Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalia
Novia Experta Junio 2017 Ñuble

Nuestra historia de amor luis y nathalia

Nathalia, el 9 de Febrero de 2017 a las 00:49 Publicado en Foro juegos y test 0 6
1 ¿Cómo se conocieron? Eramos los mejores amigos el conocia mis amores y yo los del y sin darnos cuenta terminamos los dos juntos y enamorados nos conocemos como la palma de nuestras manos





2. ¿Quién dio el primer paso? Fue algo mutuo que empezo por juegos y sin darnos cuenta estabamos besandolos fue muy magico y tierno eramos pequeños ^-^



3. ¿Dónde fue su primera cita? Me fue a buscar como siempre a la u pero esa vez termino en cita ")



4. ¿Cuántos meses llevan juntos? 10 años osea como 120 meses de amor Smiley heart





5. Mi novio se llama.. Mi amor eterno y para toda la vida se llama luis



6. ¿Cómo te pidió matrimonio? Lo hizo a la antigua y estaba en complot con mis papas.... fue en una comida y el me pidio matrimonio y con la bendición de mis padres muy lindo y especial



7. Lo que más me gusta de él ? Todooo como es conmigo yo soy lo principal para el estoy ante que todo y todos y me lo ha demostrado con hechos es un amor de persona y sus ojitos y sus margaritas me encantan y me enamoran dia a dia Smiley love



8. ¿Cuál es la canción que los identifica? Amor eterno



9. ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? El vive sorprendiendome dia a dia son muchas las cosas y detalles que hace por mi ... el cree mas en mi que yo misma



10. Vamos a ser Sr y Sra.... El sr luis y la sra Nathalia ... la familia sepulveda diaz Smiley ring

6 Respuestas

Última actividad por Dani, el 13 de Febrero de 2017 a las 05:36
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Me encanta que seas adicta a la Comu y participes en los juegos… ¡Gracias por compartirnos un poquito de ti con tu historia de amor! 💘 Mira estos debates que te pueden gustar:

    1. Labial para el gran día: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/elige-tu-maquillaje-para-labios--t83105

    2. Vestidos corte sirena: https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/18-vestidos-corte-sirena--t83160

    Ahora lo que esperas... te dejo un regalito en tu buzón de mensaje 💌 ¡que lo disfrutes!

    Besos, linda.

    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii buena idea
    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carlita Smiley smile
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades por tu matrimonio!!!!!.........

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Junio 2017 Ñuble
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii podríamos hacer letras gigantes juntas Smiley smile juajuajua
    • Responder
  • Nico
    Novia VIP Abril 2017 Santiago
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy tenemos las mismas iniciales jajaja mi novio igual se llama luis ..N y L
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración