día fue un día mágico. Llegué a mi casa y en mi habitación encontré un letrero con un corazón echo de pétalos en donde decía... quieres ser mi novia??? Recuerdo que bajé corriendo las...

Lissette, viernes 25-Sep-15 23
D
Letras de madera para decorar
Daniela, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:55

Ya sean letras pequeñas o máxi letras ya son toda una tendenciatendencia para decorar tanto como al aire libre como tus centros de mesa....Aquí están las mías de a poco armando mis centros de mesas...

Jeniffer, martes 22-Sep-15 27
María
¿A quienes dejaste por fuera de la lista de invitados?
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola, hola!! Todos sabemos que cuando hacermos la lista de invitados queremos que todos queden en la lista pero por temas de presupuesto siempre hay varios que se quedan fuera Traducción: 'Tu no estás...

Jael, martes 19-Jul-16 28
Ana María
Zapatos del color de la decoración de salón?
Ana María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 14:04

Que opinan de hacer combinar los zapatos de la novia con la mantelería del salón?

Gaby, domingo 4-Oct-15 21
Jessica
Los nervios me estan matando!!
Jessica, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:52

Buenos dias amigas.. cada dia que pasa estoy peor los nervios me tienen mal , no se si esto es normal, me ha dado una alergia espantosa, no puedo hablar paresco hombre ,llegaron mis argollas son...

Natalia, jueves 24-Sep-15 19
Giorgia
¿Argollas clásicas u originales?
Giorgia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:12

¿Cuál será el símbolo concreto de vuestra unión tras haber dicho vuestro "Sí!"? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos...

Nury, lunes 2-Nov-15 61

Foros generales

Inspiración