Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia VIP Febrero 2021 Santiago

Local para Matri Civil en Las Condes!

Michelle, el 23 de Noviembre de 2020 a las 15:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2

Hola Aminovias!

Hoy acudo a ustedes una vez mas por ayuda...

Resulta que nos costó un montón el poder tener hora para nuestro Matri Civil y nos dieron una para el Viernes 26 de Febrero a las 18 horas en el Registro Civil de Las Condes, el tema es que nosotros elegimos que el oficial se trasladara a nuestro domicilio para casarnos..

El problema era que pensábamos hacerlo en la sala de eventos de nuestro edificio y por temas de Administración está cerrada hasta nuevo aviso...

Entonces estoy buscando cómo plan B algún lugar para organizar un matrimonio peque˜no de 20 personas.. alguna sabe dónde puede hacerse en Las Condes?

Necesito saber datos de lugares donde se pueda arrendar un rico espacio para 20 personas, pensaba en un jardín o algo extra... Eso, les agradeceria mucho los datos!


Besitos!

2 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 24 de Noviembre de 2020 a las 13:05
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cami Hermosa!! te pasaste!!!! Ahora estoy en conversaciones con la Maison de France!

    Mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Michelle hermosa!!!!!

    ¿Cómo estás?

    Seguro que mas novios se pasarán por aquí, linda te comparto algunos debates que hablan de locales en Las Condes, espero te sirvan:

    Datos de Local en Santiago con escenario??

    Lista precios Iglesias en la Region Metropolitana

    Matrimonio civil

    Cuéntanos, como vas con todo?

    ¡Un besito y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración