Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia VIP Marzo 2018 Santiago

Mis tips de belleza!

Nancy, el 23 de Octubre de 2017 a las 10:32 Publicado en Foro belleza 0 14

Lo primero fue planificar 1 año antes de mi boda x la Iglesia.

1) Continuar en el gym pero cambiando mi rutina de ejercicios,entreno 6 veces a la semana 2 hrs diarias realizando pesas, maquinas y cardio(zumba, spininng,trote)

2) Me realizo 1 vez al mes una limpieza facial profunda, cada 15 dias un micropeeling en casa y un peeling con acido mandelico cada 3 meses, mi dermatologa quien es mi madrina de matri jejej me aplica nitrogeno todas las semanas.

3) Mi alimentacion es a base de frutas, verduras, guisos,budines, batidos, smoothie consumo frutos rojos, frutos secos, avena, carnes blancas,semillas, te rojo y azul ademas de agua.

4) Realize un tto de capsulas juventaq10 durante 3 meses, descanse 1 y ahora 3 meses mas con Inoxcell(a base de berries,granada,maqui) sumado a esto consumo todos los dias 2 capsulas de Spirulina (alga con mil propiedades) y para entrenar tomo todos los dias Guarana que te da fuerza, energia y vitalidad.

5) Comenze con mi depilacion laser en las zonas donde mas lo necesitaba.

6) Cuido mi cabello cortando las puntas cada 3 meses, me realizo un masaje capilar 2 veces x semana y lavo mi cabello primero con un preshampoo y luego con uno normal profesional de la linea Davines, mi crema de masaje es de la misma marca para cabellos naturales, tambien uso en las puntas aceite de argan y en la peluqueria me aplican una ampolla de reestructuracion.

7) Uso todos los dias una crema hidratante de dia y 2 veces al dia pantalla solar factor 50, durante la noche limpio mi rostro con una solucion micelar Vichy y aplico un suero Genifique de Lancome que es realmente maravilloso, luego mi crema dermocalmante de noche y una contorno de ojos chronos de natura.

8) En enero comienzo con un tto corporal que durara 2 meses y medio en un centro de estetica, me hara maderoterapia, estimulacion electrica, presoterapia y vendas frias con criogel.

Eso nomas Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Dani, el 25 de Octubre de 2017 a las 05:07
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, súper buenos tus tips de belleza! Smiley heart Me sentí totalmente descuidad con todos tus rutinas... una vez al mes de limpieza facial profunda es perfecto! 👏

    Muy pronto bonita te llegará la medalla de Novia Coqueta, que te la mereces todo el rato Smiley tongue

    Un besito, hermosa Smiley star

    • Responder
  • Arielle
    Novia Experta Diciembre 2017 Cachapoal
    Arielle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ~ Wuooow tu si tienes un ritual de belleza; Ojala yo tuviera tiempo para tanto! con mi horario de trabajo imposible, mas la vida familiar, cero opción; Solo métodos mas caseros & rápidos! jijijiji

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii estoy muy contenta con los resultados, he bajado y tonificado bastante asi que a seguir con mas ganas ya cada vez falta menos

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Febrero 2018 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooooow quedarás bellísima Smiley smile

    • Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooooooow, súper buena rutina de belleza Nancy! Seguro estás nivel top model! A mí no me da para tanto la verdad jajaja, estuve yendo al gym y entrenaba 3 horas diarias de lunes a viernes, pero fue mucho para mí jejeje Smiley catface Smiley star

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooo excelente! yo he tomado te verde y rojo....azul nunca

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Constanza Smiley laugh

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero Fabiola, me faltan 2 meses para el civil y 5 para la Iglesia Smiley catface

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No mucho, la de la llave no me gusta entonces tomo purificada pero si tomo 2 lts de te diario, uno de rojo y otro de azul....este ultimo es el mas potente quemador de grasa, es antioxidante y regula los niveles de colesterol en la sangre Smiley catface

    • Responder
  • Constanza
    Novia Experta Noviembre 2017 Iquique
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow eso no mas en mi mente pensaba cuanto dinero jajaja afortunada. Te felicito por tanto cuidado vale la pena. Vas a estar bellisima
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nancy, y pones eso no mas jajajjaja... haces un montón! Uno que se esfuerza con tomar agua y lavarse la cara ajjajaja... Felicitaciones por la constancia, estaras perfecta ese dia!!!

    • Responder
  • Jenn
    Top de las Novias Agosto 2017 Cordillera
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que organizada Nancy, te felicito...y eres buena para tomar agua?

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Marzo 2018 Santiago
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo falta meterme en una camara hiperbarica jaja

    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que aplicada Nancy! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración