Ir al contenido principal
Nathalia
Nathalia

Chillán, Ñuble · Desde Enero del 2017

Soy una romantica de naturaleza, me encanta los detalles y las sorpresas ..... soy una persona afortunada por la persona que tengo a mi lado la cual me... Ver más

Soy una romantica de naturaleza, me encanta los detalles y las sorpresas ..... soy una persona afortunada por la persona que tengo a mi lado la cual me hace inmensamente feliz ❤

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2505días 10hrs
Constanza
Musica de entrada!!
Constanza, El 29 de Junio de 2017 a las 19:18

Chicas...solo para tener una idea jeje que canción eligieron para su entrada?? a mi me gusta "A thousand Years" pero de Cia. sinfónica....me encanta y siempre la escucho jejej

Jenn, viernes 30-Jun-17 22
Evelyn
Traje de novio
Evelyn, El 28 de Junio de 2017 a las 15:53

Hola! algún novio se atrevería con un color distinto? Mi novio quiere usar dos colores, pantalón en tono verde y chaqueta café, claramente le dije que sí es su día Les dejo algunos modelos. 1.Blanco...

Giselle, viernes 16-Mar-18 39
Nathalia
Felizmente casada
Nathalia, El 27 de Junio de 2017 a las 15:55

Aminovias como dice el titulo me caseeee ya hace 17 dias ...andaba muy alejada de la pagina pero porque he estado ultra ocupadita casamiento y cambio de casa todo juntito ... pero les escribia para...

Nathalia, miércoles 28-Jun-17 40
Andrea
Bodas en invierno
Andrea, El 24 de Junio de 2017 a las 17:53

Hola comu, hoy es un día lluvioso x acá así que les traigo una serie de ideas para aquellos novios que se casan en invierno. Hay muchas ideas entretes, les de jo fotitos

Carolina, viernes 8-Sep-17 13
Dani
¿Cuánto les salió la torta con el cake topper?
Dani, El 27 de Junio de 2017 a las 14:05

Aminovias En esta Comunidad compartimos datos y tips, pero también es muy bueno tener referencias sobre los costos... Para las que ya tienen listo este tema, ¿cuánto les salió la torta con el cake...

Susana, miércoles 28-Jun-17 10
Catherine
Fondos para fotos
Catherine, El 27 de Junio de 2017 a las 14:35

Hola lindas! Alguna ha pensado en algún fondo para las fotos grupales?? O simplemente para que los invitados se saquen fotos con un fondo diferente? Les dejo algunas ideas para que entiendan de qué...

Dani, miércoles 28-Jun-17 19
Ana G.
Mi despedida. 👍
Ana G., El 4 de Junio de 2017 a las 17:17

Hola chicas para las niñas que quieran una despedida sin el típico "vedetto". Les cuento que la mía fue super sencilla en casa con pocas amigas. La pasamos Genial. 👌Les recomiendo 100% a la chica de...

Yess, sábado 24-Jun-17 20
Felipe
Precios cotillón
Felipe, El 4 de Junio de 2017 a las 23:02

Terminando la semana y después de horas de caminata por Meiggs (no encontramos mucho) les dejo los datos del cotillón que encontramos y otros que ya habíamos cotizado anteriormente. Don Cotillón....

Betsabe, jueves 15-Jun-17 39
Evelyn
Arroz, pétalos u otros = confeti
Evelyn, El 5 de Junio de 2017 a las 15:07

Hola aminovi@s , estoy en busca de confeti para el día más importante . Lo que tengo claro es que no quiero arroz, ¿Qué puede ser? Confeti

Jenn, lunes 12-Jun-17 53
B
Llegaron nuestras fotos!
Belén, El 4 de Junio de 2017 a las 20:49

A un mes y 6 días de nuestro matrimonio, llegan nuestras fotos oficiales. Aquí les dejo algunas

Johana, miércoles 7-Jun-17 45
Vero
Hasta que llegó 💍💕😍
Vero, El 4 de Junio de 2017 a las 12:37

Hola preciosas! Estuve un tanto desaparecida de estos lugares jajajaja quizás algunas recuerden que hace un tiempo les conté que con mi novio guardábamos el secreto de que nos casaríamos, porque el...

Vero, lunes 5-Jun-17 37
Nathalia
Resfrio nooo
Nathalia, El 3 de Junio de 2017 a las 13:32

Aminovias Estoy a seis días de mi matri y estoy muy resfriada no puede serr algun remedio

Nancy, martes 6-Jun-17 18
Andrea
Uñas +fotos
Andrea, El 2 de Junio de 2017 a las 22:42

En la parte 3 del look de novia encontré muchas ideas para las uñas, yo sola no puedo ni pintarlas pero les dejo muchas fotos bellas a ver si les gustan

Yess, sábado 3-Jun-17 7
Nathi
Gym ...
Nathi, El 3 de Junio de 2017 a las 06:08

Chicas, estoy emocionada, hoy comienzo a ir a sesiones de EMS, espero me sirvan... necesito bajar varios muchos kilitos de más que tengoo.... Deseenme suerte!!!

