- Matrimonios
- Comunidad
Michelle

Talagante, Talagante · Desde Enero del 2020
xD
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
Sencillo pero lindo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
Posts en los que participo
8
Hola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Estamos en la última pregunta del test regalón 🎁 y es sobre las salidas... ¿Cuál de estos panoramas es su favorito? A. Cena a la luz de las velas B. Ver la serie que nos tiene atrapados C....

Novi@s Ya vamos en la parte final del test que viene con REGALITO 💕 ... ¡Vamos a responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o un panorama...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1335 díasHola! Espero puedan ayudarme a saber cuánto debería tener pensado en gastar si quiero algo de máximo 50 personas, me gustaría que fuese sencilla, rústica, romántica, al aire libre.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1395 días
Voté en la encuesta
Hace 1395 díasHola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y COMENTA tu fecha de tu Gran día *** ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Michelle no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración