San Miguel, Santiago · Desde Enero del 2017
Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras... Ver más
Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras vidas. Unabraso a cada una y mucha suerte en esta nueva etapa que cruzaremos
- Novia VIP
- 6.259 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Aminovias se nos ocurrio con mi novio caricaturizarnos y este fue el resultado, somos novios Ripley y nuestro codigo es **** nos parecio una manera entretenida y divertida de presentar nuestro codigo...

Hola aminovias, alguna que tenga en mente llevar una banda a su matri me parece que seria excelente idea .......que opinan ustedes alguna lo ha hecho ??

Altar Un dia lleno de emociones, un gran dia .....fue la union mas maravillosa antes pensada, salio todo tal cual lo planeamos y mucho mas, la Iglesia estaba decorada maravillosa y nuestra fiesta...

Hola aminovias, con tanto preparativo y a solo 10 dias de mi matrimonio x la Iglesia les cuento que ya soy Sra jajja ni tiempo habia tenido de subir nada con tantos preparativos y detalles, fue una...

!!!Estamos felices! el lugar esta reservado al igual que la Iglesia........ahora comenzando a planear el evento, creemos que disfrutar la organizacion del matrimonio es muy importante y con tiempo...

Bellos Hola aminovias como estan ?! al fin tengo mis mieleros para recuerdo, cada cosa la compre x separado, son frascos de 250ml super buen tamaño, las personalizamos y decoramos con esta cinta del...

Hola aminovias como estan?! yo feliz con miles de detalles, ya embalando todo para el gran dia, les presento mis copas hechas x mi, las letras que iran en nuestra mesa y las letras para la mesa de la...

Hola aminovias! hace 2 semanas atras tuve mi prueba de peinado y x tiempo imposible subirlas, quede conforme pero ese dia debe quedar perfectamente peinado y bien hecho ....... pensemos en que x lo...

Hola aminovias, hace rato no pasaba x aca con tantos preparativos, ademas de los recuerdos quisimos hacer estos Con un bello mensaje kit x encontrarlo sumamente util al dia siguiente, fuimos practicos...

Hola aminovias ya estoy en la cuenta regresiva afinando mil detalles, la misma chica que nos diseño los partes nos realizo unos tripticos muy bellos para cada mesa dentro del cual tendra una vela que...

Hola aminovias como estan? les cuento que la proxima semana tengo mi prueba de maquillaje y mis colores van x los tonos nut, beige y dorado algo muy natural ya que todo depende tambien del estilo de...

Diseño Hola aminovias como estan ?! Hasta que al fin terminaron de diseñar nuestros partes, estamos felices con el resultado ya que era todo lo que queriamos, la chica que los diseño es una venezolana...

Hola comunidad ! al fin un tiempo para contarles lo que fue mi despedida de soltera aca en stgo ya que la primera fue en Lima y no todas podian viajar, fue muy entretenida ya que pudieron participar...

Hola aminovias! Ando tan desaparecida ya que no he parado pues son muchos preparativos, ayer tuve la manifestación a las 9 de la mañana, juntó a mis dos testigos que serán mi cuñada y mi mejor amigo...

Hola aminovias ! Estuve desaparecida una semana porque nos fuimos con mis amigas a celebrar mi maravillosa despedida de soltera! Que les puedo decir fue espectacular y llena de sorpresas desde que me...

Hola Aminovias! estoy feliz feliz ya que al fin tenemos nuestras argollas de boda regalo de mi suegrita jejeje les cuento que después de cotizar mucho en distintas joyerías encontramos Casa Joyas una...

Lo primero fue planificar 1 año antes de mi boda x la Iglesia. 1) Continuar en el gym pero cambiando mi rutina de ejercicios,entreno 6 veces a la semana 2 hrs diarias realizando pesas, maquinas y...

Hola aminovias! bueno finalmente ayer fuimos al Parque bicentenario tempranito a realizar nuestra sesión fotográfica para enviar a nuestros invitados el Save the date, estuvo muy entretenido y nos...

Hola aminovias ! como estan?! buscando que regalar como recuerdo nos gusto mucho la posibilidad de regalar miel ya que la ocupamos a diario, tiene mil propiedades y somos fanaticos de ella .... nada...

A cuidar la linea novias!

Tipos de velo de acuerdo a nuestro vestido.

Para cada novia uno distinto

Aminovias estoy muy feliz!!! gracias a dios mi amiga es jueza y de la comuna donde vivo San Miguel ella nos casara y en un abrir y cerrar de ojos me consiguio la hora para el Sabado 16 de diciembre...

Aminovias como les conte anteriormente mi hora para el civil esta lista y en vez de celebrar con un almuerzo en un hotel lo cual salia carisimo decidimos hacer un coctel gourmet y bien elaborado en el...

Hola comunidad, estoy muy feliz ya que el martes cerramos con el proveedor que realizara mi torta de matrimonio, no fue facil ya que mi torta es estilo Glam y costo mucho encontrar donde mandar...

Ceremonia civil y religiosa

Fotos preboda y Boda

Hola aminovias! estoy feliz al fin encontre el auto que tanto soñe mi boda sera estilo Glam x lo tanto creemos que un descapotable nos vendria de perilla jejeje, vimos varios vehiculos y...

Hola aminovias! quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre un producto que consumo hace 9 años atras, los mismos 9 años que nunca mas me volvi a resfriar no me acuerdo que es estar con una...

Aminovias a 10 meses de mi boda ya tenemos reservado el Centro de eventos, la Iglesia, el coro, la orquesta, la cabina fotografica, la florista de la Iglesia y mi viaje armado con pasajes comprados...

Aminovias recuerdan que les conte que mis amigas me estaban planeando un viaje de despedida de soltera internacional jejeje ......bueno ya compramos los pasajes el lunes en la noche, estaba tan...

Queridas Aminovias tengo un excelente grupo de amigas las cuales me organizaron la primera despedida de soltera fuera del pais, la idea era viajar......me regalaron pasajes y estadia x supuesto de...