COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Michelle
Destacad@ Febrero 2021 Santiago

Michelle, lo mejor de mi matrimonio serán los postres.

Michelle, el 6 de Abril de 2020 a las 12:16 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Guardado Guardar
Responder

Quiero hacer un buffet de postres que tenga mucha variedad y tenga personalidad propia, que privilegie los postres sin azúcar (por que soy resistente a la insulina) y que llame mucho la atención.

Michelle, lo mejor de mi matrimonio serán los postres. 1

Michelle, lo mejor de mi matrimonio serán los postres. 2

Michelle, lo mejor de mi matrimonio serán los postres. 3

3 Respuestas

Última actividad por Cami, el 7 de Abril de 2020 a las 07:05
  • Cami
    Administradora Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Michelle!

Que genial el debate que nos compartes con lo MEJOR del GD❤️ Sin duda alguna el día de tu matri será maravilloso e inolvidable.

Que ricooooos los postres, me los como TODOS!! jajajaj ¿Dónde los mandarás hacer?

Y te cuento que tu hermoso regalito son unos Mandalas de Matrimonios.cl, ya está en tus mensajes privados.

Espero de todo corazón que los disfrutes y aprovecha de ver el mío jejejej le pego a la pintura o no?

¡Un besito gigante para ti!😘

• Responder
  • Michelle
    Destacad@ Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii!!! hoy en dia hay mucha repostería sin azúcar!! por ejemplo en el Mozart siempre compro mi torta de cumpleaños que es de manjar sin azucar y es maravillosa, la gente ni se da cuenta

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Michelle, que riiiico, me encantan los postres (yo también tengo resistencia a La insulina) y es ideal que no tengan azúcar pero que sean ricos y se vean ricos jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados