Nathalie
Nathalie

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2017

Me defino como: Hija de la mejor mamá, hermana de un cabro super encachao, esposa de un hombre encantador, mujer feliz, ingeniero informático de... Ver más

Me defino como: Hija de la mejor mamá, hermana de un cabro super encachao, esposa de un hombre encantador, mujer feliz, ingeniero informático de profesión, aficionada a la fotografía. Me encanta bailar, viajar, regalonear con mi amor y con mi familia, soy muy muuuuy mamona y me encanta. Mi vicio es comprar y coleccionar papeleria y cosas de escritorio, soy una viuda de las esquelas village xD Amo los doramas, la musica kpop y el animé, las historias de fantasía, no soy otaku aunque me encantaria hacer cosplay jejej y no soy geek, a pesar de ser informática no juego mucho 😋 Salvo Pokemon Go jijiji🤭🤭🤭

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1011días 12hrs
Isa
¡Lo logramos! Ya casados - ALWAYS ⚡️❤️
Isa, El 8 de Octubre de 2021 a las 16:20

Querida comunidad: Después de tanto apoyo, desahogos, mensajitos, idas y venidas, planes modificados y aún mucho más…. Vengo a contarles que LO LOGRAMOS!!! 👰 ❤️ 🤵 Traigo con esta feliz noticia por dos...

Veronica, ayer a las 16:03 38 3
Dani
Porta argollas de madera
Dani, El 11 de Abril de 2019 a las 11:05

Hola parejitas Si en tu interior hay una novia rústica viviendo, seguro que estos porta argollas te gustarán... ¡a ver cuanto es tu amor por la madera! ¿Les gusta estas ideas con madera para los...

M'francisca, sábado 10-Jul-21 15 2
F
Datos de compra de corsage y boutonniere 🌺🌸💐
Fernanda, El 24 de Septiembre de 2020 a las 15:14

Hola comunidad: ¿Cómo están todas? Espero que muy bien 😄 Por mi parte, retomando con todo los preparativos pendientes de mi boda. Me caso el 09 de eneo sí o sí, con coronavirus o sin él 😱 Por esto,...

Fernanda, viernes 25-Sep-20 10
Francisca
Registro civil =)
Francisca, El 24 de Septiembre de 2020 a las 18:55

Hola, con cuanto tiempo de anticipación debo solicitar hora en el registro civil para asegurar la fecha que quiero?? soy de Temuco........

Francisca, viernes 25-Sep-20 8
Nathalie
Chaquetas y vestidos de novia fuera de lo común 😍
Nathalie, El 12 de Marzo de 2019 a las 17:10

Hola novias! Estaba viendo cosillas en mis redes sociales y aunque ya soy señora 💍, me siguen apareciendo imágenes en los feeds sobre bodas 😅😅 para los motores de busqueda sigo siendo novia parece 💅😅,...

Marjorie Sanhueza Me, viernes 25-Sep-20 23
Cami
¿Cuántos ❤️ le das a ella?
Cami, El 5 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Hola Comuuu, Ustedes ya saben que a mi me encantan los novios que usan accesorios, encontré a esta hermosa novia y quiero que me digan cuantos ❤️ se lleva? ¿Usarías ese maquillaje y los accesorios? le...

❤️ Le cambiaría los aros

67%

16 votos

❤️❤️Maquillaje+suave

29%

7 votos

❤️❤️❤️perfect!!

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Oct-20 14
Carla
¿como puedo agregar un proveedor, si no esta aqui, en esta plataforma?
Carla, El 20 de Julio de 2020 a las 14:26

Hola buanas tarde, queria consultar ¿como puedo agregar un proveedor, si no esta aqui, en esta plataforma? mande a hacer mi vestido y el traje de novio con una modista-sastre que trabaja en Angol,...

Caro A., domingo 23-Ago-20 5
Javiera
Necesito ideas🥰
Javiera, El 19 de Julio de 2020 a las 20:18

Queridas aminovias y ya casadas como yo... espero estén avanzando bien con sus preparativos, les escribo por que se acerca mi 1 aniversario de matrimonio 😱y tengo un bloqueo ha sido un año lleno de...

Mfran, lunes 20-Jul-20 11
Khalia
Organización de mesas
Khalia, El 14 de Julio de 2020 a las 19:23

¡Hola! Chicas me gustaría saber cómo han pensado organizar las mesas, si las usarán redondas o cuadradas, mesas grandes para grupos grandes o pequeñas, quiénes irán en su mesa principal, etc. A...

Francisca, miércoles 15-Jul-20 7 1
Nadia
¿Portaargollas o algo así más natural y sencillo?
Nadia, El 15 de Julio de 2020 a las 12:05

Hola, hola brides Aveces le damos muchas vueltas a la cabeza a los pequeños detalles, cuando la cosas puede ser mucho más sencilla... Si no tienes portaargollas y quieres algo bien especial, ¿qué tal...

Prefiero un portaargollas

59%

16 votos

Me gusta algo más natural

37%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Jul-20 10
Scarlet Nicol
Piñata para dijes de soltera🎉✔️
Scarlet Nicol, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:23

Hola chicas! Sigo avanzando con mis manualidades pendientes y hoy quiero mostrarles mi idea para los dijes de soltera. Desde un principio supe que quería algo distinto, porque las pocas veces que fui...

Nicky, miércoles 15-Jul-20 9
Nadia
¿Te imaginas así 👇 antes o después del Gran Día?
Nadia, El 24 de Junio de 2020 a las 12:05

Amores Este plan tiene que hacerlo sí o sí... bien sea antes del matrimonio para que se relajen o después para que descansar de tanto ajetreo... ¿Te imaginas así antes o después del Gran Día?...

Antes del Gran día

26%

6 votos

Después del Gran día

70%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Jun-20 12
L
Duda 🤷🤔
Leslier, El 9 de Junio de 2020 a las 16:36

Hola comu..... Una duda , es necesario estar casados por el civil para poder casarse por la iglesia , con mi novio tenemos esa gran duda antes de dar el gran paso , alguien que me oriente un poquito 😊...

Nathalie, jueves 11-Jun-20 2
A
Alguien que se haya casado por el civil en temuco!!???
Ange, El 28 de Mayo de 2020 a las 23:46

Hola a todas novias y futuras novias, alguna por aca que haya celebrado su boda por el civil de temuco en estas semanas? Que me pueda compartir su experiencia estaría mil agradecida!!

Nathalie, martes 2-Jun-20 8
MADE
Centro de Eventos Ok!!
MADE, El 2 de Junio de 2020 a las 11:05

Hola Chicas! Como están? yo he estado bastante desaparecida, me ha pasado de todo!!! pero en fin... les cuento que ayer firmé contratito con mi nueva banquetera... El lugar es hermoso, frente a la...

MADE, miércoles 3-Jun-20 21
Belén
Otra vez...cambio de planes - Parte 2
Belén, El 1 de Junio de 2020 a las 23:42

Hola aminovias, otra vez yo por aquí 🙆🏻‍♀️ Vengo a actualizarles mi situación, hace unos días subí un debate con el cambio de mi fecha de octubre de este año a febrero del año que entra 👉🏼...

Belén, martes 2-Jun-20 19
Cami
¿Te atreverías a cambiar tu color de pelo para el GD?😱
Cami, El 27 de Mayo de 2020 a las 09:04

¡Hola hermosas! Siempre hablamos del look en general de novia, y he visto que algunas aminovias cada día están mas creativas a la hora de elegir sus accesorios y colores en general. Miren sus looks de...

Si me atrevo😍

30%

7 votos

No, me da miedo😱

65%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 6-Jun-20 14
Camila
Cambrils banqueteria
Camila, El 27 de Mayo de 2020 a las 20:46

Hola chicas!!! Alguna esta cotizando con esta banqueteria? O ha realizado su matrimonio?? Me tinca mucho!!! Cuéntenme sus experiencias porfa!!!

Carolina, jueves 28-May-20 3
N
Luna de miel con niños
Nicole, El 26 de Mayo de 2020 a las 23:23

Cami, tengo hijos de mi pareja anterior y no se como hacerlo con la luna de miel. Si es una luna de miel como estilo vacaciones o bien los llevamos

Nathalie, miércoles 27-May-20 2
Zitni
Ceremonia religiosa pospuesta, otra Vez.
Zitni, El 25 de Mayo de 2020 a las 23:15

Hola bellas. Les vengo a contar que con mi FM nos íbamos a casar el 9 de abril, justo una semana antes de que comenzará todo este tema del coronavirus, la fase 4 y las cuarentenas en distintas comunas...

