- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2018
Tengo 34 años, soy una mujer muy romántica y siempre soñé con casarme, actualmente estoy muy feliz planeando mi matrimonio con mi pareja y su pedida de... Ver más
Tengo 34 años, soy una mujer muy romántica y siempre soñé con casarme, actualmente estoy muy feliz planeando mi matrimonio con mi pareja y su pedida de matrimonio fue como jamas soñe.
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi matrimonio
Nuestro Matrimonio es de estilo campestre, al aire libre, sera una tibia tarde de abril del 2019, con una decoración muy rustica y con toques vintage y de bosque encantado, mis colores predominantes seran los tonos pasteles y mi vestido sera sencillo pero elegante.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/naty-y-carlos-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Photobooth
Posts en los que participo
108
Queridas Aminovias, les tengo un super dato... zapatos de novia, hermosos, de cuero y a un precio increíble. Les paso el datito el zapatito que me gustó es el modelo que sale en grande pero no hay mi...

Aminovias ! Las que ya se han casado, y las que ya contrataron agencia de viajes para su hermosa luna de miel, me gustaría que pudieran compartir, con mi novio queremos ir a México 🇲🇽 al caribe, y una...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2195 días

Creé un post
Hace 2196 díasQueridas Aminovias, les tengo un super dato... zapatos de novia, hermosos, de cuero y a un precio increíble. Les paso el datito el zapatito que me gustó es el modelo que sale en grande pero no hay mi número. En fin le comparto a todas aquellas que...

Mis amigos
5Foros generales
Inspiración