Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma
Novia Adicta Octubre 2023 Quillota

Nervios y Ansiedad!!!!

Paloma, el 20 de Septiembre de 2023 a las 12:58 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 14

Hola Comunidad!!! quisiera saber como han hecho para quitarse los nervios y el ansiedad del gran Dia cuando ya están a casi un mes????

Yo soy super ansiosa y me dan ganas de comer, pero no debo comer en exceso sino no voy a entrar en el vestido!!!! jajjajaja que me recomiendan para calmar un poco las ansias y el nerviosismo cuando ya queda tan poquito para el gran día!! las leo

14 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 25 de Octubre de 2023 a las 19:45
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2023 Quillota
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, que nervios ya estoy a dos día y duermo a sobre saltos jajajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Novia Curiosa Enero 2024 Elqui
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchísima ansiedad también!! Me ha ayudado mucho practicar yoga, dormir harto los fines de semana y hacer deporte. Cuándo me dan ganas de comer dulces me como una barrita de proteína!
    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha debe ser la mágia del maquillaje,yo estoy a menos de 1 día y ya hasta ojeras tengo ¡y aún hay cosas que no están listas! Pero tengo fe que alcanzaré a todo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2023 Quillota
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh que nervios!! pero también es un poco de emoción que se mezcla y si podrían contar como hacen para llegar, si bien no sin ojeras, pero con un poco menos, o lo mejor posible jajajjaja, o solo será la magia del maquillaje??

    Animo y te envío las mejores energías para tu GD. Todo saldrá hermoso y divertido

    • Responder
  • Camy
    Novia Habitual Octubre 2023 Melipilla
    Camy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 2 días y ya la ansiedad me llegó full,además del cansancio de hacer cosas. No se como lo hacen quienes llegan hasta el GD sin ojeras o algo jajajaj
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja también me pasó 😂 teníamos un presupuesto referencial y terminamos gastando más del doble xd
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2023 Quillota
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería maravilloso 🤩, veré si las finanzas me lo permiten, porque pucha que ha salido pesada la cosa jajajjajaj sabía que iba a gastar pero no me imaginé que sería tanto, justo me caso cuando hay mucha inflamación 😂🤣🙈
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma unas sesiones de masajes. Te servirá
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2023 Quillota
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi nada de sueño y yo soy buena para dormir jajajjajaja es increíble que en la noche me pongo a pensar cosas para ese día jajjajajajalo bueno es saber que no soy la unica que le pasa

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2023 Quillota
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He tratado de hacer eso, mientras mas ocupada, menos ansiedad, pero si tengo el cuello contracturado jajajjaja de los puros nervios jajjaja

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2023 Quillota
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias eso intento, pero aun así sigo ansiosa jajjajaj

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tratar de mantener la mente ocupada, deporte meditar ver películas, salir a tomarse algo. Yo estoy mega ansiosa también pero no me dan ganas de comer pero sueño mucho jajs
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me mantuve full ocupada 🤭
    Entre que tenía que dejar todo listo en la oficina para que mi equipo siga funcionando durante mi luna de miel, el ejercicio que fue clave. Tomé masajes de relajación también y las últimas dos semanas me lo pasé saliendo, todos mis amigos tenían planes armados 🫣 jajajaja así que casi todas las noches salimos a cenar con amigos y la semana del matri no paramos, dormí harto también los fines de semana, armamos valijas dejamos todo listo para nuestro viaje el finde antes del matri y tratamos de no dejar detalles para el final, mi matri fue de destino así que había doble logística, todo lo que debíamos llevar para el viaje y todo lo que llevábamos para el lugar del matri. Y nos íbamos directo del lugar del matri a Europa, así que fue duro.
    Pero en resumen, deja todo organizado con tiempo, tomate tiempo para ti y para compartir con amigos y familia muy relajada! Y disfruta cada cosa que hagas para el matri!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Noviembre 2023 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer deporte, ver películas, dormir... Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración