Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

San Miguel, Santiago · Desde Enero del 2017

Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras... Ver más

Hola, soy una novia alegre, detallista, inovadora y entretendida con ganas de compartir ideas, gustos y datos para que sea el dia mas especial de nuestras vidas. Unabraso a cada una y mucha suerte en esta nueva etapa que cruzaremos

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2567días 1hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Nancy
!!!felices con nuestra caricatura!!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:26

Aminovias se nos ocurrio con mi novio caricaturizarnos y este fue el resultado, somos novios Ripley y nuestro codigo es **** nos parecio una manera entretenida y divertida de presentar nuestro codigo...

Marianne, miércoles 26-Feb-20 50 383
Nancy
Orquesta.
Nancy en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Abril de 2017 a las 09:49

Hola aminovias, alguna que tenga en mente llevar una banda a su matri me parece que seria excelente idea .......que opinan ustedes alguna lo ha hecho ??

Viviana, martes 2-Jul-19 9 83
Nancy
Nuestra boda
Nancy en Foro recién casad@s, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:39

Altar Un dia lleno de emociones, un gran dia .....fue la union mas maravillosa antes pensada, salio todo tal cual lo planeamos y mucho mas, la Iglesia estaba decorada maravillosa y nuestra fiesta...

Nati, jueves 14-Jun-18 33 338
Nancy
Un día hermoso... casados por el Civil
Nancy en Foro recién casad@s, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:08

Hola aminovias, con tanto preparativo y a solo 10 dias de mi matrimonio x la Iglesia les cuento que ya soy Sra jajja ni tiempo habia tenido de subir nada con tantos preparativos y detalles, fue una...

Fernanda, miércoles 4-Abr-18 42 269
Nancy
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2018 en Santiago
Nancy en Región Metropolitana, El 15 de Abril de 2017 a las 03:16

!!!Estamos felices! el lugar esta reservado al igual que la Iglesia........ahora comenzando a planear el evento, creemos que disfrutar la organizacion del matrimonio es muy importante y con tiempo...

Nancy, lunes 26-Mar-18 13 180
Nancy
Mis Recuerdos !
Nancy en Foro manualidades, El 10 de Enero de 2018 a las 22:10

Bellos Hola aminovias como estan ?! al fin tengo mis mieleros para recuerdo, cada cosa la compre x separado, son frascos de 250ml super buen tamaño, las personalizamos y decoramos con esta cinta del...

Susana Osorio, lunes 19-Mar-18 42 387
Nancy
Detalles de mi boda !
Nancy en Foro manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:20

Hola aminovias como estan?! yo feliz con miles de detalles, ya embalando todo para el gran dia, les presento mis copas hechas x mi, las letras que iran en nuestra mesa y las letras para la mesa de la...

Nancy, lunes 5-Mar-18 54 415
Nancy
Prueba de peinado listo !
Nancy en Foro belleza, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:48

Hola aminovias! hace 2 semanas atras tuve mi prueba de peinado y x tiempo imposible subirlas, quede conforme pero ese dia debe quedar perfectamente peinado y bien hecho ....... pensemos en que x lo...

Nancy, domingo 4-Mar-18 34 237
Nancy
Nuestros kit anticaña!!!
Nancy en Foro manualidades, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:11

Hola aminovias, hace rato no pasaba x aca con tantos preparativos, ademas de los recuerdos quisimos hacer estos Con un bello mensaje kit x encontrarlo sumamente util al dia siguiente, fuimos practicos...

Nancy, sábado 3-Mar-18 32 296
Nancy
Trípticos!
Nancy en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola aminovias ya estoy en la cuenta regresiva afinando mil detalles, la misma chica que nos diseño los partes nos realizo unos tripticos muy bellos para cada mesa dentro del cual tendra una vela que...

Nancy, jueves 22-Feb-18 45 300
Nancy
Decidida con mi maquillaje.
Nancy en Foro belleza, El 10 de Enero de 2018 a las 23:44

Hola aminovias como estan? les cuento que la proxima semana tengo mi prueba de maquillaje y mis colores van x los tonos nut, beige y dorado algo muy natural ya que todo depende tambien del estilo de...

Susana, jueves 18-Ene-18 11 113
Nancy
¡Listos nuestros partes! :)
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:33

Diseño Hola aminovias como estan ?! Hasta que al fin terminaron de diseñar nuestros partes, estamos felices con el resultado ya que era todo lo que queriamos, la chica que los diseño es una venezolana...

Nancy, domingo 31-Dic-17 14 123
Nancy
Mi despedida en Santiago
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:35

Hola comunidad ! al fin un tiempo para contarles lo que fue mi despedida de soltera aca en stgo ya que la primera fue en Lima y no todas podian viajar, fue muy entretenida ya que pudieron participar...

Marion, martes 26-Dic-17 22 150
Nancy
Día de manifestación !
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 13 de Diciembre de 2017 a las 09:56

Hola aminovias! Ando tan desaparecida ya que no he parado pues son muchos preparativos, ayer tuve la manifestación a las 9 de la mañana, juntó a mis dos testigos que serán mi cuñada y mi mejor amigo...

Nancy, jueves 14-Dic-17 9 107
Nancy
Mi despedida de soltera en Lima !!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:43

Hola aminovias ! Estuve desaparecida una semana porque nos fuimos con mis amigas a celebrar mi maravillosa despedida de soltera! Que les puedo decir fue espectacular y llena de sorpresas desde que me...

Nancy, miércoles 8-Nov-17 46 695
Nancy
Al fin! Nuestras argollas
Nancy en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:22

Hola Aminovias! estoy feliz feliz ya que al fin tenemos nuestras argollas de boda regalo de mi suegrita jejeje les cuento que después de cotizar mucho en distintas joyerías encontramos Casa Joyas una...

Sabina, sábado 28-Oct-17 51 458
Nancy
Mis tips de belleza!
Nancy en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:32

Lo primero fue planificar 1 año antes de mi boda x la Iglesia. 1) Continuar en el gym pero cambiando mi rutina de ejercicios,entreno 6 veces a la semana 2 hrs diarias realizando pesas, maquinas y...

Dani, miércoles 25-Oct-17 14 213
Nancy
Save the date !
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:05

Hola aminovias! bueno finalmente ayer fuimos al Parque bicentenario tempranito a realizar nuestra sesión fotográfica para enviar a nuestros invitados el Save the date, estuvo muy entretenido y nos...

Francisca, miércoles 18-Oct-17 40 252
Nancy
!listos nuestros mieleros :)
Nancy en Foro manualidades, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:45

Hola aminovias ! como estan?! buscando que regalar como recuerdo nos gusto mucho la posibilidad de regalar miel ya que la ocupamos a diario, tiene mil propiedades y somos fanaticos de ella .... nada...

Nancy, miércoles 11-Oct-17 27 311
Nancy
Batidos! una excelente opcion.
Nancy en Foro belleza, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:45

A cuidar la linea novias!

Nicole, miércoles 9-Ago-17 13 99
Nancy
Velos para cada vestido.
Nancy en Foro moda nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:25

Tipos de velo de acuerdo a nuestro vestido.

Amanda, jueves 3-Ago-17 13 134
Nancy
Estilo de zapatos de novia!!!
Nancy en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 16:16

Para cada novia uno distinto

Dani, miércoles 2-Ago-17 5 101
Nancy
Lista mi hora para el civil!
Nancy en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 12:03

Aminovias estoy muy feliz!!! gracias a dios mi amiga es jueza y de la comuna donde vivo San Miguel ella nos casara y en un abrir y cerrar de ojos me consiguio la hora para el Sabado 16 de diciembre...

Roberta, lunes 24-Jul-17 38 164
Nancy
Nuestra boda civil y luego al hotel enjoy de los andes
Nancy en Foro recién casad@s, El 21 de Julio de 2017 a las 13:05

Aminovias como les conte anteriormente mi hora para el civil esta lista y en vez de celebrar con un almuerzo en un hotel lo cual salia carisimo decidimos hacer un coctel gourmet y bien elaborado en el...

Roberta, lunes 24-Jul-17 15 131
Nancy
Lista mi torta glam!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 20 de Julio de 2017 a las 10:37

Hola comunidad, estoy muy feliz ya que el martes cerramos con el proveedor que realizara mi torta de matrimonio, no fue facil ya que mi torta es estilo Glam y costo mucho encontrar donde mandar...

Nancy, lunes 24-Jul-17 38 188
Nancy
Canciones para la entrada de la novia!!!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2017 a las 18:53

Ceremonia civil y religiosa

Jany, lunes 24-Jul-17 10 123
Nancy
Ideas para posar en pareja!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2017 a las 16:02

Fotos preboda y Boda

Nancy, jueves 13-Jul-17 24 153
Nancy
Lista la nave!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 30 de Junio de 2017 a las 18:31

Hola aminovias! estoy feliz al fin encontre el auto que tanto soñe mi boda sera estilo Glam x lo tanto creemos que un descapotable nos vendria de perilla jejeje, vimos varios vehiculos y...

Nancy, martes 4-Jul-17 43 231
Nancy
Jalea real: un elixir maravilloso!
Nancy en Foro belleza, El 9 de Junio de 2017 a las 11:15

Hola aminovias! quiero compartir con ustedes mi experiencia sobre un producto que consumo hace 9 años atras, los mismos 9 años que nunca mas me volvi a resfriar no me acuerdo que es estar con una...

Nancy, martes 13-Jun-17 12 128
Nancy
Avanzando a pasos agigantados!
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 2 de Junio de 2017 a las 18:02

Aminovias a 10 meses de mi boda ya tenemos reservado el Centro de eventos, la Iglesia, el coro, la orquesta, la cabina fotografica, la florista de la Iglesia y mi viaje armado con pasajes comprados...

Roxana, martes 6-Jun-17 24 218
Nancy
!!listo los pasajes para mi despedida de soltera! ehehehehe
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:54

Aminovias recuerdan que les conte que mis amigas me estaban planeando un viaje de despedida de soltera internacional jejeje ......bueno ya compramos los pasajes el lunes en la noche, estaba tan...

Nancy, jueves 1-Jun-17 30 139
Nancy
Mi despedida fuera de chile
Nancy en Foro antes del matrimonio, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:48

Queridas Aminovias tengo un excelente grupo de amigas las cuales me organizaron la primera despedida de soltera fuera del pais, la idea era viajar......me regalaron pasajes y estadia x supuesto de...

Nancy, miércoles 24-May-17 44 605

Foros generales

Inspiración