- Matrimonios
- Comunidad
Nathalia
Chiguayante, Concepción · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 397 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Banquetes

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
162
Seguimos con estos vestidos de ataque El estilo vintage es autenticidad y nos reconecta con viejas épocas, siempre con mucho estilo. Sabemos que es difícil escoger, pero recuerda VOTA y COMENTA tu...

¡Bonitas! Y seguimos con este topísimooooo jueguito que viene con regalito jijiji Imagínate que tu matrimonio fuese rústico ¿Con cuál de estos vestidos te casarías?👗 ¡VOTA y cuéntanos porqué abajito...

¡Empezamos hermosas 👰! Escucho olas de mar, la arena moverse y veo un sol radiante, estamos en la playa 🏝️ De estos ¿con qué vestido saldrías del mar? VOTA tu opción y cuéntanos el por qué de tu...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1145 díasHola !! Nos encontramos empezando a preparar nuestro matrimonio, cerrando cosas como el local y lista de novios 👰♀️🤵♂️. Frente a este último punto ojalá puedan votar y dar sus argumentos. Los leo ✌🏻
Voté en la encuesta
Hace 1145 días¡Llegamos al final del jueguito! Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje Maquillaje es un asunto serio, ¿llevarías este a tumatri?
Voté en la encuesta
Hace 1145 días¡Hola chicuelas bellis! La siguiente pregunta es para el velo... Independientemente que uses o no velo en tu ceremonia nupcial Cuéntanos: ¿Llevarías este ejemplo al matri?
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración