Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nati
Súper Novia Diciembre 2014 Valparaíso

Dato de belleza: la bendita miel, solución para la piel seca y acné

Nati, el 17 de Noviembre de 2014 a las 22:34 Publicado en Foro belleza 0 19

Hola Novias!!

Leyendo y leyendo acerca de datos de belleza encontré este genial y lo mejor es que es natural. Ojalá les sirva, a mi me sirvió, me dejó la piel de la cara muuy tersa. La miel sirve para combatir la piel seca, y se ha descubierto que tambien combate la bacteria que causa el acné. La miel es el mejor amigo de la piel sensible, y tiene miles de antioxidantes que ayudan a mantener la piel más firme y joven

Cómo usarla???

Una mascarilla casera es la forma más fácil.

Qué necesitas para una piel mas hidratada??

1 huevo y una cucharada de miel. Mezclalos y deja la mezcla por 20 minutos en tu cara…. La sentirás firme y tersa al retirate con agua tu mascarilla. Así de simple.

Para el acné??

Sólo debes aplicar una capa de miel sobre tu piel y dejarla actuar por 15 minutos, luego lavar tu caara y evitarás que tu rostro brote

Si quieres combatir una espinilla en particular, aplica un poco de miel sobre tu granito y duerme con ella. La miel mantendrá tu piel esteril de la bacteria y acelerará la curación.

besos!

Smiley tongue

19 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 3 de Mayo de 2015 a las 21:42
  • Paulina
    Novia Curiosa Marzo 2016 Valparaíso
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Les cuento que hice la mezcla de huevo con miel, como era de esperar es bastabte volumen y para la cara usé una cantidad insignificante jajaja... algien sabe si la mezcla se podrá refrigerar y reutilizar? Le pasará algo? Gracias!!

• Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2015 Santiago
    Magnolia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigas, si su problema es con el acne o algun tipo de impurezas; les recomiendo el SOFTLASER, es facil de usar y se te asesora en la compra, lo pueden revisar en el facebook: Elimina Puntos Negros Acné Espinillas

ojala les sirva el dato

softlaser

• Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen dato!!! y económicos además jejej

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto Monse, antes de ser una novia me preocupaba bien poco por mi, como mucho me limaba las uñas y usaba bloqueador y sería. Pero ahora he descubierto muchos tips buenisimos y al alcance de nuestas manos

Besos Monse

• Responder
  • Vaal
    Novia VIP Junio 2015 Santiago
    Vaal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE DATO MAS MARAVILLOSO!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley laugh

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien!! A veces el matrimonio nos puede servir para mirar qué podemos hacer por nosotras mismas Smiley smile Me parece perfecto!!! Espero que te cuides así por siempre! Nos hace sentir mejor y más lindas! Besitos

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Monse, mm a parte de las mascarillas, lo que me ha ido de maravilla y de verdad me ha mejorado en un 100% el pelo, es lavarme con shampo libre de sal y sulfatos, y el que encontré viene con aceite de argan.

También ayuda mucho a la húmectación, brillo y sedosidad del cabello la keratina liquida para el pelo, me echo en las puntitas con el pelo húmedo y el pelo se rejuvenece de inmediato.

bueno y hace 2 meses tomo vitaminas para la mujer de GNC, para las uñas, pelo y piel, todas las estrellitas para esta vitamina.

besos Monse

• Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos datos. Los probaré ¿Estás haciendo algún otro tratamiento de belleza para el gran día?

Besitos Smiley smile

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasa lo mismo! pero de verdad me ha hecho super bien las mascarillas, además de ser natural te ahorras muchas lucas en cremas costosas

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiii! cuentame como te va, por lo que leí se puende hacer 2 a 3 veces a la semana. Suerteeeee

• Responder
  • Roxsana
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Roxsana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos datos según yo me estoy llenando de granos porque siempre que estoy nerviosa me sucede
    • Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimas.. Voy a hacerlas todas a ver que tal me va y te comento en unas semanas.. Gracias!!
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jazmin, te dejo unas máscaras para piel grasa que a mi me han funcionado

. Mascara de Avena y Pepino

Si no te gustan los químicos en un exfoliante, pero quieres prevenir los puntos negros y blancos, esta mascara es ideal. Toma un pepino pequeño córtalo en trozos chicos y procésalo en una minipimer; agrégale dos cucharadas de yogurt y luego media taza de avena. Cuando la mezcla luzca como una pasta aplícala en tu cara y déjala por 10 minutos, enjuaga con agua helada y pon hidratante después.

2. Mascara de Bicarbonato

No hay nada mejor para los puntos negros que esta mascara, aparte es lo mas simple que hay en este mundo. Sólo tienes que mezclar bicarbonato de soda y agua, junta 1 parte de bicarbonato y 1/2 de agua para hacer una pasta. Ponla en el área en que tengas los puntos negros, con cuidado masajea la pasta y luego déjala por 10 minutos. Enjuágala con agua helada.

3.Mascara de Miel y Manzana

Para cerrar los poros abiertos de la piel y a la vez tensarla, lo mejor es la mascara de miel y manzana. Corta 1 manzana sin cáscara en pequeños pedazos, hazla una papilla y mézclala con 3 cucharadas de miel. Masajea tu piel con la pasta y déjala actuar por 15 minutos y enjuaga con agua helada.

ojalá te sirvan

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Diciembre 2015 Choapa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Ojala sea efectiva.. Ya no se que hacer con las espinillas.. Paresco quinceañera!!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena! no tenía idea!

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo que leí SI se puede en cualqueir parte,

pero principalmente es una mascarilla para la cara

Smiley tongue

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Febrero 2015 Queensland
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y servira para cualquier parte del cuerpo donde tengas piel seca??

• Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2015 Maipo
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buenísima la uso hace 5 años es maravillosa solo que ubieron ocasiones en las que me olvide y me salieron esos granos feos. Lo otro que sirve es ese jabón asepsia es buenisimo al levantarse y acostarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa