Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Curiosa Junio 2022 Elqui

Ayudaaa!! Curador en segundas nupcias

Angelica, el 14 de Diciembre de 2021 a las 09:28 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 3
Chic@s necesito orientación porfii.. Sucede que anteriormente fui casada, pero no con el padre de mis hijas, sino que con otra persona.. Aun asi tengo que contar con curador para segundas nupcias?
En primera instancia me dijeron que no, ya que solo era necesario el curador si me hubiera casado con el padre de mis hijas.. Pero ahora me dicen que debo contar igual con curador aun que mi ex marido no sea el padre de mis hijas.. No entiendo nada!! 😥 me podrian ayudar porfiii

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 15 de Diciembre de 2021 a las 05:59
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola boni!

    Veo que la Nina te está orientando de la mejor manera, mientras te comparto algunos posts que encontré que hablan de este mismo tema:

    Curador en 1er matrimonio?

    Curador

    Curador

    Un fuerte abrazo!!

    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Junio 2022 Elqui
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Enero 2022 Quillota
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella.
    Según tengo entendido el nombramiento de curador debe realizarse si anteriormente estuviste casada y tuvieron hijos con tu esposo de ese entonces.
    Al menos así me lo explicaron a mí en el registro civil, ya que yo soy divorciada y de mi anterior matrimonio tuve 3 hijas.Espero te sirva de algo mi comentario 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración