Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2017
Soy una romantica de naturaleza, me encanta los detalles y las sorpresas ..... soy una persona afortunada por la persona que tengo a mi lado la cual me... Ver más
Soy una romantica de naturaleza, me encanta los detalles y las sorpresas ..... soy una persona afortunada por la persona que tengo a mi lado la cual me hace inmensamente feliz ❤
- Novia Experta
- 2.211 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Aminovias como dice el titulo me caseeee ya hace 17 dias ...andaba muy alejada de la pagina pero porque he estado ultra ocupadita casamiento y cambio de casa todo juntito ... pero les escribia para...

Aminovias estoy a 10 dias de mi matri y fui a mi prueba de peinado y plop resulta que tengo tan poco pelo que no me alcanza para nada ... al final tendre que hacerme lo que se pueda y no lo que yo...

Aminovias Estoy a seis días de mi matri y estoy muy resfriada no puede serr algun remedio

Chicas algun dato de zapatos en concepcion y santiago ???? No he encontrado nada que me guste ni parecido me ayudan por favor

Hola aminovias como estan ??? Necesito su ayuda alguien sabe donde puedo comprar petalos artificiales que no sea por aliexpress ????? Por favor

Chicas alguien sabe algún dato de arriendo de autos para el gran dia 😊 dentro de la octava region ??? Desde ya gracias

Chicas una consulta ustedes saben algun nombre de algun local en santiago donde vendan monitos de torta o recomendarme algun local de meigs ???gracias

Woww que genial

Aminovias necesito ayuda donde puedo comprar letras gigantes entre un medro diez y un metro sesenta ?? O solo se pueden comprar por Internet?

Aminovias tengo una duda espero me puedan ayudar ... cuando uno encarga cosas a traves de alixpress el envio es gratuito?? O cobran ?? Y si es asi cuanto sale que lo envien a chile desde ya gracias...

1 ¿Cómo se conocieron? Eramos los mejores amigos el conocia mis amores y yo los del y sin darnos cuenta terminamos los dos juntos y enamorados nos conocemos como la palma de nuestras manos 2. ¿Quién...

Ya respondi el test el arbol de huellas dani

Una consulta es de mala suerte usar velo en la despida de soltera o no ???

Aminovias algun dato de donde vendan pantunflas o hawallanas ??? Me caso en invierno seran recomendables las hawallanas o solo pantunflas por el clima digo yo ??? Ayudaaa

1.Cuantos invitados vas a tener?100 Personas 2. Vas a invitar a niños al matrimonio?Si como 10 mas mis dos pajes 3. Tendrás invitados sin pareja?Si artos 4. Los invitados son más amigos o más...