Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2016 Santiago

Que se hace primero el gran dia?

Marcela, el 14 de Abril de 2016 a las 15:34 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19

Hola aminovias espero que se encuentren bien.

Les cuento que ya tengo casi todo listo para mi matrimonio en septiembre.

Tengo mi fiesta lista (solo me queda ir a la degustación y pasarle al dj la lista de música que ya la decidimos), tengo vestido, zapatos, un tapado para el frío, aros, collar, tocado, ropa interior adhoc, lencería para la noche de bodas, petálos de seda para la salida de la iglesia, ramo, testigos de iglesia y civil listos, partes listos, terminé las charlas en la iglesia y ya no me acuerdo que más hice jajaja ah y fotografía, maquillaje y peinado reservados con pruebas.

Pero estaba en la duda de el gran día del religioso, ¿qué se hace primero? me refiero a obvio pensé primero te maquillas porque se puede manchar el vestido pero mi dilema está en, ¿no sé manchara al ponermelo y tener la cara maquillada también? ¿el vestido se coloca antes o después del peinado? jajaja perdonen la pregunta tonta pero mi mamá tampoco sabe porque no se casó por la iglesia.

Saludos.

19 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Abril de 2016 a las 23:56
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, la niña que me peinara, maquillara y hará mis uñas, me dijo que primero debe hacerse todo eso y ojalá con una bata. Después de eso, ella misma me ayuda a ponerme el vestido para no mancharlo ni nada.
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que buena onda tu tía pucha ojalá yo encuentre una que cobre menos. Saludos, gracias por contarme de ese detalle.

• Responder
  • Claudia
    Top de las Novias Noviembre 2016 Bío-Bío
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad yo no lo había considerado y pensé que me ayudaría mi hermana que es mi damas de honor pero la tía que me regala este ítem me dijo "pero como se te ocurre? Si ella también va a estar arreglándose y capaz que se le olvide y ahí quedes tú! No hay como una profesional que te saque la preocupación de encima y quedes Topisima" y bueno, también lo encontré caro, de hecho creo que si no me lo regalara no tendría jeje
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un gasto necesario? jeje no lo había considerado pensé que mi mamá me podría ayudar con eso.

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh que caro jajaja será necesario?

• Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas lista ya nena que top debes tener alguien que ayude a ponerte el vestido es lo ultimooo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2016 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso a fin de mes y no se que me pueda faltar me orientan chicas? ?
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen los chicas, lo último es el vestido, además de no mancharlo, evitas que se arrugue... Si lo pones antes del maquillaje y peinado, estaras toda arrugada cuando terminen...
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cobra más o menos como $80.000 pero no tengo el dato concreto porque me lo regalara una tía de mi novio (ni siquiera sabía que existía gente que trabajaba en eso hasta que me dijo que será un regalo jaja) además es del sur, los Ángeles. Pero sé que las diseñadoras o modistas que ayudan en talleres hacen eso, podrías averiguar (supongo que sí tiene WP también podrá hacer eso?)
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? tienes el dato de ella? cobra muy caro?.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente al final de todas, cuando una está peinada y maquillada ahí recién el vestido, la idea es que alguien te ayude para pasarlo sin que se manche ni nada y quede todo perfect. A mí me ayudara una modista que hace esa pega, te ayuda a poner el vestido y te deja perfect para subir al auto!
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja es que soy un poco estresada jajaja... Los petalos en aliexpress me salieron 5.50 dolares los 1500 hay de todos colores, aprovecha porque estan en oferta antes salian 10 dolares. Los recuerdos los mandaremos a hacer a una fundacion para niños con capacidades diferentes que se llama Incluir, pensamos en contribuir con nuestro matrimonio, nos pidieron que como son chocolates los pidamos en julio para que no se venzan. Recuerdos vi unos que se llaman tiendita de simon que está en fb o en la casa blanca que están más baratos, pero al final nos decidimos por comprar bombones en esa fundacion para ayudar a los niños. Saludos.

• Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaaaaa tienes casi todo listo!!! y mucho más b que yo que me caso en Junio!! Donde compraste los pétalos de seda? y los recuerdo tb los tienes? yo aun no lo veo. Cuéntame
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja lo pensé fíjate ojalá me quepa así jaja.

• Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido hay que cuidarlo más si ysas uno blanco jajajaj, pero con mucho cuidado para no arruinar peinado y maquillaje, no pasará nada si te lo pones por abajo jajajaj
    • Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen dato. Muchas gracias.

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Linda,

lo ideal es q sea el peinado primero, porque con el secador puedes estropear el maquillaje y al final de todo el vestido

Un abrazo!

• Responder
  • M
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto? tiene más lógica jaja eso si pensaba como no despeinarme o pintar el vestido jajaja.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que el vestido se pone al final... para que no se manche mientras te peinan o maquillen, luego se pone cuando este todo ok

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa