Hola aminovias ! Estuve desaparecida una semana porque nos fuimos con mis amigas a celebrar mi maravillosa despedida de soltera! Que les puedo decir fue espectacular y llena de sorpresas desde que me pasaron a buscar en la van y llegamos al aeropuerto, arrendamos un depa en miraflores y desde ahí nos movilizamos para todos lados, fue una experiencia única y soñada jaja! Antes de aterrizar en Lima me envían un saludo x alto parlante y que me dirigía a la cabina porque el piloto me esta esperando jaja entre risas y nervios todos me saludaban y en el aeropuerto éramos furor, fueron 5 días geniales volamos el viernes 27 y volvimos el miércoles en donde comimos exquisito en distintos restaurantes además de haber visitado MISTURA la feria gastronómica más grande del país , recorrimos y conocimos larcomar, polvos azules, Gamarra, san Isidro y nos pegamos un mambo uuuuuufffff en barranco tremendo carrete hasta las 6 de la mañana .....no tengo palabras para agradecer todas las sorpresas y regaloneos de mis amigas .....las adoro 😃
Y ustedes ya tuvieron su despedida Las leo Sector vip