Zitni, miércoles 27-May-20 15
Fernasm
Mis favoritos para el gd son mis aros!
Fernasm, El 26 de Mayo de 2020 a las 09:12

Los amo pq los hice yo misma en técnica soutache. Son únicos y originales!

Cata, domingo 31-May-20 6
M
Mis colores para el gd
Macarena, El 18 de Mayo de 2020 a las 14:53

Con mi novio conversemos y decidimos que nuestra decoración sea principalmente en tonos blanco, la iglesia tendrá detalles en las bancas, cajas de luz y arreglos altos en el altar, todo en tono claro...

Macarena, miércoles 20-May-20 8
Dianica
Hola Comu: vestido de novia!
Dianica, El 19 de Mayo de 2020 a las 11:28

Hola bella , soy estresada porque no se como hacer por encuentro un vestido de novia y los accesorio. Soy nueva en chile ,debes casarme religiosamente, en mi païs cuando se casarte debe solamente ir...

Dianica, lunes 8-Jun-20 8
Isa
¿Cómo van con sus reprogramaciones de matrimonio?
Isa, El 18 de Mayo de 2020 a las 15:57

Querida comu: ¡Hola a todos! Vengo con un tema que puede interesarnos a muchos y ser de mucha utilidad: A las parejas que han reprogramado sus matrimonios, ¿cómo les ha ido con sus proveedores? ¿Han...

Isa, martes 2-Jun-20 14
MADE
Matri civil dia feriado??
MADE, El 19 de Mayo de 2020 a las 10:18

Hola Chicas!! alguna de ustedes sabe si se realizan matrimonios a domicilio en días feriados? (no feriado irrenunciable)

Cami, miércoles 20-May-20 6
Graciela
Recién casados!
Graciela, El 14 de Mayo de 2020 a las 15:08

Acabamos de casarnos por el registro civil Ahora soy una soa😂😂 chicas no pierdan la fe! Cuanto nos costo llegar aqui a mi pareja lo despidieron ayer porque no estan renovando contratos! Imaginen! El...

Gabriela, lunes 18-May-20 13 1
Francisca
Joyas a pedido💍✨
Francisca, El 9 de Mayo de 2020 a las 15:14

Hola bellas💖 como están? yo aquí en los preparativos de mi boda adelantada jajaja colapsando porque odio el no poder salir de la casa y preparar todo más fluidamente🥺 Bueno, hoy vengo por aquí a...

Francisca, martes 12-May-20 13
Isa
Matrimonio postergado
Isa, El 8 de Mayo de 2020 a las 16:59

Hola a todos! 🥰 Después de vaaaaarias semanas desaparecida he vuelto con dos motivos: (1) Darles una recarga de energía positiva y mucho amor a todos aquellos que por diversos motivos no lo están...

Cami, martes 12-May-20 13
Graciela
Nos casamos la proxima semana por Rc!!
Graciela, El 6 de Mayo de 2020 a las 15:06

Hola, queria contarles que me encuentro muuuy feliz el día domingo llame a mi juez ya que el teléfono del registro civil no daba soluciones y le pregunté si el matrimonio sigue en pie (28 de mayo) y...

Paulina, viernes 8-May-20 12
Moeko
Planeación de boda
Moeko, El 6 de Mayo de 2020 a las 14:47

Todas planearon el mismo año la boda? Osea se comprometieron y en un año o menos se casaron? Creo que soy la única que se va a casar en 2 años mas 😂😂😂

Paulina, viernes 8-May-20 8
Cristina
Muy triste, Perdi mi Vestido de Novia
Cristina, El 6 de Mayo de 2020 a las 23:03

Queridas Amigas, les escribo ya que necesito desahogarme, les cuento con mi novio nuestros planes de matrimonio han sido un constante de circunstancias adversas, que nos a causado mucha, rabia,...

Rocío, viernes 8-May-20 14
Carolina
novias desesperadas
Carolina, El 7 de Mayo de 2020 a las 09:57

Hola chicas, estoy decesperada, angustiada y triste compre mi vestido de novia en soñado y la empresa quebró perdi todo no tengo mi vestido!!! POR FAVOR AYUDENME y,si hay alguien más con este problema...

Andrea, lunes 11-May-20 6