Nancy, miércoles 7-Jun-17 25
Veronika
Hoy es mi despedida de soltera!!!
Veronika, El 2 de Junio de 2017 a las 18:18

Hola aminovias le cuento que hoy celebrare mi despedida de solteras, espero pasarlo súper bn con mis amigas, lo bueno de todo esto que haremos muchos juegos en la casa de una amiga con arto cotillón y...

Evelyn, domingo 4-Jun-17 31
Cristian
Invitados y acompañantes no pagados.
Cristian, El 3 de Junio de 2017 a las 01:00

Hola!!Me gustaría saber su opinión sobre un tema. Resulta que tengo varios invitados que yo tenía contemplados como "solteros" y ahora varios me han salido que irán con acompañantes, una amiga de...

Andrea, lunes 5-Jun-17 18
Nathalia
Prueba de peinado
Nathalia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:48

Aminovias estoy a 10 dias de mi matri y fui a mi prueba de peinado y plop resulta que tengo tan poco pelo que no me alcanza para nada ... al final tendre que hacerme lo que se pueda y no lo que yo...

Daniela, martes 6-Jun-17 28
Sabina
En que momento se baila el vals???
Sabina, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:54

Hola novias!! Hablando con mi banquetera y dj tengo la duda de cual es el momento adecuado para bailar el vals de los novios?? Antes de la cena? Durante el coctel? Para iniciar la fiesta? Las leo!...

David, martes 30-May-17 33
Felipe
Música para la pachanga
Felipe, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:50

Con Kathy, hace rato que venimos buscando temas pachangueros infaltables para la fiesta y para prender el ambiente. Contaremos con un DJ y tendremos un par de reuniones previas para definir las...

Evelyn, lunes 29-May-17 16
Dani
¡Importante! Sobre los grupos de Facebook y Whatsapp
Dani, El 24 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Buenos días lindas! Este debate es para comentarles algunos temas relacionados a los grupos de Facebook y WhatsApp y aclarar algunas condiciones y reglas. *** En la comunidad de Matrimonios.cl no...

Camila, martes 27-Jun-17 9
Fabiola
Paro aduana
Fabiola, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:06

Aminovias, por si no han visto las noticias hoy comienza el paro nacional de Aduanas, para que lo tengan en cuenta al momento de comprar cosas por Ali u otros medios, si les queda harto para su...

Elizabeth, sábado 27-May-17 14
Camila
Hoy me caso.
Camila, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:42

Aminovi@s hoy es mi gran día. Desperté ansiosa y feliz vengo soñando cosas buenas y malas del Matri espero que sólo lo bueno se nos haga realidad jejeje. Eh recibido buena vibra de toda mi familia...

Maryta, martes 30-May-17 20
Gianina
Al fin! firmamos escritura de casa.
Gianina, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:45

Estimadas aminovias! Quiero compartir con ustedes la dicha de hoy que junto a mi galante y futuro esposo Andrés firmamos escritura de nuestra casa. Desde marzo he estado demasiado involucrada en este...

Carlita, martes 30-May-17 53
Jael
¡¡al fin casada!!
Jael, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:51

Querida comunidad, les cuento que el pasado sábado 20 de mayo nos casamos ante la ley con mi actual marido (suena tan raro!!). Fue una ceremonia muy íntima, bonita, alegre y familiar. Pronto estaré...

Carolina, viernes 30-Jun-17 37
T
Cuantos pajes se necesitan?
Tamara, El 13 de Mayo de 2017 a las 18:01

Chicas cuantos pajes se necesitan paara el matrimonio , ya que para mí ceremonia. Solo estarán presentes mis sobrinos quue son una niña y un niño 😱 o se requieren más niños ayudaa

Constanza, viernes 2-Jun-17 14
Dani
¿Cuánto marca tu contador hoy?
Dani, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:05

¡Hola Bellas! Algunas ya están en la última etapa de organización y otras recién comenzando... ¡Cuéntennos cuánto marca su contador hoy! ¡No...

Natalia, domingo 21-May-17 35
Giselle
Regalos para familia directa 1
Giselle, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:57

Hola.... Les mostraré a partir de ahora algunas cositas que encargué sólo para la familia más directa.... Para que tengan algo más que el resto de los invitados.... Estos son unos lápices con la fecha...

Caro, martes 23-May-17 17
Andrea
Bodas con lluvia + ideas
Andrea, El 21 de Mayo de 2017 a las 10:04

Hola comu, como hoy está full lluvia acá en Conce se me ocurrió buscar fotitos de matri con lluvia y la verdad es que me sorprendieron por lo bellas. Solo hay que saber aprovechar la situación y por...

Andrea, domingo 28-May-17 18
Constanza
Casarse y vivir juntos o vivir juntos y casarse después?
Constanza, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:11

Hola a todas las ya novias o futuras novias! Quisiera conocer sus experiencias, se que cada pareja toma sus propias decisiones, pero en cuanto a la pregunta, ustedes que han hecho, se han caso primero...

Nicole, miércoles 6-Feb-19 28

Foros generales

Inspiración