- Matrimonios
- Comunidad
Mercedes

Providencia, Santiago · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el día en que se terminaron las cuarentenas en Santiago, por ende, justo la gente andaba muy contenta en las calles. Igual nuestra ceremonia civil fue muy acotada en cuanto a...
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Tiendas de novia

Accesorios novia
Posts en los que participo
13
Necesito por favor, que alguien que ya se haya casado por la iglesia católica, me oriente un poco con su experiencia a la hora de elegir los padrinos de la boda, ya que no se si dependerá de la...

¡Holis! Y hemos llegado a la uuultima preguntita y de esta si que tienen que conversar antes de casarse🤓🤓 ¿Han hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Mis tortolitos! Como dice el dicho "toda escoba nueva barre bien" y al inicio todos tenemos más energía y ánimo para las diversas tareas del hogar, pero pasando el tiempo es recomendable dividirse...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Creé un post
Hace 854 díasNecesito por favor, que alguien que ya se haya casado por la iglesia católica, me oriente un poco con su experiencia a la hora de elegir los padrinos de la boda, ya que no se si dependerá de la parroquia o del cura que nos case como debe ser el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 935 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración