Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ornella
Novia Curiosa Marzo 2019 Cautín

AliExpress o Ebay?

Ornella, el 14 de Marzo de 2018 a las 10:30 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola Aminovias tengo una consulta he visto y cotizado que comprar ciertas cosas es mejor encargarlas fuera pero en su experiencia es mejor ali o ebay?

Tengo entendido que ebay te permite cambiar moneda pero en ali debes hacerlo a traves de tarjeta de credito?

Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Javiera, el 15 de Marzo de 2018 a las 22:34
  • Javiera
    Súper Novia Mayo 2018 Antofagasta
    Javiera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress me gusta más. Ebay tiene muuuuuuuuuuuuchos productos que no tienen shipping a Chile, simplemente no los traen para acá.

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ornella, ya veo que las aminovias te están ayudando con tus dudas con el proveedor. Además linda te cuento que encontré estos debates que te puede servir porque tienen info y datos:

    Para las que tienen dudas por compras de aliexpress

    Comprar por aliexpress ?/ sin tarjeta

    Es seguro comprar por AliExpress??

    Mis compras por Aliexpress para la organización de mi matrimonio

    BEsitos para ti querida y cuéntanos finalmente qué harás Smiley kiss

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mucho mejor AliExpress, antes compraba en eBay y de repente no llegaban las cosas y perdía la plata, pq no me hacían devoluciónen cambio en alie si no llega te hacen la devolución Smiley smile
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Octubre 2018 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los mismos vendedores chinos. Usan el mismo sistema de envio y desde los mismos lugares. Si buscas en un lado encontraras el mismo vendedor en el otro asi que cualquiera que uses estara bien. Yo he comprado en Ebay desde hace como 15 años y nunca se han demorado 3 meses como dicen aca, se demoran lo mismo que en Alli porque es el mismo sistema de envio.

    Tb me han devuelto el dinero cuando alo no llega o no es lo que yo queria. Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor ali, al menos yo tuve mejor experiencia con esa página Smiley catface Smiley star
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me sumo a Aliexpres sobre todo cuando puedes hacer seguimiento es lo mejor

    • Responder
  • Natacha
    Novia Habitual Febrero 2019 Santiago
    Natacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia te recomiendo mas aliexpress. Mi novio compro unas cosas en ebay y llegaron 3 meses despues de la fecha, luego le dio una segunda oportunidad y le cobraron 5o mil pesos por el envio, cosa que no estaba estipulada en ninguna parte.

    Mi cuñada compro luces, jaulas y hasta su vestido de novia por aliexpress y todo le llego en perfectas condiciones, tal como lo encargo y en la fecha establecida.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal me gusta más ali, es más explícito con el seguimiento Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ebay los puedes encontrar Más baratos pero como tienen envío gratis nunca sabes cuando llegará. En ali si pides un envío pagado puedes hacer seguimiento que e slo más recomendado. Yo uso ambas páginas pero no siempre me llegan los productos, si tienes tiempo prueba
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cautín
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias !!! Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace años compraba mucho por Ebay, pero no había forma de hacerle seguimiento a los pedidos y demoraba bastante en llegar las cosas.

    Desde el año pasado con mi novio descubrimos en Ali un paraíso jajaja. Muchas cosas las hemos comprado por ahí y la experiencia ha sido buenísima.

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy ali lovers, encuentro que hay más variedad de productos y menor costo
    • Responder
  • Paz
    Súper Novia Octubre 2018 Santiago
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo es eBay pero Aliexpress me ha funcionado súper bien! Hay envíos que son súper rápidos y si ocurre algún problema devuelven todo. Hay muchas opciones para un mismo producto ya qué hay varias tiendas ahí dentro y puedes ver tú cuál te parece más segura. En los comentarios puedes ver fotos de los productos reales y la segunda referencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración