COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Michelle
Destacad@ Febrero 2021 Santiago

Local para Matri Civil en Las Condes!

Michelle, el 23 de Noviembre de 2020 a las 15:20 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 2
Guardado Guardar
Responder

Hola Aminovias!

Hoy acudo a ustedes una vez mas por ayuda...

Resulta que nos costó un montón el poder tener hora para nuestro Matri Civil y nos dieron una para el Viernes 26 de Febrero a las 18 horas en el Registro Civil de Las Condes, el tema es que nosotros elegimos que el oficial se trasladara a nuestro domicilio para casarnos..

El problema era que pensábamos hacerlo en la sala de eventos de nuestro edificio y por temas de Administración está cerrada hasta nuevo aviso...

Entonces estoy buscando cómo plan B algún lugar para organizar un matrimonio peque˜no de 20 personas.. alguna sabe dónde puede hacerse en Las Condes?

Necesito saber datos de lugares donde se pueda arrendar un rico espacio para 20 personas, pensaba en un jardín o algo extra... Eso, les agradeceria mucho los datos!

Besitos!

2 Respuestas

Última actividad por Michelle, el 24 de Noviembre de 2020 a las 13:05
  • Michelle
    Destacad@ Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Cami Hermosa!! te pasaste!!!! Ahora estoy en conversaciones con la Maison de France!

Mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola mi Michelle hermosa!!!!!

¿Cómo estás?

Seguro que mas novios se pasarán por aquí, linda te comparto algunos debates que hablan de locales en Las Condes, espero te sirvan:

Datos de Local en Santiago con escenario??

Lista precios Iglesias en la Region Metropolitana

Matrimonio civil

Cuéntanos, como vas con todo?

¡Un besito y suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados