Ir al contenido principal
Mjesus
Mjesus

Curicó, Curicó · Desde Noviembre del 2013

Tengo 29 años aunque me casaré con 30; tengo un hijo de 10 años que será quien me entregue en la iglesia. Pololeo hace 8 años y medio, aunque nos... Ver más

Tengo 29 años aunque me casaré con 30; tengo un hijo de 10 años que será quien me entregue en la iglesia. Pololeo hace 8 años y medio, aunque nos casaremos después de 9 años y medio. Vivimos juntos hace 2 años aprox. Ambos somos psicólogos, ya diferencia de lo que la gente suele decir, nos llevamos excelente, somos una pareja super compenetrada y ultra partner.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

2994días 8hrs
Mjesus
¿continuar celebrando aniversario de pololeo o no?
Mjesus, El 13 de Junio de 2016 a las 12:55

Hola querida Comu!!!!! ultra desaparecida yo después de casarme hace ya casi 6 meses.... feliz!!!! Les escribo para hacerles una pregunta... ¿Algun@ de ustedes va a seguir celebrando su aniversario de...

Mjesus, sábado 3-Sep-16 18
Alejandra
¿Cuánto les sale la porción de torta por invitado?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola bonitas, En general, el precio de la torta de novios está definido por las porciones entre las que se puede repartir. Es decir, una torta para 60 invitados, ser´el precio de un trozo multiplicado...

Gise, martes 8-Nov-16 24
Alejandra
¿Cuánto te "cuesta" cada invitado?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola a la comunidad más bella del planeta, Hablando con una amiga que está a punto de casarse, llegamos al tema de lo caro que puede salir el menú para el matrimonio y nos dimos cuenta que un invitado...

Camila, lunes 4-Sep-17 50
Alejandra
¿Cuánto cuesta casarse por la iglesia?
Alejandra, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Muchas de ustedes vienen recién llegando al mundo de las novias y otras, ya se están volviendo todas unas expertas... Para hacernos una idea ¿cuánto les cobran en la iglesia donde se...

Stefania, lunes 17-Ago-20 87
Alejandra
¿Cuánto cuesta un peinado de novia?
Alejandra, El 28 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola chicas, Para que las más nuevas se puedan ir haciendo una idea y podamos compartir datitos entre todas, ¿Cuánto les cobran aprox por el peinado para el gran día? a) menos de $15.000 b)...

Jessica, domingo 27-Nov-16 30
Alejandra
¿Cuánto cuestan los partes de matrimonio?
Alejandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:05

¡Hola comu! Parece que al momento de plasmar las invitaciones en un papel todo cobra un sentido diferente, como que el matrimonio ya está en marcha y no hay vuelta atrás... Hay novios que deciden...

Jessica, domingo 27-Nov-16 33
Mjesus
Mis dijes
Mjesus, El 14 de Enero de 2016 a las 00:53

HOla a tod@s!!! Primero que todo quiero saludarlos después de estar un tiempo bien perdida.... mucho que hacer!!! Les cuento que ya estoy más que en la cuenta regresiva, sólo quedan 2 días para "el...

Valeria, miércoles 24-Oct-18 143
Mjesus
Pétalos de género
Mjesus, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Hola!!!! hace unos días vi un debate que decía " Petalos de seda o naturales? " yo iba a responder "naturales obvio!" pero cuando empecé a leer los comentarios de las otras niñas que dé PLOP! no sabía...

Annie, jueves 28-Sep-17 94
V
Soy nueva
Verónica, El 4 de Julio de 2016 a las 18:39

Hola...Soy nueva acá...me llamó Verónica y me caso el 03 de sept 2016...mi novio y yo somos grandes (más de 40) y de ver da jamás me había imaginado en casarme alguna vez..en fin.nuestro matrimonio...

Verónica, martes 5-Jul-16 20
Mjesus
Tips para elegir el color de tu boda
Mjesus, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Hola aminovi@s! después de un fin de semana descansadito vengo con energías y ganas de escribir y compartir con ustedes Hoy quiero compartir con ustedes algunos tips para elegir el color de su...

Mjesus, martes 5-Jul-16 28
Marcela
Decoración iglesia
Marcela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:26

Amigas necesito concejos para la decoración Iglesia Ojalá con fotosAlgo simple ya q no es permitido corchetes o clavos please ...

María Jesús, lunes 4-Jul-16 15
Olga
El labial perfecto para tu rostro
Olga, El 24 de Junio de 2016 a las 09:40

Hola Aminovias... Hace rato que no pasaba por acá.... Ya me pondré al día con todo lo que llevo avanzado para mi matri... Por ahora les dejo este tips que encontré interesante... Saludos y que tengan...

Aniuska, domingo 23-Oct-16 20
Karen
Noticias, noticias!!
Karen, El 1 de Junio de 2016 a las 19:35

Sii, como lo leen, tengo lindas noticias y queria compartirlas con uds. Como saben, nos casamos el pasado mes de mayo. Y bueno, seremos papis!! Aun no me lo creo, era algo q estabamos buscando y al...

