Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2014

Tengo 28 años me críe en la 5 región viví ahí llevo 4 años y medio de relacion con rodrigo mi pareja y hemos decidido casarnos y dar gran paso y casarnos... Ver más

Tengo 28 años me críe en la 5 región viví ahí llevo 4 años y medio de relacion con rodrigo mi pareja y hemos decidido casarnos y dar gran paso y casarnos para pasar el resto de nuestras vidas juntos

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2915días 4hrs
Natalia
Me caso el 30 de abril que nervios
Natalia, El 25 de Abril de 2016 a las 16:13

Nunca pensé en casarme pero encontré mi pilar en la vida.Es la persona con quien quiero estar hasta viejitos. hojala no se me olvide nada

Natalia, miércoles 27-Abr-16 10
M
Que se hace primero el gran dia?
Marcela, El 14 de Abril de 2016 a las 15:34

Hola aminovias espero que se encuentren bien. Les cuento que ya tengo casi todo listo para mi matrimonio en septiembre. Tengo mi fiesta lista (solo me queda ir a la degustación y pasarle al dj la...

Karen, jueves 14-Abr-16 19
Natalia
Extensiones de pelo natural
Natalia, El 6 de Abril de 2016 a las 09:51

Hola chicas estoy a 23 días de mi matri pero creo que con los nervios hace varios meses que no me crece el pelo fui a la prueba de peinado y maquillaje pero no me convenció. Los peinados de pelo corto...

Alejandra, jueves 7-Abr-16 8
Cisca Gaudí
Recuerdos originales
Cisca Gaudí, El 6 de Abril de 2016 a las 09:33

Hola novias! he cotizado varios recuerdos...y la verdad la mayoria son comunes o tradicionales, que creen que es lo mejor para un recuerdo?

Bykamira, lunes 2-May-16 20
Alejandra
¿Eres una novia de aire, tierra, fuego o agua? ¡el vestido!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 305
Natalia
Matrimonio por el civil también hay que buscar padrinos ??
Natalia, El 29 de Marzo de 2016 a las 13:13

Tengo la duda mi matrimonio va a ser por el civil en el lugar pero pero no sí si incluir padrinos .

Romina, martes 29-Mar-16 5
Alejandra
¿Qué sabor escogerán para la torta?
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:05

¡Hola mis pequeñas saltamontes! Hoy traigo una pregunta difícil... ¿De qué sabor será su torta? Aunque no parezca tema, es super complicado de decidir... ¿De qué la prefieren?

Claudia, martes 26-Abr-16 33
Natalia
Tengo mis partes listos!!!!
Natalia, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:20

Hola chicas una prima me los diseño y me los imprimio , mande a hacer unos sellos en stampa sello (que los encontré en Facebook y los selle con lacre.y como no encontré sobres con la medida que...

Natalia, jueves 10-Mar-16 24
Elizabeth
Cotillon economico
Elizabeth, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:23

Hola bellas novias, les comento que somos unos novios con un presupuesto un poco acotado es por ello que donde podemos abaratamos costos y la fiesta no fue la excepcion. Hace una semana fuimos a...

Elizabeth, lunes 7-Mar-16 22
Natalia
Listos mis timbres
Natalia, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:44

Hola chicas después de buscar y cotizar encontré aquí mismo en matrimonio.clstanpasellos. son los mas económicos que encontré 100% lindos y recomendablesaquí les dejo unas fotitos

Camila, viernes 26-Feb-16 11
Ivytha
Mi huellero listo!!!
Ivytha, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola mis bellas aminovias!!! Vengo a mostrarles mi árbol de huellas, quedo hermoso tal cual como lo quería, viene con 2 lápices, 1 tinta color verde, 1 caja de pañuelos para poder limpiarse y el...

Katherine, viernes 26-Feb-16 31
Alejandra
¿Te harías un cambio radical para la boda?
Alejandra, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola aminovias! ¿Qué opinan de hacer un cambio de look total para el día del matrimonio? ¿Alguna se arriesgaría a cambiar el color del pelo, a cortárselo o a maquillarse a un punto de verse...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 22
Romina
Si llevaran el apellido de sus esposos... cual sería??
Romina, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:29

Siempre hablando con mi esposo me doy cuenta que si tuviera que llevar su apellido sería taaaaan raro... El apellido de mi Jaime es Piña, asique sería Romina de Piña??? jajajajaja suena muy raro, es...

Carolina, lunes 22-Feb-16 36
Graciela
Mi kit anti caña
Graciela, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:16

A una semana de nuestro matri, y he terminado el kit anti caña, lleva: dulces de menta, anacín, parchecuritas, sal de fruta, sachet de café y un cartel de no molestar. La bolsas de papel kraf las...

Daniela, martes 21-Mar-17 48
B
Novios paris, ripley o falabella?
Belén, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:47

Hola! Con mi pololo aún no decidimos en que tienda tomar el plan novios... Qué opinan??? Según sus experiencias o de conocidos? Gracias?

Natalia, viernes 19-Feb-16 7
Natalia
Tengo que hacer la lista de regalos!!!!!
Natalia, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:01

Que poner no se

Gisselle, miércoles 2-Mar-16 19
K
Contador para casad@s
Kesia, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola Amicasad@s , vengo formalmente a presentar mi queja, solicitud, ayuda o reclamo y pataleta, y espero sea tomada en cuenta y ustedes me puedan apoyar. me encanta este foro para mi fue de mucha...

Kesia, jueves 18-Feb-16 37
Marjorie
Con o sin velo?
Marjorie, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:19

Hola amivias!! Espero que esten todas muuuy bien y casi listas con sus preparativos... Yo aun con una granduda bueno tengo varias pero esta es una de ellas... No se si usar o no velo mi vestido tiene...

Alejandra, jueves 18-Feb-16 26
Sandry
Ayuda sobre la tradición de los dijes!
Sandry, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:45

Hola Aminovias Alguien que me explique la tradicion de los dijes no la conozco y si tienen dato de donde comprarlos se agradece

Sandry, domingo 14-Feb-16 12
Paula
Quien uso lila o morado para decorar el salon ????
Paula, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:32

Estamos pensando en usar lila o morado para decorar el salón ...tienen fotoso ideas que puedan compartir !!!!

Juliette, martes 16-Feb-16 4
Natalia
Kit anticaña
Natalia, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:26

Que debe llevar un kit anticaña??

Amumar, domingo 14-Feb-16 7 237
Natalia
Datos útiles
Natalia, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:50

Quien sabe datos de donde mandar a hacer timbres de goma y sobres con medidas especiales y baratos.en santiagocentro o providencia .

Juliette, martes 16-Feb-16 7
Paula
Cuantas pajes van a tener ?
Paula, El 13 de Febrero de 2016 a las 03:31

Yo voy a tener 3 . no se si sera mucho ?

Romina, martes 3-May-16 29
Claudia
Que piensas regalarle a tu novio en dia del matrimonio?
Claudia, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:50

Aminovias help!!!! Me caso el 20 de febrero... ya no queda nada y tenemos todo coordinado. Me falta elegir un regalo para mi novio. Ya mi cerebro esta 0 creatividad. Quiero que sea algo material, que...

Claudia, viernes 12-Feb-16 26
V
Otro dato de vestidos baratitos
Vero, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:12

Bellas ojala les sirva!

Gaby, domingo 6-Mar-16 11

Foros generales

Inspiración