Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1187 días¡Comu bella! ¡Hoy vamos a pelear por nuestra favorita! Jajaja pero tranqui no será a los puños, será con votos y comentarios 😜 ¿Qué me dicen de estas tortitas para sus matrimonios? ¿Prefieren que esté decorada con flores o con frutas? ¡Voten y...

Voté en la encuesta
Hace 1187 díasHola hermosas!! Los accesorios en tu look nupcial hacen que brilles más en tu Gran Día Pero hay algunos que son infaltables, dime cuáles son ESOS accesorios y comenta si ya los tienes listos *** SIGUE AQUÍ...

Voté en la encuesta
Hace 1187 díasHola comu!! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una fiesta llena de glamour. Hoy les quiero mostrar estos 2 modelos de zapatos rojos para que escojan su favorito *** SIGUE AQUÍ...

Voté en la encuesta
Hace 1199 días¡HELLOOO CHIQUES! ¿Cómo están hoy? 🥳 Y sí, en un abrir y cerrar de ojos se nos acaba el año, "se nos jueeeeee el 2021" jajaja y se viene en unos días el esperado 2022. Entonces, se me ocurrió que juguemos al versus nupcial del año 2021 v/s 2022 y...

Voté en la encuesta
Hace 1206 díasHola chiquis, Continuamos con el tiempo que te queda de organización: ¿Estás a más o menos de 200 días de la fecha de matrimonio? Vota y dinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬

Voté en la encuesta
Hace 1212 díasHola comu hermosa, ¿Quién hará propuestas fotográficas al fotógrafo? ¿O dejarán todo en sus manos? Para aquellas parejas a las que les encanta dar un poco de personalidad a sus fotos aquí les dejo una lista de 8 fotos que no pueden perderse para sus...

Voté en la encuesta
Hace 1212 díasYujuuuuuuuuuuuuuu ¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas tus respuestas para que te lleves un La mejor forma de llevarse un lindo recuerdo es con las fotos y video de tu boda. Por eso la última pregunta es: ¿Van a practicar con...

Voté en la encuesta
Hace 1212 días¡Hola Comunidad! Últimamente he visto que algunos aminovios se han casado por el Civil, me alegro muchísimo ¡Felicidades! Y como ese día es muuuy especial e importante, ¿Han pensado en hacer una sesión de fotos? Les quiero mostrar una sesión muy...

Voté en la encuesta
Hace 1212 díasHolitas No podemos olvidarnos de la noche de bodas 🔥 así sea algo sencillo no puede pasar desapercibida. Ya que será su primera noche como marido y mujer 🙈 ¡Así que tomen nota y guarden este post como su favorito! ¿Cuál es la lencería que les...

Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Llegamos a la última!! No hay matri sin fotógrafo. ¿O sí? En el caso de ustedes, ¿Lo estás buscando o lo tienes? No te pierdas>> ¿Cuánto le pones a estas opciones para tu matri?💍¡ENTRA AQUÍ!😉

Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Hellowis! Seguimos con la dinámica para saber tus avances (o no) en el tema del matri, ahora toca hablar de las alianzas. ¿Las estás buscando o las tienes?

Voté en la encuesta
Hace 1213 díasHola novi@s! Seguimos compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del menú o banquete, ¿Cómo van? ¡Vota y comenta si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ *Recuerda de pasar por todos los post de esta dinámica para ganarte...

Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Continuamos! Pasamos para los looks de los novi@s ¡YEI!, puede que los tengan listos rápido o no tanto, todo dependerá de las visitas y retoques de los trajes, de todos modos tienen que verlos con anticipación. ¿Lo estás buscando o lo tienes? ...

Voté en la encuesta
Hace 1213 días¡Holis! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles del matrimonio. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes? *Recuerda VOTAR y comentar en cada posts, para llevarte...

Voté en la encuesta
Hace 1215 díasHola, hola! Vengo por aquí para hacerles una preguntita muy curiosa y es que también es un buen consejo. ¡Recuerden pedir a sus invitados que confirmen su asistencia, así controlarás tu presupuesto! 💸 Ahora cuéntenme, ¿van a pedir la confirmación de...

Voté en la encuesta
Hace 1218 días¡Holis mis chiquis! Sigo encontrando tan originales y bonitos algunos monitos para la torta nupcial... Y esta vez es el turno de uno estilo caricatura personalizados y la otra de perritos como novios jejeje ¿Cuál gana? *** Siguiente post>>Cake...