Karen, viernes 1-Jul-16 49
Carolina
Y seremos papas
Carolina, El 8 de Junio de 2016 a las 16:57

Holas aminovi@s, despues de 5 meses de casados les cuento que seremos padres, tengo 2 meses de embarazo y tenemos fecha para el 22 de diciembre como buen regalo de navidad, despues de 10 años juntos...

Catalina, jueves 30-Jun-16 10
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Quién va a usar más de un ramo de novia?
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, ¿Quienes de ustedes van a usar más de un ramo de novia el gran día? ¿qué van a hacer con cada uno de ellos?

Zdenka, lunes 13-Jun-16 14
Alejandra
Los novios del día: Mauricio y Juliette
Alejandra, El 7 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola comu! Los novios de hoy están fresquitos... y son muy conocidos en este foro... ¿les suenan sus nombres, no? Pues cuando vean las imágenes les sonarán aún más! Se casaron aquel día de muchísima...

Nidia, sábado 24-Sep-16 17
Katerine
Que tan común es.....
Katerine, El 3 de Mayo de 2016 a las 23:38

Hola a todas...ya a un mes de nuestro matrimonio me surge una duda y quiero saber que tan común es....teníamos código de novios, por tanto la información detallada de quien,cuando y hasta mensaje de...

Mjesus, sábado 11-Jun-16 18
Alejandra
Duelo de vestidos de novia Lázaro ¿cuál te gusta?
Alejandra, El 6 de Abril de 2016 a las 15:05

¡Holita! Hoy les traigo dos vestidos de la firma Lázaro con un carácter muy propio... A. B. ¿Cuál prefieren ustedes? Yo por cuerpo, creo que apostaría más por el primero...

Camila, domingo 10-Abr-16 23
Mjesus
Mi crónica: por fin la terminé!
Mjesus, El 8 de Marzo de 2016 a las 17:23

Acabo de terminar mi crónica, me demoré pero ya está. Creo que pronto estará publicada https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/pablo-maria-jesus--rw1874

Mjesus, sábado 12-Mar-16 15
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:05

¡Hola a tod@s! A estas alturas del partido sabemos que llevan un tiempo pololeando y que han decidido unir sus vidas... Pero ¿Cómo empezó todo? ¿Empezaron como amigos? ¿Fue un flechazo? ¡Cuenten cómo...

Luana, lunes 11-Jul-16 51
Giovanna
Estrés antes del matrimonio
Giovanna, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:19

? que hacer en estos casos

Carolina, sábado 12-Mar-16 8
Evelyn
Pesadillas!!!!
Evelyn, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:06

Hola aminovias!!!! Como están?, les cuento que anoche tuve pesadilla con el matri!!!, estaba atrasada y no podía llegar al lugar donde tenía que vestirme!!! Y estaba desesperada!!! Y mil problemas más...

CINTHIA, jueves 10-Mar-16 38
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El vestido
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

S'tefanía, jueves 20-Feb-20 642
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué auto preferirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, hola, amiguitas con cola (de novia, se entiende ) ¿Les está gustando el juego de las princesas? Les invito a seguir el test respondiendo la última pregunta: ¿Qué transporte prefieren para el día...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 210
Sybil
EmpezÓ la cuenta regresiva
Sybil, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:38

Hoy miro mi contandor y...dice 10 DIAS!!!!!....solo quiero compartir lo feliz, ansiosa y emocianada que me siento...aparte que la comu ha sido siempre una gran compañia en este proceso...eso...

Mjesus, sábado 5-Mar-16 34
Juliette
Cachorros: los zapatos de la novia
Juliette, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:59

Hola mis amores! Les cuento que mi amor y yo nos decimos "CACHORROS" por eso decidí llamar así los debates de nuestras compras y datos jejejejeje... bueno ahora a lo importante, el dato: MALL CHINO...

Evelyn, martes 8-Mar-16 53
Catalina
Mañana es el gran día!
Catalina, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:59

Querida comu: Mañana me caso!Increíble cómo voló el tiempo... Y claro, me pilló la máquina. Este ha sido y probablemente sea el único momento en que pueda escribirles, ya que esta semana ha sido por...

Daniela, lunes 22-Feb-16 33
Gerson
Felizmente casados....
Gerson, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:33

No puedo reflejar mayor felicidad que el día de hoy.. Se me viene el matrimonio Religioso estamos cansados pero felices. Se vienen fotos del civil oficiales y del religioso que es hoy 13... Gracias...

Fanny, lunes 15-Feb-16 23
Natalia
Organizando el matri... desde la clínica!!!
Natalia, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:05

Aminovias bellas todas! Aminovios guapos todos!Como recordarán tengo a mi madre enferma... El último diagnóstico nos dio como resultado: cáncer de páncreas en etapa terminal, con metástasis en hígado,...

Carmen, lunes 15-Feb-16 16

Foros generales

Inspiración