'Lanco', Valdivia · Desde Octubre del 2021
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 127ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
'Lanco', Valdivia · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Barras móviles
Barras móviles
Animación de eventos
Torta novios
Chicas estoy a punto de cambiar la fecha de mi matrimonio, porque mis cuñadas han empezado con que en esa fecha no podrán asistir porque hay cumpleaños de por medio🤦🏼♀️ para mi realmente me es...
¡Chiques bellis! Pongámonos formales y serios jejej ya nunca taaanto Pero, para poder casarte por el Civil, hay que seguir ciertos protocolos y uno de ellos es tener tus testigos definidos, ya que...
Hola chiquill@s, Partimooos con la primera preguntita: ¿Se casan en la oficina o el oficiante va al lugar? ¿Dónde será? Cuéntenme en los comentarios y dale al SIGUIENTE👇 ***
Voté en la encuesta
Hace 1174 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ***
Participé en el post de Trinidad
Hace 1229 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1250 díasForos generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!