- Matrimonios
- Comunidad
Paula

Providencia, Santiago · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafo matrimonio

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
35
Preciosas, tengo una pregunta! Hace un tiempo vi en algún lado un listado de las fotos que no pueden faltar en el matrimonio. Creo que fue un post dentro de la comunidad, pero no lo he podido...

¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 722 días¡Hola bellas! ¿Cómo están? El color rosado está muy en tendencia, en todas sus tonalidades, pero te arriesgarías a lucir un vestido de este color en el día de tu matrimonio o te vas a la segura con el tradicional vestido blanco. Por esto mismo,...
¿Llegarían en un AUTO rojo al matrimonio?🚘 COMENTA aquí 👉🏻 https://comunidad.matrimonios.cl/debates/llegarian-en-un-auto-rojo-al-matrimonio--t206749

Voté en la encuesta
Hace 958 díasHola mis bellas 🤍🤍 Si aún andan en busca de su vestido soñado, hoy les traigo esta inspiración para enamorarlas jeje. El escote ilusión es un tipo de escote sobre el cual se luce una telita, malla o encaje transparente al cual se le llama "red...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración