Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Abril 2018 Santiago

"Desinvitar" correcto o no? Bajo qué circunstancias es comprensible y qué excusas darías?

Natalia, el 15 de Febrero de 2018 a las 17:27 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 22

Bajo qué circunstancias es comprensible y ¿qué excusas darías?

22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 5 de Noviembre de 2020 a las 19:50
  • Andrea
    Novia Habitual Diciembre 2020 Cordillera
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice, la verdad es que no por una pelea ni un desacuerdo. Simplemente porque no me pescaron ni en bajada con la organización ni con nada, y a raíz de la crisis sanitaria, todo son peros peros peros peros . Una prima fue mamá hace poco, y el mundo gira en torno a su guagua, me parece muy lindo y tierno, pero soy la primera de la familia que se casa por la iglesia, tampoco nunca me confirmaron. Es como, "amiga, date cuenta que no te pescan" así que reduje mi lista y se que irá la gente que de verdad quiere compartir conmigo ese día. Eso de invitar "porque es familia" no es sano para nadie.

    Ojalá que a alguien le sirva mi comentario......cariños!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2018 Cautín
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que sea necesario desinvitar a alguien... si hubo pelea, lo más probable es que la persona no vaya, y si quiere ir a hacer escándalo, va a ir con o sin invitación...

    No sé en qué caso puede ser necesario ir y decirle a alguien que ya no quieres que vaya... Creo que esas ocurren de forma más "natural", si se pelearon posiblemente no vaya, si se alejaron lo mismo...

    A mí me pasó que le mandé el save the date a una amiga, y de ahí a que llegó el momento de entregar el parte nos fuimos alejando... sin peleas ni nada, solo dejamos de conversar... y la verdad es que sí me daba un poco de lata, pero cuando le pedí que nos juntaramos para pasarle el parte (más que nada porque ya la había invitado), me dijo que la verdad es que le había salido un viaje familiar en la misma fecha y prefería viajar, sobre todo porque era en verano...

    Como que todo se dio, no necesité invitarla por compromiso ni desinvitarla tampoco...

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!, no está demás ponerse en el caso de tener un conflicto con algún invitado/a, nadie está libre...

    Gracias por tu respuesta y por tus calificativos hacia mí, siempre trato de plantear las ideas con claridad, reflexionando con calma y tratando de ser "objetiva" acorde al contexto que se presenta Smiley smile

    Cariños!, que todos tus preparativos salgan de maravillasSmiley star

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó tu opinión! Personalmente no es nuestro caso, pero me pregunté qué pensaban otras novias sobre este tema porque se podría dar una situación así de extrema y sería bastante complejo de manejar. Gracias por compartir tus pensamientos, una novia muy acertada e inteligente! Cariños! Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Marzo 2018 Concepción
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, creo que es algo que no se debe hacer.

    Si algún problema hay entre novios y algún invitado, y dependiendo de la gravedad, el invitado no debería asistir y que creo que es lo correcto, pero eso debe ser una decisión del invitado los novios no deben intervenir.

    Además, los novios no deben pensar en eso!, se deben evitar los malos ratos, es lo mejor. Los novios están en los preparativos y viviendo momentos únicos, si hay un problema con algún invitado, que las cosas fluyan y él tiempo dirá lo atinado que puede llegar a ser un invitado si está en conflicto con los novios.

    Esa es mi opinión Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante conocer tu opinión, Victoria. Personalmente no me ha pasado y lo considero algo muy complicado también y que habría que manejar con mucha cautela. Gracias por compartir tu opinión. Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante conocer tu opinión, Carla. Personalmente no me ha pasado y lo considero algo extremo también. Gracias por compartir tu opinión. Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Interesante conocer tu opinión, Elizabeth Personalmente no me ha pasado y lo considero algo extremo también. Gracias por compartir tu opinión. Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante conocer tu opinión, Bárbara. Personalmente no me ha pasado y lo considero algo extremo también. Gracias por compartir tu opinión. Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo! Tampoco me ha pasado y lo considero algo extremo. Gracias por compartir tu opinión! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo extremo, no cierto? No se me ocurriría hacer algo así a mí personalmente. Interesante saber tu opinión, Pia. Saludos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, también lo considero algo extremo. Estoy de acuerdoSmiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sí, no me ha ocurrido algo así, pero estoy de acuerdo contigoSmiley smile
    • Responder
  • Rosita
    Novia Adicta Febrero 2019 Bío-Bío
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendría que ser una pelea con esa persona, como para hacer algo así...
    Si es así de la nada se vería bastante feo hacer eso de desinvitar.
    Si es una pelea como pienso Yo, la otra persona se pega la "cachá" y no va al matrimonio! ( A lo buen chileno)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que bajo ninguna circustancia habría que hacer eso... a menos que se cancele la boda Smiley ups
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas a desinvintar a alguien!!!!
    úuuuultimo
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, es algo que no corresponde, generalmente se invita a familia y cercanos, y debería pasar algo muy grave para sacar a una de esas personas, aunque yo no lo haría
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Octubre 2018 Concepción
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo si pasara algo grave como una pelea con esa persona, ahí lo consideraría
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser algo complicado para tomar esa decisión! Pucha ser honesta e ir de frente, si hay motivos explicarlo y listo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Febrero 2020 Valparaíso
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es correcto bajo ninguna circunstancia... lo siento, es mi humilde opinión, trato de empatizar y no me gustaría que me hicieran algo así si fuese invitada 😳
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea por donde lo mires, no es correcto, pero cada uno sabe porque querer «desinvitar» a alguien. Es raro igual
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te refieres a decirle a alguien que invitaste que no vaya? Smiley surprise

    Ay, no había leído algo así, por el contrario, gente que no está invitada va a la fiesta y gente que está invitada no asiste.

    La verdad creo que no sería de buen gusto hacer algo así, pero si te pasó grave con ese invitado, quizás debas ser honesta y pedirle que no asista para comodidad tuya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración