- Matrimonios
- Comunidad
Liliana

Calera de Tango, Maipo · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido PAZ MOROSCO -
Destino Luna de Miel
Luna de miel PENDIENTE , POR COVID ,SOLO PLAYAS CERCANAS
Mis proveedores
6
Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Invitaciones matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
24
Hola! Espero puedan ayudarme a saber cuánto debería tener pensado en gastar si quiero algo de máximo 50 personas, me gustaría que fuese sencilla, rústica, romántica, al aire libre.
¿Por qué elegiste ''?

Felicidad eso es lo que tu me das! Así le canté ayer a la TV cuando comentaban los cambios por pandemia jajaja! Espero esos cambios no tengan letrita chica y podamos volver a celebrar la unión de...

¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 234 díasHola a todas mis novias maravillosas! paso por aquí para hacerles esta preguntita, ¿les gustaría que vendiera cositas que quedaron post matrimonio? Por ejemplo: Vestido de novia, vestido de civil, batas (mamá, novia y dama de honor), tocado, zapatos...

Participé en la encuesta de Marcela
Hace 317 días
Voté en la encuesta
Hace 317 díasHola! Espero puedan ayudarme a saber cuánto debería tener pensado en gastar si quiero algo de máximo 50 personas, me gustaría que fuese sencilla, rústica, romántica, al aire libre.
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración